Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 173

Discusión: Ranlew declara la guerra a LDF (Por el arsenal de armas robado)

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

Jajajajaj, juego sucio desde cuando atacar de sorpresa es juego sucio, si quieres te digo oye móntate una estática que en 3 días te ataco xDDDDDDDDDDD

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Idax Ver post
    Jugando sucio... Asi la tactica "sorpresa" le viene bien a cualquiera no?

AVE LDF!!
    Eso no tiene nada de sucio...

El juego permanece abierto las 24 horas, si quiero os puedo atacar a las 2 de la madrugada si me entra la venada de levantarme para atacar...

A ver si ahora va a ser delito atacar con nocturnidad y alevosía...
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Luchador de Porra Avatar de amaury27ab

Predeterminado

muy bien muy bien ya era hora

Luchador de Porra Avatar de Idax

Predeterminado

No es eso a lo que me refiero, no os hagais los remolones que aqui no hay ningun tonto, vamos, creo yo...
    Romper la PNA... Si, que si, que era con zenith... pero si casi la mitad de una alianza(incluidos lideres...ejem), llamemosla "x", deja a los demas miembros votados, y pasa a otra alianza, llamemosla "y", cuyos planes son destrozar a esa alianza con la que "x" tiene PNA, habiendola firmado esos lideres... emm... perdona? como se llama eso? Estrategia no es... es una m..a

Juego sucio? SI! Sino les preguntamos a esos jugadores que han quedado atras en la alianza "x", a ver que opinan ellos de los que sus "compañeros", por llamarlos de alguna forma, han hecho. Editado y primer aviso. A la próxima tendrás una notificación

epok

No hay mas que añadir no? Besos =D
    Editado por Epok en 26-ago-2011 a las 02:14
    ** ---------------- ** Chicharrera de ** ---------------- **

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

No es eso a lo que me refiero, no os hagais los remolones que aqui no hay ningun tonto, vamos, creo yo...
    Romper la PNA... Si, que si, que era con zenith... pero si casi la mitad de una alianza(incluidos lideres...ejem), llamemosla "x", deja a los demas miembros votados, y pasa a otra alianza, llamemosla "y", cuyos planes son destrozar a esa alianza con la que "x" tiene PNA, habiendola firmado esos lideres... emm... perdona? como se llama eso? Estrategia no es... es una m..a

Juego sucio? SI! Sino les preguntamos a esos jugadores que han quedado atras en la alianza "x", a ver que opinan ellos de los que sus "compañeros", por llamarlos de alguna forma, han hecho.

No me cuentes los viajes de Gulliver...

Esta guerra os la adjudicásteis solitos hace ya un tiempo... lo que haya pasado desde entonces hasta ahora, es problema vuestro, no de ranlew.
    Editado por Epok en 26-ago-2011 a las 02:15
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Emisario Avatar de PELOHO

Predeterminado

jajaj menos películas¡
    Llámalo como quieras, pero yo solo se que a mí me faltan las minas antipersona, lanzagranadas, bazokas, 3 antiaéreos, y así asta 1000 en armas y toda su munición por no mencionar la fragata que me cogí para ir de vacaciones y al regresar tuve que hacerlo en burro, asíque lo dicho....hay que recuperarlo todo¡¡
    firma editada por supermoderadora

Luchador de Porra Avatar de Idax

Predeterminado

editado. Tienes un MP

Epok
    Editado por Epok en 26-ago-2011 a las 02:17
    ** ---------------- ** Chicharrera de ** ---------------- **

Paladin Avatar de brutuss

Predeterminado

editado
    Recuperaeditado y luego hablas tu tmb, como ya te respondido en el otro post mañana se verá en el fgt y luego vienes y nos lo cuentas xD y cuando más arriba dices editado Porque de ser a sin… vas a durar bien poco en el fgt

Calmaros un poco porfi.
    Epok
    Editado por Epok en 26-ago-2011 a las 02:18

Guardia Avatar de dresSpink

Predeterminado

oju que buen rollito hay por aqui...

Emisario Avatar de tt306

Predeterminado

Juego sucio? SI! Sino les preguntamos a esos jugadores que han quedado atras en la alianza "x", a ver que opinan ellos de los que sus "compañeros", por llamarlos de alguna forma, han hecho. HP..

Buenas... contesto por alusion... xd

Como bien dicen, traicion, no ha habido ya que en ningun momento ha habido COA.

No se si estaras en la cupula de cargos de LDF, pero una de las condiciones de la PNA era que LDF no cogeria ningun artefacto... Me puedes decir cuantos teneis? Ya te lo digo yo... teneis 3

Respecto a la bajada de pantalones... tu llamalo asi si quieres.. yo lo llamo, buena diplomacia. De hecho los cargos no dijeron, 'nos vamos y tomar por cu..o' sino que hubo votacion previa. Y desde mi punto de vista, va a ser muy positivo para las cuentas que nos hemos movido

Y respecto a la guerra... decirles a mis nuevos compis de ally... 'Chicos... fue de los ultimos en entrar... pero el primero en llegar a una capi LDF' me teneis que dar 10 gallifantes! xDDDD

P.D.: Me han dicho que a Skipper tambien es trizezua, hay que controlarle junto a Brutuss, no vaya a ser que la lien
    "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
    la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro