Página 183 de 255 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,821 a 1,830 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Banned

Predeterminado

pues si que tengo que tener merito tener mas puntos off que nadie a base de vacas uooooo entonces eso quiere decir que todo chusma y gran parte de las monjas son vacas, junto con las vacas mayores de cv porque es donde he hecho tantos puntos ajajajaja wiss eres la vaca mas grande del server con diferencia entonces ajajajaja. Vosotros estampando tontamente y yo vaqueandoos para hacer puntitos off, si señor, vuestro trabajo a la altura del betún por vosotros mismos.

Gervo, te garantizo que si yo fuera por ti, tu cuenta habría quedado a 0.

Rayo De Teutates Avatar de JOTAELE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    Ufff.... palabras que se lleva el viento. Se lo debes decir a todos....

Esto en sicología sería un sintoma de complejo de KENNY, (barbi no porque eres machito. ).... Ke ni juega, Ke ni ataca, Ke ni defiende, jajajaja....
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Quote Originalmente publicado por JUAN2 Ver post
    Tranquilosss que poco importa si van juntos o no total los dos ya estan muertos,,, si biene contra jkb

Emisario Avatar de WiSdOoM_

Predeterminado

Sip soy una gran vaca, por eso viniste a ordeñarme hace un par de dias no? XD lastima q solo fueron 270 teutos ...
    Ni de chusma ni de cv, el 70% de tus puntos off son contra paquetillos como tu, a quien quieres engañar? si con los vaqueos que haces contra cv te estas quedando sin off jajajaj 1,5k hachas hace un par de dias? sigue viniendo hombre, que poco a poco te dejamos donde estas, bajo suelo ^^
    Te invitamos a descubrir la verdadera historia de Zodiaco, falsos ganadores del último net5

http://classic4ever.foroactivo.com/t...-zodiaco#74741

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

pues si que tengo que tener merito tener mas puntos off que nadie a base de vacas uooooo entonces eso quiere decir que todo chusma y gran parte de las monjas son vacas, junto con las vacas mayores de cv porque es donde he hecho tantos puntos ajajajaja wiss eres la vaca mas grande del server con diferencia entonces ajajajaja. Vosotros estampando tontamente y yo vaqueandoos para hacer puntitos off, si señor, vuestro trabajo a la altura del betún por vosotros mismos.

Eres un Bocazas, por no llamarte otras cosas que se me ocurren...en serio te digo tio...olvidate un poco de mi, a mi me gusta jugar a esto...mi vida es muy feliz, no vengo aqui a dar pol saco a nadie ni tengo necesidad de ello, solo me gusta compartir el juego con la gente...
    ¿Si tan malos somos todos ?, ¿que haces jugando a esto?...vete a otro con cracks como tu tio..dejanos a nosotros que no tenemos ni idea de nada solos.Ser un crack entre paketes no tiene mucho merito campeon.¿Por que no te piras a lal liga de los super cracks..?

Lo de olvidate de mi no lo haras.,..por que como dices tu, debes ser algo cortito...

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

Esto va por abogado (lo de poner una frase) la frase va para el maton del server...

''Pensaba, creia, habria.....no juegan, chaval''
    Mi entrenador de futbol.

Asi que ya sabes......

Enhorabuena a elite por las estampadas.

Banned

Predeterminado

Gervo, todos los cracks están de mi lado en elite y chegya, así que no tengo necesidad de irme a ninguna lado, juego con cracks.

Wiss, que a ti 1.5k de hachas te parezca algo,... lo entiendo, pero para nosotros es unas migajas.

jota, sisi, por mis rankings y medallas se nota ke ni atraco, keni mato ke ni defiendo ni nada ajajajajaja

Tengo que felicitar a Rubito, un tio integro que viene aceptando la buena jugada del enemigo y continua con su debate con abogado, no como el resto picando carnaza y echando pestes ajajajaja. Rubito, al final te vas a acabar llevando mi admiración como hizo chuky.

PD para gervo, sisi, he usado esa opción que pone editar, Bocazas es con B de Burro.

Rayo De Teutates Avatar de JOTAELE

Predeterminado

jota, sisi, por mis rankings y medallas se nota ke ni atraco, keni mato ke ni defiendo ni nada ajajajajaja

Tengo que felicitar a Rubito, un tio integro que viene aceptando la buena jugada del enemigo y continua con su debate con abogado, no como el resto picando carnaza y echando pestes ajajajaja. Rubito, al final te vas a acabar llevando mi admiración como hizo chuky.

PD para gervo, sisi, he usado esa opción que pone editar, Bocazas es con B de Burro.
    Siii.... tienes todas las medallas, por lo menos la cuenta las tiene, pero te falta la que te has ganado tú solito y a gopes de esfuerzo.

Vamos a paliar esa injusticia y te la entregaremos en ato solene....

(nota: no es un gorro de lana, es una bocota)
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Quote Originalmente publicado por JUAN2 Ver post
    Tranquilosss que poco importa si van juntos o no total los dos ya estan muertos,,, si biene contra jkb

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Gervo, todos los cracks están de mi lado en elite y chegya, así que no tengo necesidad de irme a ninguna lado, juego con cracks.

Wiss, que a ti 1.5k de hachas te parezca algo,... lo entiendo, pero para nosotros es unas migajas.

xxxxxxxxxxxxxxx

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Jinete Eduo Avatar de _Tiddus_

Predeterminado

Wisdoom deberias de callarte, cada vez que hablas fallas, jajajajaja

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Que hables de integridad tu ...... eres a la integridad lo que Jorge Javier Vazquez al periodismo de investigación. En fin siempre tiene que haber un troll, que pena de cuentas megacompartidas que alguno se cree el rey del mambo pero solito se le suelen agachar las orejas

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Página 183 de 255 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193233 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro