Página 139 de 255 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,381 a 1,390 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Equites Caesaris Avatar de chienfumovie

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por angelito23 Ver post
    Un amigo me acaba de informar que las tenias pq ahora desaparecieron, solo te queda tu off principal que esta en tu capital y que es de ±24k de hachas y 9k de teutones, estas ultimas semanas perdiste mucha off y 1300 catas de tu off principal, simplemente estoy actualizando esta información, nada personal
    hombre que la estamepe ya lo se, fijate que estoy haciendo viajes durante 3 dias y sin fakes contando que estoy a unas 6h golpeava 2 veces al dia, ya era hora porque esq no teniais ni que descartar ni que dividir, solo teniais que meter deff en 1 aldea y punto, tanto os ha costado?

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubito Ver post
    Blaky estoy esperando a que me digas como levantaste la cuenta 5 veces, que veo que tienes la mala mania de solo contestar lo que quieres....o no puedes contestarme porque no la levantaste 5 veces en ningun momento??
    para rubito, que parece que le duele, yo cuento 6 bajadas de población en mi cuenta, otra cosa es que vosotros no tengais off suficiente, o no sepáis usarlas como para bajar 3000 0 4000 habitantes y solo seais capaces de tirar las granjas en 4-5 aldeas:

habiendo resubido habitantes 6 veces en el server y dartfan 5, si vosotros pegáis mas flojo no es mi problema, pero vamos que ya te digo que esas bajadas todas menos 1 son de granjas de 4 o 5 aldeas.

Jotaele, es una táctica típica del debatiente vencido y humillado en argumentos la de intentar cambiar de tema, incluso llegando al intento pueril de menos preciar a su adversario, es triste que 4 de vosotros arremetiendo contra mi y os hayáis llevado zapatillazos en la boca todos, ahora empezareis la descalificacion personal sobre mi ego ajajajaja. Lo que yo decía, se os indigestan las palabras y ahora intentáis escaparos como liebres asustadas.

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    para rubito, que parece que le duele, yo cuento 6 bajadas de población en mi cuenta, otra cosa es que vosotros no tengais off suficiente, o no sepáis usarlas como para bajar 3000 0 4000 habitantes y solo seais capaces de tirar las granjas en 4-5 aldeas:

habiendo resubido habitantes 6 veces en el server y dartfan 5, si vosotros pegáis mas flojo no es mi problema, pero vamos que ya te digo que esas bajadas todas menos 1 son de granjas de 4 o 5 aldeas.

Jotaele, es una táctica típica del debatiente vencido y humillado en argumentos la de intentar cambiar de tema, incluso llegando al intento pueril de menos preciar a su adversario, es triste que 4 de vosotros arremetiendo contra mi y os hayáis llevado zapatillazos en la boca todos, ahora empezareis la descalificacion personal sobre mi ego ajajajaja. Lo que yo decía, se os indigestan las palabras y ahora intentáis escaparos como liebres asustadas.

Na...cortito , lo que yo decia....QUE ME OLVIDES CRACK.

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

para rubito, que parece que le duele, yo cuento 6 bajadas de población en mi cuenta.
    Todos sabemos que los zapatillazos en la boca es lo tuyo

que no se te olvide apuntarte la vez que te tiraste la armeria para hacer un granero como reconstrucción ............. El día que te llegue un round de verdad....

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Emisario Avatar de WiSdOoM_

Predeterminado

jajajajajaja aqui tenemos al tio mas triste de todo travian ... desarma un par de escondites para hacer hueco y lo cuenta como entrada en sus aldeas XDDDDDD no le deis bola ... se puede pasar la vida asi, el en su mundo interior es feliz y se cree el amo, para que abrirle los ojos?? mejor que se de de bruces con la realidad cualquier mañana ^^

Por cierto ... estoy viendo bastantes estampadas elitistas ... buen round de venganza si señores jajajjaj
    Te invitamos a descubrir la verdadera historia de Zodiaco, falsos ganadores del último net5

http://classic4ever.foroactivo.com/t...-zodiaco#74741

Rayo De Teutates Avatar de JOTAELE

Predeterminado

Mi querido Blaquy, vamos por partes como decía mi gran amigo Jack.

No recuerdo haber participado de ningun debate, simplemente marqué mi hastío por la monótona cantinela de tus posts, aunque me halaga mucho que me creas capaz de esbozar algo parecido a una "estrategia", y mucho menos cambiar de tema, a lo sumo votaría por que hubiera un tema.

Te felicito por haber capeado la destrucción de tu cuenta 6 veces, eso es realmente meritorio, y estar en todos los follones del fgt es un valor extra.

Descalificarte por tu ego es algo totalmente innecesario, ya lo haces muy bien tu solo sin ayuda. Me hace acordar de un amigo de mi hermana, la gorda, se llenaron de plata con él, lo compraron por lo que valía y lo vendieron por lo que creía valer, aunque estoy seguro que ese no es tu caso.

Por lo pronto creo que te falta un poco de dulzura en la vida así que te dejo otro regalito mas.

Yo mientras tanto me quedo entretenido con el regalito que me hiciste:
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Quote Originalmente publicado por JUAN2 Ver post
    Tranquilosss que poco importa si van juntos o no total los dos ya estan muertos,,, si biene contra jkb

Banned

Predeterminado

sigo sin ver los datos hiperrelevantes que me iban a dejar de una pieza, ya que rubito solo ha puesto unas imagenes del getter en el que se ve que a dartfan le hemos dado hasta en el carnet de identidad (lo que demuestra que las sabemos usar mejor) y que los rounds vuestros solo me tiran 300 habis, 800 en el mejor de los casos. y como no ante semejante ridiculo solo os queda decirme que todo zanjado y no se que mas ajajajaja.

jota, si has llegado hasta este punto del server, sera que hasta llegas a hacer estrategias.

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SiR_GeRvO Ver post
    el pobre ha entrado en bucle...solo insultando y faltando, relajate crack que esto es un juego ¿una piruletina?.
    eso debierais saber también vosotros con respecto a entrarle al trapo, él juega sus cartas en el fgt y lo está consiguiendo si seguís picandoos con sus rollos y movidas. una cosa está clara, normalmente el que tiene off se lo calla y el que claudica que es dios... normalmente es paquito el chocolatero

Paladin Avatar de busterkeaton

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por torete124 Ver post
    eso debierais saber también vosotros con respecto a entrarle al trapo, él juega sus cartas en el fgt y lo está consiguiendo si seguís picandoos con sus rollos y movidas. una cosa está clara, normalmente el que tiene off se lo calla y el que claudica que es dios... normalmente es paquito el chocolatero
    +1000 XDDDD, no le sigáis el rollo que saldréis siempre perdiendo , seguir a los vuestro tirando aldeas , conquisto offs etc... esas cosas que hacemos tan mal .

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por torete124 Ver post
    Tienes razon , voy a borrar el post , a ver si se cansa..

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Página 139 de 255 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189239 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro