Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
Mostrando resultados 531 a 536 de 536

Discusión: Carrera de las Maravillas

Jinete Eduo

Predeterminado

Las mvs de Serra y mía creo que 2 o 3 veces nos dieron en la mv

Historiador experimentado Avatar de Resistance

Predeterminado

ya, pensaba que duraria mas y tambien pensaba que habia caido una vez ^^
    Actual: Botquita

ResistancE★2ºs5★vanir|supentroop (VIDEO)★3ºs3★NYU|blablabla★4ºs1★~D&C~|Liberty★9ºspee d|piratas a secas★3ºs5
    Liberty COP★10ºspeed★LADP| PiratitasLindos (VIDEO)★5ºs1★ Borrower| LaSombraKreidad★5ºs5★Zodiaco|OyM★6ºts1★A.D.D.
    grillao★7ºts1★A.D.D|Guerrilla★8ºts1★A.D.D.

Imperano Avatar de Lao-Tsé

Predeterminado

Pensaba que Vuelven tendria bastantes mas macros!!

Emisario Avatar de el_Kyles

Predeterminado

Hola a tod@s, cuanto tiempo!

Quería primero que nada felicitar a todos los jugadores del 4º s5 ya que han dado mucho espectáculo y del bonito. He tenido mucha suerte que algunas personas que juegan me han brindado la oportunidad de ver los ataques y defensas que se han montado, a tod@s ell@s les estoy muy agradecido pero sobretodo con los que he sido más pesado jejeje.

La victoria finalmente ha sido para Zodiaco-Olp-Cat llevando a cabo con éxito la estrategia de no dejar subir las mv enemigas privándolas de los planos necesarios para hacerlo (que en otro server intentamos mis compañeros y yo sin conseguirlo). Desde mi retiro les felicito por ello y me alegro por los amigos que tengo en dichas alianzas

Sólo me queda decirles a mis amigos que no han ganado que no se preocupen que hay más servers que longanizas y que desde la lejanía uno se alegra de que hallan hecho todo lo que estaba en sus manos para poder ganar. Mención especial para Bardi que a pesar de entrar tarde siempre da el 100% y aporta mucho allá donde está.

Pues nada más, me vuelvo a mi retiro. Bravo por el server damas y caballeros

s5.1 -> el_Kyles (Mako)
    s5.2 -> el_kyles (Mako, NSNC -> LR)
    s5.3 -> .x. (KRATOS, VFC -> REBELDES)

Equites Caesaris

Predeterminado

joer kylin que diplomatico eres :P

bueno como el server ya ha terminado, y no podra venir nadie a decirme que si no juego no puedo opinar voy a ello

enhorabuena al bloque ganador habeis demostrado, que para ganar no todo vale y que cuando se lucha con unos principios es mas facil o se tienen mas oportunidades de ganar habeis demostrado ser grandes jugadores a nivel individual y nivel colectivo y ademas ser personas con principios que para mi es lo mas importante.

a los perdedores les dare la enhorabuena por que claro no puedo meter en el mismo saco a todos por los errores y la falta de principios de unos pocos...

pero queria dejar mi mensaje para esos pocos.
    Habeis hecho que vuestras alianzas paguen el precio de traicionar principios, de las verdades a medias, y el omitir informaciones que os hubieran puesto en mala situacion. No se puede jugar un server contra el imperio y luchar contra cosas que os parecen mal y luego al siguiente hacer todo lo contrario por el simple hecho de ganar un servidor. espero que todo esto os haya hecho ver los errores que habeis cometido y que si jugais otros server no cagais en lo mismo por que muchos de vosotros valeis para mucho mas que para aliaros con la lechuza para intentar ganar un server.

PSD: querida lechuza aunque se que estas baneada cosa que espero por el bien de este foro dure mucho tiempo, se que tendras algun pajarito que te contara esto asique te lo escribo:
    Otra vez.... tus intentos de formar un imperio con mentiras y un largo etc etc etc etc no ha servido para tu grupo gane (te valio una vez hasta que te calaron) asique haztelo ver por que parece que formula ya no funciona....

PSD2: Todavia tengo varias dudas... que las dejare en el aire por si alguien quiere responderlas.
    - Todavia alguien se cree que etnies estaba fuera del conejo de su bloque, cuando se pasaban allys y ordenes directamente de el???
    -Todavia los jefes de arte creen las multiples estampadas en las aldeas de kratos solo habia tropas de zodiaco y aliados???
    -Todavia creen los jefes de arte que las decisiones que tomaron durante el server fueron acertadas??? mas viendo como empezaron y como han terminado (muchos borrando cuentas pasandose a otros bando) etc etc??
    Tienes un MP, Epok

sin mas me despido no creo que vuelva a escribir mas en este foro del s5 y dentro de poco no escribire en ningún foro de travian, pero queria mandar un saludo y y un fuerte abrazo a todos aquellos con los que alguna vez comparti algo en este maravilloso server 5 o en otros
    Editado por Epok en 30-nov-2011 a las 08:13

1º net7= ETERNUM------> UNIONS terminado
    2º net7= EL legado------> UNIONS borre por falta de tiempo
    2º net5= OUTBREAK----> UNION------> L.R terminado
    3º net5= UNION---------> VFC --------> BLOQUE REBELDE terminado
    4º net7 UNION "U"------>TDU
    5º tc5 = ZODIACO

Jinete Eduo

Predeterminado

jajajajajaja, que grande Reverof!!!

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354

Reglas del foro