Página 182 de 255 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,811 a 1,820 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    Efectivamente wis, os hemos dado ladrillo murallil hasta el piloro, dar es mejor que recibir ajajajaja

gervo según esa teoría, que me gusta mucho, no me hace falta ni hacer la mv, ya he ganado de largo el server jajajaja
    Efectivamente , repito , eres un crack , que ganas servers tu solo...tus compañeros estaran contentos contigo.., dios...como odio a los sobraos ...

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Banned

Predeterminado

entonces te odias a ti mismo, que viniste de sobrao alardeando de tu ranking off y quedaste en owned total tu solo cuando ni si quiera sabias con quien hablabas ajajajaja. por cierto, deja de hacer dobles post, ya se que no das de si para descubrir que hay un botoncito que pone editar cuando ya has publicado, pero es una infracción de las normas "sobrao"

Predeterminado

entonces te odias a ti mismo, que viniste de sobrao alardeando de tu ranking off y quedaste en owned total tu solo cuando ni si quiera sabias con quien hablabas ajajajaja. por cierto, deja de hacer dobles post, ya se que no das de si para descubrir que hay un botoncito que pone editar cuando ya has publicado, pero es una infracción de las normas "sobrao"
    Mis post estan ahi para leer, y los tuyos, que cada cual decida.No sabia con quien hablaba, ya que no tienes firma, y este es mi primer classic maquina, que yo no tengo poderes adivinatorios."jajajajajaja", no se de que te ries...pero bueno se feliz.
    Ya se que hay botoncitos, la pena es que tu solo sepas de eso y de educacion y formas...cero..pobrecillo.

Siento el doble post.

Blaky: "ya he ganado de largo el server jajajaja"

SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Me aburre la gente que sólo da la cara cuando "gana", el día que reciben estopa se quedan calladitos y esconden la cabeza, por eso respeto enormemente a Mortadelord, the leyends, Wisdoom, o Dartfan gente que está a las duras y a las maduras. Los advenedizos que sólo sacan la bolita y la bocachancla a pasear cuando hacéis "algo destacado" tenéis una nula credibilidad.

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    "La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer"
    Mario Ruffa

Estimado lobaton..... has vuelto a defraudarme.... sigues sin tener ni idea de manejar el resultado, el tiempo pero lo mas preocupante es que crees dominar la situacion.... claro que asi, llegado el momento sera mas divertido.....
    Deberías andar más preocupado en controlar a tus chicos y los borrados de ficha (ya se muestra vuestra división hasta en el FGT), que de buscar frases y llevar tu Chegymarcador Y si, el resultado es de Malta 12 Chegya 1. Por otro lado no creo dominar la situación sólo cuento lo que pasa desde un punto de vista bastante más objetivo que el tuyo ;D. Esta semana la unica noticia positiva que habéis tenido ha sido estampar 1/3 de mi mini-off

En cuanto a Gervo y nuestros chicos de Dartfan todo el mundo sabe que son unos inutiles y tienen la cuenta echa un solar, TOP 2 agresores y defensores, y solo han conquistado 8 aldeas Chegyanas desde que se le llamo vaquita llorona.

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Banned

Predeterminado

pues yo siempre he estado por aquí ajajaja, cuando entráis o estampáis, cuando entramos o estampamos... jachard, mira a ver que gervo asegura que esta borrando ficha ajajajaja.

Predeterminado

pues yo siempre he estado por aquí ajajaja, cuando entráis o estampáis, cuando entramos o estampamos... jachard, mira a ver que gervo asegura que esta borrando ficha ajajajaja.
    Lo tuyo conmigo es fijacion...¿me quieres?, no te cortes

SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS

Banned

Predeterminado

Por supuesto que si, sinceramente porque mi deber hacia la alianza es otro con un gran sacrificio, sino te habria barrido de largo hace meses.

Emisario Avatar de WiSdOoM_

Predeterminado

madre mia que moucazas XD un par de estampadas no os sacan de nada ni a nosotros nos quitan de nada, tenemos muchas offs que ni entran en round (la mia mismamente), asi que menos humos caperucita ^^ y eso de que siempre estas por aqui ... en tu cuenta sois avestruces veteranas, asi que aprovecha, xq no tardaras mucho en volver a quedarte mudito

EDIT: A quien vas a barrer tu paqueton? XD si el 70% de tus puntos off son contra vacas ...
    Te invitamos a descubrir la verdadera historia de Zodiaco, falsos ganadores del último net5

http://classic4ever.foroactivo.com/t...-zodiaco#74741

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Eso es el efecto contagio que viene desde la frontera del -,- ..............

Por supuesto que si, sinceramente porque mi deber hacia la alianza es otro con un gran sacrificio, sino te habria barrido de largo hace meses.
    Seguro, nadie lo duda, todo el mundo sabe que cuando Chuck Norris tiene pesadillas sueña con Blaky .......

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Predeterminado

JAJAJAJA....otros ya lo intentaron, no serias el primero...guarda la of anda y sigue matando vaquitas por ahi..jajajajajaja.

SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS

Página 182 de 255 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro