Página 174 de 255 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,731 a 1,740 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Equites Caesaris Avatar de Aaron.

Predeterminado

Que mala persona eres Gervo... has abandonado al pobre Rubito para irte con el pollo! Ven rubito, yo te hago compañía
    Kuki se nace

Banned

Predeterminado

joe, me tenéis alucinado, me voy unos días de relax y se estampa la mitad de las offs importantes de chusma, sisi, esas que no llegan a 180k ninguna ni por asomo ajajaja. buen trabajo tienen los enterradores y dentistas.

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

creo que en chegya no estampo nadie.....pregunta a abogado.
    Aaron lo siento pero el amor tarda en desaparecer..... aunque te apuntare en mi lista XD

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Mira que sois picarones ...jajajaja, como os gusta ,

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Equites Caesaris Avatar de Aaron.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubito Ver post
    creo que en chegya no estampo nadie.....pregunta a abogado.
    Aaron lo siento pero el amor tarda en desaparecer..... aunque te apuntare en mi lista XD
    Exacto Rubio, en CheGya nadie estampa Y que sepas que no seré tu segundo plato ¬¬ Osea que decidete!

Quote Originalmente publicado por SiR_GeRvO Ver post
    Mira que sois picarones ...jajajaja, como os gusta ,
    Gervito, Gervito, tu amigo SuperegahiperultraBang me ha masacrado 1000 emisarios en una aldea de moli79 ............... esto ya se ha vuelto personal XDDDD
    Kuki se nace

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Hombre leguleyo!!! seguimos esperando tus contestaciones sobre las estampadas maltesas! ese tema sigue sin interesarte por lo que veo.............

En cuanto al temita de las frases, mi opinión es que son de una pedantería tremenda, y lo que quieren es dar al post el contenido y el aura de importancia, que el resto del Post no tiene. Mucho lado oscuro, tsunami del desierto y chegypuntos pero a la hora de la verdad lo que tenéis es: Borrados de cuentas masivos en la frontera, cuentas que no se levantan, remodelaciones de la cupula cada cinco días, y seguis siendo incapaces de tirar a la "vaquita llorona de Dartfan"............ (aunque personalmente hay gente a la que respeto bastante de vuestro bando, "soy fan del tabernero" ;D de más de un round se ha librado por ser simpaticon)
    "Consuetudo quasi altera natura"
    ("La costumbre es nuestra segunda naturaleza").
    Cicerón

Amigo lobaton.... sigues buscando donde estampe mi off.????....

En referencia al asunto de mis citas. tengo que admitir que tu opinion al respecto, me importa un pepino.... Simplemente las incorpore como una costumbre en el intento de hacer mas alegre el FGT, por lo demas, tu opinion.... quizas me sirva de acicate al comprobar que ademas de hacer reir, a los enemigos les desmoraliza y confunde.

Luego...... te sugiero que le heches un vistazo al siguiente cuadro:

Y ahora entiendas una cuestion de los Server Classic..... SIEMPRE LOS GANAN LOS BLOQUES QUE MAS PUNTOS OFF. TIENEN..... en esto los gestion y limitacion de los recursos y el tiempo en sacar tropa son la clave.... quien lleva mas puntos off. y la grandisisisisisima diferencia entre ambos no creo que necesites una investigacion especial para averiguarlo....
    Y luego te dare una pista para que vayas entendiendo lo de dartfan.... esa ficha, que fue top1, sacara una macro cuando la hija de torete haga la primera comunion....

Y mi bolita cuenta que la ranita sexy se hara con uno de los planos......

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    "Consuetudo quasi altera natura"
    ("La costumbre es nuestra segunda naturaleza").
    Cicerón

Amigo lobaton.... sigues buscando donde estampe mi off.????....

En referencia al asunto de mis citas. tengo que admitir que tu opinion al respecto, me importa un pepino.... Simplemente las incorpore como una costumbre en el intento de hacer mas alegre el FGT, por lo demas, tu opinion.... quizas me sirva de acicate al comprobar que ademas de hacer reir, a los enemigos les desmoraliza y confunde.

Luego...... te sugiero que le heches un vistazo al siguiente cuadro:

Y ahora entiendas una cuestion de los Server Classic..... SIEMPRE LOS GANAN LOS BLOQUES QUE MAS PUNTOS OFF. TIENEN..... en esto los gestion y limitacion de los recursos y el tiempo en sacar tropa son la clave.... quien lleva mas puntos off. y la grandisisisisisima diferencia entre ambos no creo que necesites una investigacion especial para averiguarlo....
    Y luego te dare una pista para que vayas entendiendo lo de dartfan.... esa ficha, que fue top1, sacara una macro cuando la hija de torete haga la primera comunion....

Y mi bolita cuenta que la ranita sexy se hara con uno de los planos......
    No necesitamos macro, ya te hemos hecho bastante pupa, con eso nos conformamos .
    Lo que si , es que noto cierto resquemor con esta cuenta , y eso nos alaga mucho.
    Ah , y si , la ficha que fue top, hasta que mandastesis a todo chegya a destrozarla..estareis orgullosos..jajajajajajaja, dejaros todas esas of en una cuenta solo.
    En fin Abogado, antes hasta me caias bien, pero cada dia te agrias mas, y ahora ya has perdido todo el humor.

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Imperano Avatar de tonimontana

Predeterminado

jajaja nosotros no sacaremos una macro, pero si sacaremos una of que hará pupa a la mv tenlo presente des letrado y en poco la frontera se adueñaran las monjitas y ya me tendreis de vecino en vuestro nucleo
    SIEMPRE VOY DE FRENTE CONTRA MIS ENEMIGOS

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SiR_GeRvO Ver post
    No necesitamos macro, ya te hemos hecho bastante pupa, con eso nos conformamos .
    Lo que si , es que noto cierto resquemor con esta cuenta , y eso nos alaga mucho.
    Ah , y si , la ficha que fue top, hasta que mandastesis a todo chegya a destrozarla..estareis orgullosos..jajajajajajaja, dejaros todas esas of en una cuenta solo.
    En fin Abogado, antes hasta me caias bien, pero cada dia te agrias mas, y ahora ya has perdido todo el humor.
    Amigo mio..... no sufras que me pongo triste.... y es que en ocasiones me haces subir un punto el tono de mi "causticidad"...... sabes que en el fondo te aprecio y hasta te podria admirar, pero tambien en tu caso, en ocasiones cruzas el rubicon..... y segun haya ido el dia puedo salir por peteneras....
    Sin embargo, no entiendo que te parezca mal que toda la ali vaya a tirar una cuenta.... esto es un juego de equipo... por eso a ti te defiende y manda recursos toda tu alianza, sino hace tiempo serias historia pasada....

Y desengañaros de una vez.... yo no mando NADA en Chegya.... solo escribo a titulo PERSONAL en el FGT, con el animo y la seguridad de que ayuda en nuestra segura victoria en este server.

Ademas ahora que tengo un tiempecito os contare un cuento que veo de aplicacion a las monjitas..... este es un cuento de cuatro personas llamadas: todos, alguien, cualquiera y nadie.

Habia que realizar un trabajo importante y todos estaban seguros que alguien lo haria.
    Cualquiera podria haberlo hecho pero nadie lo hizo. Alguien se enojo porque era trabajo de todos.
    Todos pensaron que cualquiera lo haria.
    Nadie se dio cuenta que todos no lo podrian hacer.
    Termino en que todos le hecharon la culpa a alguien, cuando nadie hizo lo que cualquiera pudo haber hecho.

Ya solo queda, que mi amigo lobaton, inicie una investigacion para poner los nombres reales de las chusmonjitas para cada uno de los participantes en el cuento... animo que no tardaras....

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    18 k hachas , 7 k teutones , algunos arites , algunas catas ... aldea no pasa de 800 habitantes , plaza torneos a 19 o 20 ... algo más? , predecible , hasta Ortzi tienes más off que esa ...

Por cierto , edito :

El que me toque a gallofa , sentirá el poder de mi "no macro"

Página 174 de 255 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178184224 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro