Página 136 de 255 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,351 a 1,360 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

Abogado no estamos hablando de tu chegya, eso seria otro tema, en esos dibujitos se deja claro que la bajada mas grande sufrida por blaky fue de 1k habitantes, y dartfan tuvo varias bajadas y mas duras, es decir que uno levanto su cuenta varias veces y otro se las da de bocas.
    Es decir chegypunto porque los dibujos no son rojos, sumate otro punto
    ya que quieres hablar abogado, alguna off que no volviera este fin de semana de chegya?? alguna aldea en construccion en chegya?? O la bolita no dice nada???

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Un poquito de por favor..... hace tiempo que no veia un ejercicio tan esteril......esto no demuestra NAAADA..... salvo que chegya pega mas duro que las chusmonjitas.... de ninguna manera demuestra que uno recupera mas que otro, solo deja claro que la cuenta de Dartfan cayo mas veces y cuando lo hizo tardo mas en recuperarse.....
    Si quieres te pongo esta si te gusta más abogado ...........

(Modo abogado on) Esto demuestra que los Chegya recuperan más, y tiran más habitantes que las Monjitas. Qué lejos quedaban los momentos de sacar pecho ....

http://forum.travian.net/showthread....=1#post2338197

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Equites Caesaris Avatar de chienfumovie

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por WiSdOoM_ Ver post
    tu tienes 24k 9k, q no esta nada mal despues de los 14k teutos y mucha mas tropa que has estampado

Que quieres que informe? si estampas a alguien dilo tú, o tengo que informar yo por ti?? amo pobre no tiene criados compi, y mucho menos prensa propia.
    que va yo estoy en 11k de hachas 3k teutos mira los informes y lo veras...

Banned

Predeterminado

Puntos extra de mas? ajajajaja pero si ordenasteis al pobre chuky que fuera a por mi, reconocido por el mismo, me dijo que iba a borrar asi que le ordenaron ir a por mi para ver si me destruía la off que al parecer os daba mucho miedito. yo de esa información que veo es que seguimos en als mismas, la tenemos mas grande ajajaja, la tenemos ahí y no muerta, la sabemos usar mejor tanto off como deff y hacemos mas agujeros. Vuestra super información que no tiene nada de nuevo y parece ser un lance estéril en pos de no quedar mal después de llenarse toda la boca solo enseña que eso, los chegya-elite sacudimos mas fuerte y estampamos mejor ajajaja.

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Si quieres te pongo esta si te gusta más abogado ...........

(Modo abogado on) Esto demuestra que los Chegya recuperan más, y tiran más habitantes que las Monjitas. Qué lejos quedaban los momentos de sacar pecho ....

http://forum.travian.net/showthread....=1#post2338197
    Estimado "lobaton"...... ya me contaras tu a que viene traer a filas la cuenta de Inmsomnia,..... si estamos comparando las de "MOU" y Dartfan... si quieres ponemos el grafico de la de Bigboss..... o la de mi tia de alcala.....

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    Claro rubito, si nosotros tenemos casi los mismos puntos deff de dartfan porque nos les regala el juez ajajajaja, nos suman puntos del aire ajajajaja. y no hemos levantado nuestra cuenta 5 veces cuando la antigua iluvatar vino entera a nuestra cuenta. La diferencia a lo mejor es que yo tengo mejores compañeros que si que me ayudaban con intercaladas y blindajes y que no les tiembla el pulso si tienen que ayudar a alguien.

Nanu, no te digo que dartfan sea un paquete, simplemente recuerdo que su actual situacion es que con menos puntos off ha perdido la totalidad de su off en estampes sin sentido la mayor parte y ha perdido asi como que 58 posiciones casiteras.
    Perdona el grafico es por tu gran trabajo levantando la cuenta cuenta 5 veces solo eso.......no entro en la off (no se como decirlo) solo es tapar la boca a alguno que se agranda y habla mas de la cuenta. Pero puedes seguir diciendo eso de mas grande......pero quedo claro que tu cuenta no sufrio ni 1/4 parte que la de dartfan y mucho menos la tuvisteis que levantar tanto como ellos, asi que mejor callarse antes de meter la pata

Rayo De Teutates Avatar de Jachard

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el abogado del diablo Ver post
    Estimado "lobaton"...... ya me contaras tu a que viene traer a filas la cuenta de Inmsomnia,..... si estamos comparando las de "MOU" y Dartfan... si quieres ponemos el grafico de la de Bigboss..... o la de mi tia de alcala.....
    Para comparar distintas maneras de recuperar cuentas como los Chegya pegáis más duro, sólo quería refrendarlo y daros el Chegypunto correspondiente ............. cuando quieras te sigo pegando dibujitos........... ;D

FELIZMENTE RETIRADO DE TRAVIAN DESDE 2014 .... o no...

[CENTER]

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    Puntos extra de mas? ajajajaja pero si ordenasteis al pobre chuky que fuera a por mi, reconocido por el mismo, me dijo que iba a borrar asi que le ordenaron ir a por mi para ver si me destruía la off que al parecer os daba mucho miedito. yo de esa información que veo es que seguimos en als mismas, la tenemos mas grande ajajaja, la tenemos ahí y no muerta, la sabemos usar mejor tanto off como deff y hacemos mas agujeros. Vuestra super información que no tiene nada de nuevo y parece ser un lance estéril en pos de no quedar mal después de llenarse toda la boca solo enseña que eso, los chegya-elite sacudimos mas fuerte y estampamos mejor ajajaja.
    lo que yo digo, hablas y metes la pata, mejor calladito. El unico igm que me llego de chuky fue, acabo de lanzar la off contra foucellas, y llega a X hora, si quiereis atacar podeis aprovechar que barrere muchas tropas. donde esta nuestra orden de que lanze contra vuestra cuenta o que te tenemos miedo??? Habla con propiedad y no metas a todos en el mismo saco. cada vez que hablas metes mas la pata!!!!!
    estoy esperando a ver como levantasteis la cuenta 5 veces o te llenaste la boca????

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jachard Ver post
    Para comparar distintas maneras de recuperar cuentas como los Chegya pegáis más duro, sólo quería refrendarlo y daros el Chegypunto correspondiente ............. cuando quieras te sigo pegando dibujitos........... ;D
    No solo pegamos mas duro...... ademas pegamos mas veces..... la frecuencia es importante.... por eso la cuenta de Dartfan bajo mas veces que la de "Mou"....

Pd. me encantan los dibujitos en especial los Simpson....

Paladin Avatar de busterkeaton

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubito Ver post
    lo que yo digo, hablas y metes la pata, mejor calladito. El unico igm que me llego de chuky fue, acabo de lanzar la off contra foucellas, y llega a X hora, si quiereis atacar podeis aprovechar que barrere muchas tropas. donde esta nuestra orden de que lanze contra vuestra cuenta o que te tenemos miedo??? Habla con propiedad y no metas a todos en el mismo saco. cada vez que hablas metes mas la pata!!!!!
    estoy esperando a ver como levantasteis la cuenta 5 veces o te llenaste la boca????
    e levantado yo mas aldeas que el y eso que solo e recibido una vez

Página 136 de 255 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186236 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro