Página 138 de 255 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142148188238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,371 a 1,380 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    No solo pegamos mas duro...... ademas pegamos mas veces..... la frecuencia es importante.... por eso la cuenta de Dartfan bajo mas veces que la de "Mou"....

Pd. me encantan los dibujitos en especial los Simpson....
    prueba a mirar "metalocalipsis" esos sí que son dibujos
    (sobre todo si te gusta el death metal)

Banned

Predeterminado

Esto va desvariando según vamos los foucellas metiendo zapatillazos en la boca, primero me sale gervo diciéndome que me mire el ranking off y que quien soy yo, después le dicen que yo soy foucellas y que estoy por delante, después me dice que mire el ranking deff, en el que me saca solo 20.000 puntos escasos, y entonces empieza con la reconstrucción de su cuenta,... al final acabaremos como con wisdoom, enrabietado el intentando meterse en mi vida personal y también saliendo escaldado ejejeje o con torete que también mas de lo mismo. Conclusión, a gervo se le han atragantado ya 3 veces sus palabras y rubito va por el mismo camino

Respecto a chuky, después de felicitarle el mismo nos dijo que esperaba pasar, de hecho lanzo ataques en casi la misma hora a otros 7 capitales elite para intentar despistar y entrar. En esa misma conversación nos reconoció que le insistieron que lanzara contra nosotros por que estaban quemados de nosotros en el fgt (sera de daros zapatillazos en la boca) y por nuestra off. Así que cuando digo que a chuky le lanzasteis contra nosotros, y que no son puntos gratis es porque es asi. De todas formas si hubierais venido mas detrás os habríais estampado igualmente.

Gervo, yo no tengo espaditas, ya os he estampado todo lo que me habéis enviado hoy, y es que sinceramente es muy fácil leeros los reales.

Equites Caesaris Avatar de chienfumovie

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por torete124 Ver post
    prueba a mirar "metalocalipsis" esos sí que son dibujos
    (sobre todo si te gusta el death metal)
    pues yo ahi estoy mas con pollo y rubito, (one piece, naruto, y bleach ademas de the breaker entre algún que otro mas que hace siglos que no leo)

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    Esto va desvariando según vamos los foucellas metiendo zapatillazos en la boca, primero me sale gervo diciéndome que me mire el ranking off y que quien soy yo, después le dicen que yo soy foucellas y que estoy por delante, después me dice que mire el ranking deff, en el que me saca solo 20.000 puntos escasos, y entonces empieza con la reconstrucción de su cuenta,... al final acabaremos como con wisdoom, enrabietado el intentando meterse en mi vida personal y también saliendo escaldado ejejeje o con torete que también mas de lo mismo. Conclusión, a gervo se le han atragantado ya 3 veces sus palabras y rubito va por el mismo camino

Respecto a chuky, después de felicitarle el mismo nos dijo que esperaba pasar, de hecho lanzo ataques en casi la misma hora a otros 7 capitales elite para intentar despistar y entrar. En esa misma conversación nos reconoció que le insistieron que lanzara contra nosotros por que estaban quemados de nosotros en el fgt (sera de daros zapatillazos en la boca) y por nuestra off. Así que cuando digo que a chuky le lanzasteis contra nosotros, y que no son puntos gratis es porque es asi. De todas formas si hubierais venido mas detrás os habríais estampado igualmente.

Gervo, yo no tengo espaditas, ya os he estampado todo lo que me habéis enviado hoy, y es que sinceramente es muy fácil leeros los reales.
    CRACK, deja ya de mencionarme, creo que te lo he puesto facil en el anterior post, pero veo que eres muy cortito..zanjado el tema ¿ok?, y las palabras , no me las he tragado, deja de faltar ya monada.

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Banned

Predeterminado

ya decía yo que me seguías queriendo
    fuiste tú el que intentó meterse con mi vida, aunque cuando alguien es feliz con la suya es complicado que cualquier crítica le parezca mal jeje, te manda saluditos madeline
    p.d. la voz de la cuenta foucellas debiera ser voss

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JOTAELE Ver post
    Parece que no hubieras reconstruido nunca una cuenta. Los oros son una herramienta del juego, totalmente válida así que no creo que sea un demérito utilizarlos. Pero pretender que son el remedio mágico contra cualquier golpe que recibas es valorarlos demasiado.

Las cuentas no se reconstruyen con oros.... se reconstruyen con MATERIAS.... y no se han descubierto todavía la forma de comprar materias con oros (hablemos bajito para que no me escuchen los alemanes ;D)... Si una cuenta como la de Dartfan o la de otros se recupera rápido, es porque está muy bien armada, con una base productiva potente, o porque su alianza lo apoya eficientemente con materias, y porque acelera los tiempos con construcciones instantáneas, y ahí si consume oros, o por todas ellas, que es el caso de Dartfan.

Resulto de los buenos, un típico jugador duro de frontera. A mi me sorprendió, como a muchos, aunque ahora no lo quieran reconocer. Era mucho mejor considerarlo un progre de los speeds, que atraca mucho, pero apenas siente la presión se raja. Pues no, ahí lo tienes, al pié de la trinchera como el mejor, y repartiendo ostiones por todos lados. Y te aseguro que verá cómodamente el final del servidor y hasta tire alguna maravilla.

Un buen jugador se potencia con oros, pero los oros no hacen un buen jugador.
    umm...si somos de spedd . gracias crak, hacemos lo que podemos por la alianza, con la ayuda de todos vosotros, nos ha tocado ser cabeza de frontera, pero hay mas como daclevo y smoke, que estamos aguantando.Sabes lo gracioso?, que aunque nos peten las cuentas, no se libraran de nosotros...por que ya tenemos mil ofertas para irnos a otras , gracias compas .

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Banned

Predeterminado

pero como te voy a dejar si pretendes ir de sabio y me saltas que mire el ranking vacilando y eres tu el que esta por detrás mio ajajaja y sin off. Ahora que no te interesa comerte tus palabras es un "tema zanajado" ajajaja patetico

que triste que ya andes pensando en irte a otras cuentas... eso es darse ya por machacado sin remedio alguno y todo por perdido.

Rayo De Teutates Avatar de JOTAELE

Predeterminado

pero como te voy a dejar si pretendes ir de sabio y me saltas que mire el ranking vacilando y eres tu el que esta por detrás mio ajajaja y sin off. Ahora que no te interesa comerte tus palabras es un "tema zanajado" ajajaja patetico

que triste que ya andes pensando en irte a otras cuentas... eso es darse ya por machacado sin remedio alguno y todo por perdido.
    Pues mira que eres pesado!!, jajajaja... para discutir hacen falta dos, así que si todavía te quedan ganas de escucharte, ya que no creo que hagas más que eso en una conversación te dejo un regalito para que no te aburras.

Es todo lo que podemos hacer para entretenerte. Seguramente para ti será algo muy útil.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Quote Originalmente publicado por JUAN2 Ver post
    Tranquilosss que poco importa si van juntos o no total los dos ya estan muertos,,, si biene contra jkb

Piquero Natare Avatar de angelito23

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por chienfumovie Ver post
    que va yo estoy en 11k de hachas 3k teutos mira los informes y lo veras...
    Un amigo me acaba de informar que las tenias pq ahora desaparecieron, solo te queda tu off principal que esta en tu capital y que es de ±24k de hachas y 9k de teutones, estas ultimas semanas perdiste mucha off y 1300 catas de tu off principal, simplemente estoy actualizando esta información, nada personal

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

Blaky estoy esperando a que me digas como levantaste la cuenta 5 veces, que veo que tienes la mala mania de solo contestar lo que quieres....o no puedes contestarme porque no la levantaste 5 veces en ningun momento??

Página 138 de 255 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142148188238 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro