Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Discusión: Realidad ó leyenda urbana?

Emisario

Predeterminado

¿Tu a que hora haces las aventuras? Cuando yo hago ya se han llevado todo xDD

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

las aventuras las hago entre las 10-15 horas de españa jejeje pero si hay algo curioso y es que por la noche no me suele tocar nada de provecho, imagino que no tiene nada que ver. Pero la aventura en la que no me ha tocado nada es de por la tarde jejeje
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Piquero Natare

Predeterminado

Pues no se pero a mi me ha ido bien, y no compro oro, imaginate que lo ultimo que encontré en aventura es Casco del consul +800 puntos de cultura por dia, me imagino que si lo trato de vender es costoso si las obras de arte se venden como pan caliente y a sumas muy altas imaginate algo asi!

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

por cierto pensaba que no te podia tocar el mismo objeto dos veces seguidas y ayer me tocó el casco de la iluminacion de nuevo
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Equites Caesaris Avatar de paco_pepe

Predeterminado

Si que te pueden tocar, a mi me tocaron dos caballos seguidos, y los dos los vendí, en total creo q fueron 25k de platas por los dos caballos (los medianos) Además tuve la suerte que me tocaron cuando aun habia pocos caballos en el juego, casi nadie los tenia, y eran muy cotizados.

2º sever 7 - Rockero- ganado con alianza Own3d&Fail bloke Fa[r]oW
    2º sever 8 - El duende verde- Ganado con el bloque Ranlew, CKW, N-UFO.
    3º sever 8-Raistgoku -Ganado con la alianza Ranlew. Ofensiva sacada SIN ATRACAR Record de arietes en travian 4

Emisario Avatar de JJ43v3r

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por paco_pepe Ver post
    Si que te pueden tocar, a mi me tocaron dos caballos seguidos, y los dos los vendí, en total creo q fueron 25k de platas por los dos caballos (los medianos) Además tuve la suerte que me tocaron cuando aun habia pocos caballos en el juego, casi nadie los tenia, y eran muy cotizados.
    No se donde lei que los caballos no se podian vender, que al venderlos te los pagaban a precio de inicio y se los quedaba el server...

Edito: Exactamente lo que recordava...

En caso de que ningún jugador compre tu objeto, el sistema lo comprará por el precio inicial (por ejemplo, pagará 100 Platas por un casco o 1 Plata por una pomada).

Por favor ten en cuenta que los Caballos de monta no se pueden vender a otros jugadores, solo al sistema. Esto significa que en caso de que vendas un Caballo de monta, siempre obtendrás 100 Platas por él.

Link:http://t4.answers.travian.net/?view=...answer&aid=246

Me lo cuentas Rockero??? ^^

Paladin Avatar de mrscratch

Predeterminado

pues seran los caballos del principio,pq los de 2 nivel y tercero esos si se han vendido y por cantidades grandes

Emisario Avatar de JJ43v3r

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mrscratch Ver post
    pues seran los caballos del principio,pq los de 2 nivel y tercero esos si se han vendido y por cantidades grandes
    Se han venido los que iba soltando el sistema; No los que venida la gente. Vamos que la plata siempre pa la banca...

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Pues creo que el answers está mal, porque yo he vendido algún caballo y por bastante más de 100 platas. Voy a notificar el error a ver si lo aclaramos.

Editado: como apuntaba alguien, la limitación de vender sólo se aplica al caballo que sale en las primeras misiones y que todo el mundo consigue en las 10 primeras misiones. Los demás caballos se pueden vender como cualquier otro objeto. El fallo ha estado en asumir que "caballo de monta" hace referencia a todos los tipos de monturas, mientras que sólo hace referencia al tipo de montura que aumenta la velocidad del héroe 14 casillas por hora.
    Editado por stranky en 23-oct-2011 a las 11:13

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro