Página 175 de 255 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,741 a 1,750 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Banned

Predeterminado

te fallan las mates de largo amigo miloo, 18k/7k mas algunas catas y arietes sin apenas 42k de consumo.... mas bien eso serian unos 38k, 15k, 2k, 3k... así a groso modo, pero ya sabéis, ni por asomo 180k de consumo, no llega ni a no off.

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Y ahora entiendas una cuestion de los Server Classic..... SIEMPRE LOS GANAN LOS BLOQUES QUE MAS PUNTOS OFF. TIENEN..... en esto los gestion y limitacion de los recursos y el tiempo en sacar tropa son la clave.... quien lleva mas puntos off. y la grandisisisisisima diferencia entre ambos no creo que necesites una investigacion especial para averiguarlo....
    Y luego te dare una pista para que vayas entendiendo lo de dartfan.... esa ficha, que fue top1, sacara una macro cuando la hija de torete haga la primera comunion....

Y mi bolita cuenta que la ranita sexy se hara con uno de los planos......
    Leguleyo tanto estampar os pone nerviosos, lo que me has puesto del ranking OFF es una tonteria como un campano, el server lo ganará quien consiga tener más ofensivas en las maravillas, no quien lleve más puntos off a mitad de server.

El miedo que os da que Dartfan saque Macro, ¿¿cuantas offs ha hecho que perdais? ¿cuantas macros potenciales habéis perdido vosotros? ¿cuantos chegyas borran o son absorbidos en la frontera? saca el listado, la diferencia es que una cuenta top LSDC baja del TOP 10 al TOP 30, mientras que han borrado ya unos cuantos Chegyas ...... y lo peor de todo es que vives con el miedo constante de que te toque a ti, o que vaya el misino malo a hacerte una visita ..... pero todo se andará

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Banned

Predeterminado

jajajaja, los chegya habrán estampado lo que vosotros queráis, pero os siguen dando caña y han destrozado la baza por la que llevabais apostando mas de medio server... sinceramente creo que han hecho un trabajo excepcional destrozando al "killer" enemigo, el resto ya sabéis, estampáis vosotros solos, así que no hace falta que vallamos a por vosotros, sino mira a almuevi ajajaja, o a ti mismo jachard.

Paladin Avatar de Vampii

Predeterminado

alguien puede informar sobre los 50k deff que tiene male?? veo muchos puntos pero ningun nuevo por el top off

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

mmm, yo no voy a entrar en cosas de estas, que me la pelan realmente. Además, el que no haya ganado algo ya, poco le queda por ganar de aquí al final, no sé si me explico. Subir la mv, es la guinda, no el pastel .

Solo un matiz, el miedo es... el miedo es... qué es el miedo? . Y cuando alguien conteste la pregunta, me remito al perfil de Ranita .

Quote Originalmente publicado por Vampii Ver post
    alguien puede informar sobre los 50k deff que tiene male?? veo muchos puntos pero ningun nuevo por el top off
    Te informo yo un poco si quieres, no es seguro que haya pasado, pero es bastante probable. Últimamente al clero le ha dado por dividir mucho para entrar en más aldeas, además siguen usando bastantes minioffs de continuo, así que supongo que se habrán estampado varias de cualquiera de estos dos grupos... desde luego ataques ha habido unos pocos teniendo en cuenta el montoncito de "refuerzos han sido atacados" que tengo en la bandeja de entrada

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    jajajaja, los chegya habrán estampado lo que vosotros queráis, pero os siguen dando caña y han destrozado la baza por la que llevabais apostando mas de medio server... sinceramente creo que han hecho un trabajo excepcional destrozando al "killer" enemigo, el resto ya sabéis, estampáis vosotros solos, así que no hace falta que vallamos a por vosotros, sino mira a almuevi ajajaja, o a ti mismo jachard.
    Plas, plas, aplauso para el analista!! XD

No tienes ni idea de lo que hablas, la caña que da Chegya ahora es mínima hay jugadores que dan guerra y cada vez les quedan menos y a algunos ya no les sacan de paseo no vayan a quedarse sin offs para las maravillas... en cuanto que llevamos más de medio server apostando por la cuenta Dartfan .... permiteme que me ria .. primero porque no apostamos por cuentas, segundo porque ha estado fuera de LSDC la mitad del server.

Que está destrozada la cuenta de Dartfan, ahi tienes razón estos chicos no saben jugar no hacen nada, les tenemos en LSDC para vaquearles

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    te fallan las mates de largo amigo miloo, 18k/7k mas algunas catas y arietes sin apenas 42k de consumo.... mas bien eso serian unos 38k, 15k, 2k, 3k... así a groso modo, pero ya sabéis, ni por asomo 180k de consumo, no llega ni a no off.
    Cuenta las defensas que hay metidas en la cuenta

[CENTER]

Paladin Avatar de Vampii

Predeterminado

Jachard, tanto que te gusta darle palmaditas en al espalda a los tuyos.. porque no comentas nada sobre los 50k en male? weno y del topo que se autodetecto...

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Leguleyo tanto estampar os pone nerviosos, lo que me has puesto del ranking OFF es una tonteria como un campano, el server lo ganará quien consiga tener más ofensivas en las maravillas, no quien lleve más puntos off a mitad de server.

El miedo que os da que Dartfan saque Macro, ¿¿cuantas offs ha hecho que perdais? ¿cuantas macros potenciales habéis perdido vosotros? ¿cuantos chegyas borran o son absorbidos en la frontera? saca el listado, la diferencia es que una cuenta top LSDC baja del TOP 10 al TOP 30, mientras que han borrado ya unos cuantos Chegyas ...... y lo peor de todo es que vives con el miedo constante de que te toque a ti, o que vaya el misino malo a hacerte una visita ..... pero todo se andará
    "la boca es lo mas castigado"
    Mi suegra

Amigo lobaton imagino andaras buscando los piños de 3540 luchadores de espada, 1500 eduos 300 arietes y 295 catas que te has estampado hace un ratito.

Respecto a lo del miedo, mejor que te lo hagas ver, mucho me temo que estes superando los limites de la confusion del mundo real con la ficcion.....
    En lo que si tienes razon, es que el misino malo antes de fin de server, vendra a visitar mis aldeas..... solo juega para eso.... pero tengo la sensacion de que tiene las facultades muy mermadas.... o eso o se le olvidaron las matematicas.,,,,

Predeterminado

De esos 50 k, unos 11k son mios, (3k, 1,5k, 300 arietes y las catas) no he visto los reportes pero habrán sido 3-4 jugadores perdiendo poca cosa, mientras habremos dejado inutilizadas unas 40 aldeas aproximadamente

[CENTER]

Paladin Avatar de Vampii

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    De esos 50 k, unos 11k son mios, (3k, 1,5k, 300 arietes y las catas) no he visto los reportes pero habrán sido 3-4 jugadores perdiendo poca cosa, mientras habremos dejado inutilizadas unas 40 aldeas aproximadamente
    Ah, claro!!! que cuando atacan a darftan solo le atacan a el unica y exclusivamente,si es asi me parece correcto que vengas a vangloriarse, pero si no sucediese ese caso... ahora mismo deberias de esconder la cabeza como las avestruces...

P.D: perdiendo poca cosa que asciende a 50k... o teneis mucho en exceso, o quieres minimizar los daños...

Página 175 de 255 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro