Página 159 de 255 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162163169209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,581 a 1,590 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Emisario Avatar de WiSdOoM_

Predeterminado

será por la sábana que siempre tienes a bien ponerte por montera ...

Indocumentados quiere decir sin documentos, no pertenecen a ninguno de los bloques, luego son unos indocumentados, mira que os tengo que desglosar todito ... y en cuanto a la parte de adoradores del letrado era con cierto tono de ironía, por otra parte menos quejarse, que al menos os he nombrado, y si son un par, al menos reconocidos, tambien en CV somos 10 ... sin tener en cuenta las 15 fichas que tenemos en ELITE engordando a dos carrillos ^^

No hay que reconstruir nada, nuestros albañiles han desarrollado tal grado de pericia y dedicacion que en cuanto se cae un edificio se ponen al instante manos a la obra ... tema de subcontratas, aunq los mios estan tan obesos como alguien dijo que estaba determinado hombre de leyes ... demasiada inactividad

Un España - Malta que se esta alrgando demasiado, cada cual tiene su papel, y el de QN es similar al nuestro, no importa lo que nos caiga encima, siempre que desgastemos al enemigo, y puede que en vuestro ultimo round no os hayan pescado mucho, pero, lo siento por ti, a nadie se le ha olvidado la jugada contra Norua2, en la que calleron multiples ofensivas chegystas, entre otras la tuya, que si, que ya se han recuperado, pero al nivel que la teniais entonces, cuando deberiais tener el doble. Y si te consuela decir que al final conseguisteis acabar con esa cuenta tu mismo, pero yo estaria satisfecho en caso de ser Norua2 = 320444 tropas chegyanas volatilizadas, para alguien que dice que lo mas importante en este servidor son los recursos parece que no tienes en cuenta la cantidad de recursos que cuestan esa cantidad de tropas ...
    Te invitamos a descubrir la verdadera historia de Zodiaco, falsos ganadores del último net5

http://classic4ever.foroactivo.com/t...-zodiaco#74741

Banned

Predeterminado

uyuyuyuy los dentistas van a tener trabajo para unos meses con la cantidad de dientes que se han dejado en murallas elitianas!!!

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JOTAELE Ver post
    Hablando de esa ofensiva, me cuenta la bolita de abogado, (como soy su topo me la presta pero que eso no salga de aquí ;D), pero como decía la esfera pulida me dice que se tenían poca fe o no saben graduar las fuerzas, ya que para la conquista la destrozaron tanto que de poco les servía despues. Lo primero que hicieron fue dejarla sin granjas, sin granero, sin cuarteles, sin Servicios Higiénicos.... Agroncito, hay que darles los blancos fijados, o temían la reconquista??... ;P
    Visto lo visto yo también entro al trapete jeje (Modo troll ON):
    Creo que más bien la esperaban y deseaban Jota jaja, la reconquista digo, al menos después de terraformarla jaja. Cuando pedí me confirmaran coordenadas de esa off, miré y creí que me había equivocado, ya que me dieron el nombre del nuevo dueño, pero en ese momento era otro... tan mal no podía estar esa off, porque la reconquistaron lo menos dos veces .

Rayo De Teutates Avatar de JOTAELE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mortadelord Ver post
    Visto lo visto yo también entro al trapete jeje (Modo troll ON):
    Creo que más bien la esperaban y deseaban Jota jaja, la reconquista digo, al menos después de terraformarla jaja. Cuando pedí me confirmaran coordenadas de esa off, miré y creí que me había equivocado, ya que me dieron el nombre del nuevo dueño, pero en ese momento era otro... tan mal no podía estar esa off, porque la reconquistaron lo menos dos veces .
    Aunque la cantidad de habitantes no significa mucho, se puede ver en el analizer las bajadas que tuvo y te puedo decir que fueron importantes.....
    Hablando de otra cosa, qué suerte estás teniendo!!!!... las balas te pasan cerca y tu entras limpio.... jajajaja.... hay un par de socios que por una semana por lo menos ya no te acompañarán en las salidas. :P
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Quote Originalmente publicado por JUAN2 Ver post
    Tranquilosss que poco importa si van juntos o no total los dos ya estan muertos,,, si biene contra jkb

Emisario Avatar de WiSdOoM_

Predeterminado

Contigo tambien tendran trabajo, se te van a caer de tanto masticar tus palabras para tragartelas moucito ... queda con tiddus y vais juntos ^^
    No se que le habeis ofrecido a este chaval para que se meta en -elite-, pero el nombre le viene al pelo "kamikaze" cuando acabe con el no le va a quedar ni para construir escondites
    Por cierto Jachard, que habias apostado? reclama tu premio (;
    Te invitamos a descubrir la verdadera historia de Zodiaco, falsos ganadores del último net5

http://classic4ever.foroactivo.com/t...-zodiaco#74741

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    ya sabes fin de semana..... gente resacada preparando round..... tambien yo hecho de menos a "lobaton" and cia.....
    Se que no puedes vivir sin mi, resumen del fin de semana:

MONJAS - QN

Estampada de parte de la off de Zicario al lanzar un fake que se le escapo de las manos ....... en terminos Chegyanos.

CHEGYA

Dos offs estampaditas en las murallas de nuestra Lenco (nunca te metas con una asturiana.......)

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Pero lo que resulta verdaderamente comico es tu vision de la Resistencia Feroz de QN, cuando en realidad estamos reviviendo la historia de aquel mitico partido de futbol entre España y Malta....
    La resistencia no-feroz de QN se acaba de zampar las off de Guachix, y Haha ........... Asi que Chegypunto para los malteses, que acaban de dar al señor letrado un zas en los morros como Dios manda

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Paladin Avatar de Vampii

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Se que no puedes vivir sin mi, resumen del fin de semana:

MONJAS - QN

Estampada de parte de la off de Zicario al lanzar un fake que se le escapo de las manos ....... en terminos Chegyanos.

CHEGYA

Dos offs estampaditas en las murallas de nuestra Lenco (nunca te metas con una asturiana.......)

La resistencia no-feroz de QN se acaba de zampar las off de Guachix, y Haha ........... Asi que Chegypunto para los malteses, que acaban de dar al señor letrado un zas en los morros como Dios manda
    Tambien te olvidas del phalanx que le hicieron a una off sectaria.

Y porque no hablas de las off de chusma? Estampando Almuevi, AHM, KREIG y 4reiters todos ellos una parte importante de sus off, esas no cuentan?.

Quote Originalmente publicado por WiSdOoM_ Ver post
    Contigo tambien tendran trabajo, se te van a caer de tanto masticar tus palabras para tragartelas moucito ... queda con tiddus y vais juntos ^^
    No se que le habeis ofrecido a este chaval para que se meta en -elite-, pero el nombre le viene al pelo "kamikaze" cuando acabe con el no le va a quedar ni para construir escondites
    Por cierto Jachard, que habias apostado? reclama tu premio (;
    estas tu para hablar... el que nunca ha estampado. Ya hablaremos ya... que despues del repaso que le han dado a tus deff "privadas"...
    Veo que cantas victoria excesivamente pronto... mira que luego puede que te toque masticar piedras bien gordotas...

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Vampii Ver post
    Tambien te olvidas del phalanx que le hicieron a una off sectaria.

Y porque no hablas de las off de chusma? Estampando Almuevi, AHM, KREIG y 4reiters todos ellos una parte importante de sus off, esas no cuentan?.
    Ya se que a veces la comprensión de un texto puede resultar complicada, si te das cuenta respondo a un post del abogado, ell phalanx (que no fue phalanx de hecho entre la llegada de las tropas y el ataque hubo varios minutos de diferencia) ya estaba comentado con anterioridad .... si hago referencia al phalanx tendría que hacer referencia a las entradas limpias del round del viernes ... sólo he querido responder desde que el letrado reclamaba mi respuesta.

En cuanto a las offs chusma no he visto los reportes por lo tanto no hablo de lo que no he visto........ hablando de no haber visto, la ficha Mio Cid por donde anda???

[CENTER]

Equites Caesaris Avatar de Aaron.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JOTAELE Ver post
    Hablando de esa ofensiva, me cuenta la bolita de abogado, (como soy su topo me la presta pero que eso no salga de aquí ;D), pero como decía la esfera pulida me dice que se tenían poca fe o no saben graduar las fuerzas, ya que para la conquista la destrozaron tanto que de poco les servía despues. Lo primero que hicieron fue dejarla sin granjas, sin granero, sin cuarteles, sin Servicios Higiénicos.... Agroncito, hay que darles los blancos fijados, o temían la reconquista??... ;P
    Agroncito dice Yo juraría que dije que SOLO barrida, pero entre una noche y otra los planes se fueron de pirula y me dijeron que lanzaron un tren xDD Y la reforma no fue nada importante eh... solo 4 granjas, 2 graneros, 2 almacenes, edif ppal y palacio; tampoco es pa tanto :/ Y si, esperabamos la reconquista, pero no 2 reconquistas xD

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    La de haha no fue estampada del todo, una parte buena... pero no del todo xD Ya "felicité" a la bruja de Runa, que esta vez se lo ha ganado
    Habrá que inaugurar el QNmarcador con 2 QNpuntos xD
    Kuki se nace

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aaron. Ver post
    La de haha no fue estampada del todo, una parte buena... pero no del todo xD Ya "felicité" a la bruja de Runa, que esta vez se lo ha ganado
    Habrá que inaugurar el QNmarcador con 2 QNpuntos xD
    La de guachix ha sido bastante gorda y completita, y Haha ha perdido mas del 80 %

[CENTER]

Página 159 de 255 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162163169209 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro