Página 1 de 255 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

La interrogación son por los último movimientos que no se me quedaron claro xDDD.. Ale, ahí lo tenéis. Mil disculpas por no colgarlo antes y que conste que no ha sido por voluntad propia, tanto arreglo forero me tiene marea xD.

Emisario Avatar de Bardzo

Predeterminado

He de felicitar al Bloke ChusMelones-LSDC por su declaracion de Guerra.

Que gane el Mejor bloke.

S6 - CheGya gando con el bloke; S6.2 - CheGya Perdido, bloke: CheGaes; S6.3-CheGya gando con el bloke POP-POWAA; S8 - Ranlew Ganado; S6.4 - CheGya bloke ELITE-CheGya ;POWAAAAA!!!- Ganado; S5 - C4E .- Perdido; S7- Disney; CL1 Ganado CheGya/invictus

Jugando:

CL1---> porrero - CheGya

Imperano Avatar de LOAS

Predeterminado

jurjur!!!... empieza la fiesta!!... empiezan a ponerse las cartas sobre la mesa, no?

A parte de las catas les habeis inviado las declaraciones de guerra a Elite? .. por que parece que no actualizan su perfil

y sus "amigos"?.. moveran ficha?... o se arrepentiran de esta amistad que empieza con mal pie y de no haber movido ficha primero?

Banned

Predeterminado

pues sinceramente, catas, lo que son catas jejeje yo no las he visto, hemos visto fakes, a diferencia ellos si que han visto catas por el momento. Respecto a la declaracion, esto va a ser una guerra en serio? seguros? en cuanto salgan los primeros rounds de verdad.... van a seguir ahi?

y nuestros amigos? que pasa con ellos? preguntaselo a ellos, jejeje pero vamos que aun no se ha puesto ni 1 carta encima de la mesa, acaba de empezar la mano y algunos creen que por haber jugado un pequeño farol ya tienen una buena mano. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

Loas, yo envie el igm a cada embajada de elite, varios me contestaron otros no, pero enviadas estan.
    Espero que nos divirtamos los dos bandos y no falte la educacion por ningun bando.

un saludo

Imperano Avatar de LOAS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    pues sinceramente, catas, lo que son catas jejeje yo no las he visto, hemos visto fakes, a diferencia ellos si que han visto catas por el momento. Respecto a la declaracion, esto va a ser una guerra en serio? seguros? en cuanto salgan los primeros rounds de verdad.... van a seguir ahi? .
    Sin catas?? jooo.. que chapuza de guerra.. jajaja. Pensaba que os había visto por el top deff a finales de semana, pensé que habría más que fakes.. cachissssss.

Supongo que en algún momento empezaran los runds… entonces se verá si es una guerra en serio o de broma… pero si tan seguro estas de que esto no llega a ningún sitio no veo el problema en aceptar un cortes declaración de guerra.

y nuestros amigos? que pasa con ellos? preguntaselo a ellos, jejeje pero vamos que aun no se ha puesto ni 1 carta encima de la mesa, acaba de empezar la mano y algunos creen que por haber jugado un pequeño farol ya tienen una buena mano. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    .. yo preguntaba… que responda quien lo considere oportuno igual que tu lo has hecho, no?

Y bueno, si miras un mes atrás creo que alguna carta ha salido … muchas se conocían ya, pero digamos que poner en perfil la alianza de Chusma-LSDC, declarar la guerra a Elite.. y que como consecuencia Chegya-Elite hagan también público su unión (fraguada hace algún tiempo).. no se ami si me parece que se han puesto algunas cartas sobre la mesa, no?

Faroles?.. pues siguiendo con el tópico de “las cartas” lo de los faroles habrá que verlo. Muchos faroles han ganado grandes partidas de cartas, y lo bueno que tienen es que hasta que no termina la partida no se sabe con certeza si es farol o no… asique a ver como termina la partida, no?

Quote Originalmente publicado por Rubito Ver post
    Loas, yo envie el igm a cada embajada de elite, varios me contestaron otros no, pero enviadas estan.
    Espero que nos divirtamos los dos bandos y no falte la educacion por ningun bando.

un saludo
    +10 Rubito!!... estoy contigo.. para jugar a Travian no es necesario faltar el respeto a nadie (si alguna vez crees que yo lo hago no dudes en decirmelo que rectificaré de buen gusto)

Equites Caesaris Avatar de pollastre

Predeterminado

pues sinceramente, catas, lo que son catas jejeje yo no las he visto, hemos visto fakes, a diferencia ellos si que han visto catas por el momento. Respecto a la declaracion, esto va a ser una guerra en serio? seguros? en cuanto salgan los primeros rounds de verdad.... van a seguir ahi?

Yo me he perdido...me lo explicas?

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LOAS Ver post

+10 Rubito!!... estoy contigo.. para jugar a Travian no es necesario faltar el respeto a nadie (si alguna vez crees que yo lo hago no dudes en decirmelo que rectificaré de buen gusto)
    Espero que ese momento no llegue, ni por parte nuestra, aqui nos conocemos la mayoria de otros serves, asi que espero que nos divirtamos y nso tiremos piedras sin mas.
    Funker voy a por ti!!!!!!!!!!! porque de topo.....no pegas ni chapa XD

Jinete Eduo Avatar de szenich

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubito Ver post
    Espero que ese momento no llegue, ni por parte nuestra, aqui nos conocemos la mayoria de otros serves, asi que espero que nos divirtamos y nso tiremos piedras sin mas.
    Funker voy a por ti!!!!!!!!!!! porque de topo.....no pegas ni chapa XD
    Tú dale a Funker que yo me encargo de Trident ^^.... No te escondas Chiclitín!!

Banned

Predeterminado

Joooo todo el mundo quiere pegar a trident y a funker.... y luego yo entro en vuestras capitales y offs y nadie quiere pegarme a mi, que sepais que mi medidor de odioso esta bajando por vuestra culpa, venga, odiadme un poco mas!!!

Página 1 de 255 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro