Página 176 de 255 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,751 a 1,760 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Vampii Ver post
    Ah, claro!!! que cuando atacan a darftan solo le atacan a el unica y exclusivamente,si es asi me parece correcto que vengas a vangloriarse, pero si no sucediese ese caso... ahora mismo deberias de esconder la cabeza como las avestruces...

P.D: perdiendo poca cosa que asciende a 50k... o teneis mucho en exceso, o quieres minimizar los daños...
    Imposible..... las avestruces han demostrado una capacidad nula para encontrar cosas y nuestro amigo "lobaton" es un experto en encontrar cosas...... y es que la imaginacion suele gastar malas jugadas....y tener memoria selectiva.

Banned

Predeterminado

Si es que voy a ser adivino ajajaja, dije que no hacia falta prestar atencion a el resto de lsdc y chusma porque estampan ellos solos y.... tachan!!! jachard volvió a estampar, sisi, otra vez ajajaja. Jachard, desde que se fundo lsdc apostasteis por la cuenta dartfan como killer, y aunque estuviera fuera de lsdc para poder hacer vaqueo consentido seguía siendo de lsdc, vuestro killer destrozado, vosotros estampando, tu quedando en ridículo en el fgt,... según tu, vais perfectos, me parece de maravilla, seguid así campeones.

Otra cosa, aun pensando que tus cavalas fueran ciertas y chegya no tuviera nada, miedo deberia de darte ver que no haceis mas que estamparos y estamparos contra gente que no tiene offs segun tu, y que elite entonces este intacta con offs de mas de 180k de consumo ajajajaja. Si chegya no tiene nada, no se que hacéis estampando 50k a lo tonto de los restos que os quedan.

Equites Caesaris Avatar de Aaron.

Predeterminado

alguien puede informar sobre los 50k deff que tiene male?? veo muchos puntos pero ningun nuevo por el top off
    Estampadas en male:

Intrinseko: 5500 hachas, 1965 teutos, 625 arietes y 456 catas
    Jachard: 3540 espadas, 1500 eduos, 300 arietes y 285 catas
    Gver: 4300 imperanos, 2000 caesaris, 1000 arietes y 385 catas

Lo del topo LoGaNiUs cantó mucho queridos...

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    De esos 50 k, unos 11k son mios, (3k, 1,5k, 300 arietes y las catas) no he visto los reportes pero habrán sido 3-4 jugadores perdiendo poca cosa, mientras habremos dejado inutilizadas unas 40 aldeas aproximadamente
    Si las monjas estampan da igual, porque han perdido poca cosa y han negativizado mucho.
    Si los CheGyas estampan: "Fodeeeeros indiossssss que us hemos estampadoooo" -y no se dice nada de las aldeas negativizadas-

Claro, claro
    Kuki se nace

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    "la boca es lo mas castigado"
    Mi suegra

Amigo lobaton imagino andaras buscando los piños de 3540 luchadores de espada, 1500 eduos 300 arietes y 295 catas que te has estampado hace un ratito.

Respecto a lo del miedo, mejor que te lo hagas ver, mucho me temo que estes superando los limites de la confusion del mundo real con la ficcion.....
    En lo que si tienes razon, es que el misino malo antes de fin de server, vendra a visitar mis aldeas..... solo juega para eso.... pero tengo la sensacion de que tiene las facultades muy mermadas.... o eso o se le olvidaron las matematicas.,,,,
    Está claro que el bocachanclismo es deporte nacional al otro lado del "muro", siempre se te olvida decir que no fue lo unico que hice anoche......

... ahora mismo deberias de esconder la cabeza como las avestruces...
    Cómo has visto antes no escondo la cabeza para nada, esta noche he partido la off en 3 y he inutilizado dos aldeas, en una me han pillado algo que se recupera en ¿cuanto tiempo? no llega a la semana

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Banned

Predeterminado

uoooohhhhhhh jacharddd!!!! me has dejado anonadado ajajajajaja. Vampiiiii!!!! vamos a partir nuestras offs en grupos de 4k/1k y lanzar a aldeas secundarias ajajaja creo que en esa proporción podíamos tirar las granjas de.... 17 aldeas en 1 noche nosotros solos ajajajajaja. Jachard, si te vale el consuelo que te da haber pasado en 2 sitios, te felicito, pero estampar 1/3 de tu off mas otros tantos de otros en una alianza que segun palabras tuyas no tienen offs con las que salir.... yo no se tu, pero me pareceria una perdida inútil totalmente.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    Si es que voy a ser adivino ajajaja, dije que no hacia falta prestar atencion a el resto de lsdc y chusma porque estampan ellos solos y.... tachan!!! jachard volvió a estampar, sisi, otra vez ajajaja. Jachard, desde que se fundo lsdc apostasteis por la cuenta dartfan como killer, y aunque estuviera fuera de lsdc para poder hacer vaqueo consentido seguía siendo de lsdc, vuestro killer destrozado, vosotros estampando, tu quedando en ridículo en el fgt,... según tu, vais perfectos, me parece de maravilla, seguid así campeones.

Otra cosa, aun pensando que tus cavalas fueran ciertas y chegya no tuviera nada, miedo deberia de darte ver que no haceis mas que estamparos y estamparos contra gente que no tiene offs segun tu, y que elite entonces este intacta con offs de mas de 180k de consumo ajajajaja. Si chegya no tiene nada, no se que hacéis estampando 50k a lo tonto de los restos que os quedan.
    Sigues demostrando que ni te enteras ni tienes idea de nada, la gente que vino desde Universo no empezó el server con nosotros, es más LSDC por principio nunca iría con un jugador que estaba en la alianza "UNIVERSO", luego en Junio con los cambios del server y el paso del tiempo entraron en LSDC y se les ha tratado como uno más simplemente eso.

Dartfan si que es un killer, pero no "nuestro killer" tenemos mucha gente que da guerra sino pregunta a los chegya que se quedaron por el camino (Imsomnia, Infesta, Mio Cid, Shaorang........ y muchos más que no recuerdo los nombres). En ningún momento se ha hecho en LSDC vaqueo consentido.

Y si, según yo vamos perfectos!!

En cuanto a los ridículos en el FGT, eso es coto privado tuyo, que demuestras en cada post que no te enteras de la película, por no hablar de tu profundo conocimiento de la lengua española.

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    uoooohhhhhhh jacharddd!!!! me has dejado anonadado ajajajajaja. Vampiiiii!!!! vamos a partir nuestras offs en grupos de 4k/1k y lanzar a aldeas secundarias ajajaja creo que en esa proporción podíamos tirar las granjas de.... 17 aldeas en 1 noche nosotros solos ajajajajaja. Jachard, si te vale el consuelo que te da haber pasado en 2 sitios, te felicito, pero estampar 1/3 de tu off mas otros tantos de otros en una alianza que segun palabras tuyas no tienen offs con las que salir.... yo no se tu, pero me pareceria una perdida inútil totalmente.
    Fantasmilla ............. XD tendrías para salir 5 como mucho

[CENTER]

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

doble post y como viene siendo habitual..... edito y borro

epok
    Editado por Epok en 09-oct-2011 a las 04:41

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aaron. Ver post
    Estampadas en male:

Intrinseko: 5500 hachas, 1965 teutos, 625 arietes y 456 catas
    Jachard: 3540 espadas, 1500 eduos, 300 arietes y 285 catas
    Gver: 4300 imperanos, 2000 caesaris, 1000 arietes y 385 catas

Lo del topo LoGaNiUs cantó mucho queridos...

Si las monjas estampan da igual, porque han perdido poca cosa y han negativizado mucho.
    Si los CheGyas estampan: "Fodeeeeros indiossssss que us hemos estampadoooo" -y no se dice nada de las aldeas negativizadas-

Claro, claro
    ¿Cuántas offs completas habéis estampado?¿cuántas habéis dejado inutilizadas?¿Cuántas habéis conquistado? ahí están las respuestas aaroncito

[CENTER]

Equites Caesaris Avatar de pollastre

Predeterminado

Ah, claro!!! que cuando atacan a darftan solo le atacan a el unica y exclusivamente,si es asi me parece correcto que vengas a vangloriarse, pero si no sucediese ese caso... ahora mismo deberias de esconder la cabeza como las avestruces...

P.D: perdiendo poca cosa que asciende a 50k... o teneis mucho en exceso, o quieres minimizar los daños...
    A ver vampii, está muy bien que vengais tu, el abogado, aaron y todo lo que querais a intentar dibujar todo esto a vuestro antojo, pero las cosas son muy diferentes hacia ambos lados. Y te lo explico.
    Nadie se queja de que vengais muchos a una sola cuenta, para nada, esto es un juego de equipo y como tal se elige la mejor tactica, pero lo que decimos es que tanto dartfan como daclebo han sufrido varios rounds, mas de 3 cada uno, donde han sido atacados por mas de 15 ofensivas en cada round, con el resultado de...NADA, pues tanto uno como otro siguen estando al pie del cañon y con mas ofensiva que casi todos los de la frontera chegya, más aldeas y mas preparados...
    En cambio nosotros hacemos eso, y la cosa no termina igual, te lo repito, mio cid, imsomnia, por nombrarte a los mas importantes, ya hemos rezado por ellos...entiendes la diferencia?

En cuanto a los 50k puntos deff de male...pues sinceramente, bien defendido, pero no me preocupa lo más minimo, ninguna off importante ha sufrido ningún daño grave, y todas ellas saldrán en el próximo round, pero vamos que si quieres vender que hemos perdido una off gorda, adelante puedes decir tb que estamos hundidos y que nos retiramos de la carrera, xDDD

Lo del topo, me he perdido, si lo explicas para que nos enteremos todos sería perfecto...

Y en cuanto a la off de abogado, pues sinceramente no me preocupa lo más mínimo, no la saca a pasear así que por mi como si tiene 1 millón de negativo, se la conquistaremos y no podrá tirarla contra la maravilla, xDDD

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pollastre Ver post
    En cuanto a los 50k puntos deff de male...pues sinceramente, bien defendido, pero no me preocupa lo más minimo, ninguna off importante ha sufrido ningún daño grave, y todas ellas saldrán en el próximo round, pero vamos que si quieres vender que hemos perdido una off gorda, adelante puedes decir tb que estamos hundidos y que nos retiramos de la carrera, xDDD
    Yo estoy pensando en borrar cuenta Pollo .......... por cierto contento me tienes no me has dejado ni las migajas ....... XD

[CENTER]

Página 176 de 255 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro