Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 205

Discusión: Señores, hagan juego

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por RecK Ver post
    Pero si yo soy de Zodiaco ya! EN este ultimo mes, he alimentado a mas de 100 offs vuestras xdd
    No me provoques reck que os cazo el 3er topo lunni xDDDDD

Ya sabes, no hay 2 sin 3 xDDD

Guardia Avatar de Elfo-legolas

Predeterminado

Si no fuera, porque teneis 4 o 5 cuentas que no han participado en la guerra, que teneis mas artefactos de tropas que nadie y que la mayoria de cuentas tops no han recibido ni fakes, diria que hasta tienes razon xdd.
    Primero: te digo que en zodiaco todos participan en cada round desde que comenzaron las guerras.
    Segundo: que tenemos mas artefactos por que se han ido robando de cuentas que no le van a dar el uso que se les esta dando.
    y Tercero: que tanto los espadas como los escudos saben hacer bien su trabajo, para estampar donde se necesite y montar round de forma que se tenga la menor perdida de tropas posibles.
    Pero aun asi, ve los 50 primeros en top y veras que esta bastante parejo entre las cuentas de zodiaco y el resto como diria yo (El Makro bloke)
    editado.zerg

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Elfo-legolas Ver post
    Primero: te digo que en zodiaco todos participan en cada round desde que comenzaron las guerras.
    Segundo: que tenemos mas artefactos por que se han ido robando de cuentas que no le van a dar el uso que se les esta dando.
    y Tercero: que tanto los espadas como los escudos saben hacer bien su trabajo, para estampar donde se necesite y montar round de forma que se tenga la menor perdida de tropas posibles.
    Pero aun asi, ve los 50 primeros en top y veras que esta bastante parejo entre las cuentas de zodiaco y el resto como diria yo (El Makro bloke)
    Lo de que todos participan igual, cuentaselo a otros xdd. Que no digo nada, es normal que tengais offs reservadas para otros cometidos, si no es una queja, me parece logico.

Por el resto, no te cabrees hombre, que tu seas de los que pringan no es culpa mia xdd

Kraker, si yo soy topo de Zodiaco en los Lunnis xdd. Si no a ver, porque todas las semanas acabo en mas de 6 ceros la cifra negativa en lo de atracos xdd (vale si, soy vaca )

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Lo de que todos participan igual, cuentaselo a otros xdd. Que no digo nada, es normal que tengais offs reservadas para otros cometidos, si no es una queja, me parece logico.

Por el resto, no te cabrees hombre, que tu seas de los que pringan no es culpa mia xdd

Kraker, si yo soy topo de Zodiaco en los Lunnis xdd. Si no a ver, porque todas las semanas acabo en mas de 6 ceros la cifra negativa en lo de atracos xdd (vale si, soy vaca )
    jajajajaja

Ah pues si eres topo de zodiaco en lunnis, ponme de repre un ratito que me gustaria ver algunas cosillas jijij y ya serán menos ceros exagerao xD

Por si acaso, q no me fio un pelo de vosotros, seguiré rastreando xP

Guardia Avatar de Elfo-legolas

Predeterminado

Jajaja NO me cabreo, si quizas sea el que mas pingo pero seguro que no sera estampando en ninguna aldea de lunnis.
    editado.zerg

Equites Caesaris Avatar de darky 1.0

Predeterminado

-kargkaz.
    -Vakero
    -Lorien return

Aunque creo que Goldboy, Los impresentables y alguno más podrían dar la campanada....

S1: Mosqueperros (Marte)
    S2: Darkguderian (CdV)/ Arleti (ACUNA) / TYR (ACUNA)/ Monick (VIPER) / Solfamidas (VIPER)
    S4: Solfamidas (SAR)
    S5: Atila y los 1s (ZODIACO) / Nabo (Fruitis) / Sailor Jerry (ADN) / Forajidos (MdR)
    S7: Jning (APOKALYPTO) / Solfamidas (SAR) / Amor Bizarro (SAR)
    S9: Darkguderian (PPT)
    Sx2: Solfamidas (SAR)

Piquero Natare

Predeterminado

¿Y qué me decís de Plax!? Muy quietecito, sin meterse con nadie, y con artefacto. Podría estar metiendo la pata, pero me da a mí que sacará una macro monstruosa.

Gran Sabio Avatar de fanegas

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pantherk Ver post
    ¿Y qué me decís de Plax!? Muy quietecito, sin meterse con nadie, y con artefacto. Podría estar metiendo la pata, pero me da a mí que sacará una macro monstruosa.
    Hablando de no dar la campanada, he visto a mi ex vecino y ex representado muy bien, llevo siguiendole las evoluciones y radivel en caso de ser off sacara algo muy bonito me da a mi.

Tambien apuesto por eff xD

Retirado y que dure esta vez

Paladin Avatar de davis8891

Predeterminado

Xapone

Saiyajin creo nadie lo nombro, pero hace tiempo tenia una off parecida a la de petiso atila (si la continuo incrementando algo sacara)

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado

Joekcalo
    C3PO
    Scotypipas

Esas son mis apuestas

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro