Página 188 de 255 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,871 a 1,880 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JOTAELE Ver post
    "Prueben estiércol, millones de moscas no pueden estar equivocadas".... Refranero popular.
    mmm, es mejor que estas afirmaciones no las hagas, Jota. Aquí en España, alguien dijo algo así bien alto hace 7 años y pico, y tal como está el patio puedes herir sensibilidades XDDD

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Si las offs de 500 imperanos no hiciesen pupa no las usaríamos .... XD. Fijate que el rollo FGT es algo que intentó hacer el letrado desde principio del server, y por eso se vino aqui a plantear batalla. Nosotros no hemos llamado a ninguna cuenta Chegya Vaca llorona, simplemente cogemos salimos de round tiramos 40 aldeas y volvemos para casa

Hombreeeee, si seguimos vivo!!!! que desde que QN os está dejando en ridículo se te echa de menos por aquí ...... por cierto uno de los grandes jugadores de Chegya, un old class como coxmania, estampó ayer la mitad de lo que mandó, pero seguro que le quedan cositas dentro
    Solo dos cositas neno , una QN no deja a nadie en ridículo, si que una alianza plantee batalla con todos los medios a su alcance deja en ridículo al que ataca... entonces hay muchas alianzas haciendo el ridi ... por no decir todas XDD

dos, que plantéeis la guerra en el fgt me parece chachi, pero os prevengo, como pretendáis extenderla a la taberna, estoy armado y soy peligroso

Ah! se me olvidaba. Así para navegantes... no generalicemos plis, la propaganda de guerra, del signo que sea ya es de bastante mal gusto, como para encima despertarnos en un saco de cebollas .

Y para terminar, qué cansinos que andáis con los palabros . Ale, que cada uno encaje las prácticas de uno u otro en la definición que más le acomode... pero no tengo nada claro que cuadren ni una ni otra para el caso, ni siquiera en sentido figurado... a menos que tomemos en consideración las afirmaciones de abogado como "Dogma de fe"... pero raro, dado que anda por el infierno . No creo que nadie pueda acusarle de intentar ganarse nada con alagos.
    A mi entender, habrá que buscarse otro palabro .

dogma.

(Del lat. dogma, y este del gr. δόγμα).

1. m. Proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.

2. m. Doctrina de Dios revelada por Jesucristo a los hombres y testificada por la Iglesia.

3. m. Fundamento o puntos capitales de todo sistema, ciencia, doctrina o religión.

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mortadelord Ver post
    Solo dos cositas neno , una QN no deja a nadie en ridículo, si que una alianza plantee batalla con todos los medios a su alcance deja en ridículo al que ataca... entonces hay muchas alianzas haciendo el ridi ... por no decir todas XDD
    El ridículo ante QN me refiero a que desde que el Sr. Letrado se refirió a ellos como Malta, mostrando un desprecio enorme por esa pequeña alianza, os han dejado en ridículo estampando las Offs de Bruno Banani, Guachix y Haha.

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    El ridículo ante QN me refiero a que desde que el Sr. Letrado se refirió a ellos como Malta, mostrando un desprecio enorme por esa pequeña alianza, os han dejado en ridículo estampando las Offs de Bruno Banani, Guachix y Haha.

Así que lo de malta iba por ahí? Si es que eso me pasa por leer por encima el foro, jaja que no me entero de la vaina . de todas formas, a mi Diabla no me dejó en ridículo, solo me estampó... no sé Haha y guachix qué opinan, pero Bruno pesaroso si, pero avergonzado... pos no . Bueno, quizá un poco por haberse dejado cebar jaja, igual que yo estoy aliviado de no haber ido a esa cita en concreto .

Y sí, los estampes están ahí, pero los dos sabemos que al menos la de Bruno, no han sido ellos... sino vosotros ¿verdad? Y las otras imagino que otro tanto, pero como no lo se ni siquiera al 50%, pues no lo puedo afirmar. Ojo, que me parece de perlas eh? No me malinterpreten , pero decir que QN ha estampado la off de Bruno, es como si digo, "mi hija, que no tiene un año, ha ganado al vecino a una partida de ajedrez"... pero yo le muevo las fichas. QN ha hecho meritos bastantes en otros sitios, como para asignarles los que no son suyos, salvo quizá a nivel de ser lo suficientemente decididos como para pedir la colaboración, que eso, también tiene su puntito.

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mortadelord Ver post
    Así que lo de malta iba por ahí? Si es que eso me pasa por leer por encima el foro, jaja que no me entero de la vaina . de todas formas, a mi Diabla no me dejó en ridículo, solo me estampó... no sé Haha y guachix qué opinan, pero Bruno pesaroso si, pero avergonzado... pos no . Bueno, quizá un poco por haberse dejado cebar jaja, igual que yo estoy aliviado de no haber ido a esa cita en concreto .

Y sí, los estampes están ahí, pero los dos sabemos que al menos la de Bruno, no han sido ellos... sino vosotros ¿verdad? Y las otras imagino que otro tanto, pero como no lo se ni siquiera al 50%, pues no lo puedo afirmar. Ojo, que me parece de perlas eh? No me malinterpreten , pero decir que QN ha estampado la off de Bruno, es como si digo, "mi hija, que no tiene un año, ha ganado al vecino a una partida de ajedrez"... pero yo le muevo las fichas. QN ha hecho meritos bastantes en otros sitios, como para asignarles los que no son suyos, salvo quizá a nivel de ser lo suficientemente decididos como para pedir la colaboración, que eso, también tiene su puntito.
    El ridículo no es estampar, no es un ridículo de los jugadores que lanzan sus offs, el que queda en ridículo es el que comparó la guerra con QN, con un partido España - Malta en el que Chegya era España y QN Malta.

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Equites Caesaris Avatar de pollastre

Predeterminado

Don,t feed the troll, o en español, a ver si dejamos de darle bola a nuestro amigo y nos centramos en la guerra...así qeu cambiando de tema...habeis contratado un psicólogo para la gente de la frontera? Parece que mas de uno se siente abandonado y con ganas de borrar, no es así? o me equivoco

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pollastre Ver post
    Don,t feed the troll, o en español, a ver si dejamos de darle bola a nuestro amigo y nos centramos en la guerra...así qeu cambiando de tema...habeis contratado un psicólogo para la gente de la frontera? Parece que mas de uno se siente abandonado y con ganas de borrar, no es así? o me equivoco
    Es normal pollastre, con tanto borrado masivo en la frontera , no es que se sienta solo, es que está solo . Pobriño.
    Yo también me siento solo a veces, y a ratos me dan ganas de dejarlo correr... pero esos ratos me voy a regar los tomates o a limpiar el baño, en la absoluta confianza de que alguien está ahí mirando por mi y en que ya se hará de nuevo el día .

Banned

Predeterminado

haciendo un corte de tema asi como suelen hacer otros ajajaja uyuyuy a quien le han pillado casi media off en casa????? jejeje

Jinete Eduo Avatar de alejadromagno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Tiddus_ Ver post
    Es que no queremos estampar como hacen los chusmosos
    En Dartfan entonces han llovido flores estas semanas,jajaja

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    haciendo un corte de tema asi como suelen hacer otros ajajaja uyuyuy a quien le han pillado casi media off en casa????? jejeje
    para algo interesante que cuentas en estas últimas páginas ya podías contarlo

Guardia Avatar de Izmailov 2

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por c.zodiaco Ver post
    Monsergas=? Que te ha sentado mal de lo que he dicho?

Hechamos a 56 jugadores? dónde, cuándo, por qué, quién, cómo...
    creo que se refiere a la escision de elite formando iluvatar...
    ts6: Hipnos (IM)

Equites Caesaris Avatar de nanu.

Predeterminado

Alguien sabe cuanto queda para la Desbloqueacion de las futuras maravillas + o -???

Página 188 de 255 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro