Página 132 de 255 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,311 a 1,320 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Banned

Predeterminado

chan chan chan tatachannnnnn música de intriga y suspense ajajaja pos nada, te refieres a mañana cuando amanezca? mañana dentro de 24 horas? tu diras.

Rayo De Teutates Avatar de el abogado del diablo

Predeterminado

Repaso en toda regla de los chicos de "Mou"..... este partido "amistoso", fuera del calendario oficial, ha terminado con un marcador "Mou" 22 -Monjitas 3.

Entre otras cosas, porque finalmente y vista la situacion de cada uno a dia de hoy.....14 de cada 10 prefiririan ser Foucellas a Dartfan..... Se mire como se mire, Foucellas tiene mas rango off. y ademas tiene la off. intacta....

Banned

Predeterminado

pero ponlo con el marcador electrónico ese tooo bonitooooo!!!! que nos donaron!!!

Estoy esperando esa revelacion wonderfulosa que no teníais ganas esta madrugada de colgar que va a demostrar mucho ajajajaja.

pokemos, no estampaste hace 1 mes y algo? asi como mas de la mitad de lo que llevabas?

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    Solo 1? yo valgo por un set completo de 22 puntos gervo!! Rubito, la diferencia principal es que nosotros levantamos 3 veces la cuenta, y a día de hoy tenemos las offs prácticamente intactas, habiendo matado ya mas que cualquiera del server.

Si es que al final me vais a acabar dando la razón, la tenemos mas grande, la sabemos usar mejor y hemos hecho mas agujeros ajajajaja. De todas formas ajajaj no os piquéis, ni os enfadéis, hablad con busterkeaton, el me conoce de otros servers y os podrá asesorar en el fgt actualmente.
    Que si hombre , que no te apures , que eres el mayor crack del server.Yo , ademas soy un pakete , asi que no te apures .
    Por cierto, ¿ya mandastes a tus chicos a que sacaran la cara por ti?, hayssss...si es que me haceis importante vosotros..jajajajaja.

Abogado, yo tambien preferiria ser Foucellas, o presidente mejor

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Banned

Predeterminado

sigo esperando ese dato super hiper mega importante que me iba a dejar de un trozo ajajajajaja a ver si a alguien de aqui se le llena demasiado la boca, pero poco el teclado.

Paladin Avatar de busterkeaton

Predeterminado

pero ponlo con el marcador electrónico ese tooo bonitooooo!!!! que nos donaron!!!

Estoy esperando esa revelacion wonderfulosa que no teníais ganas esta madrugada de colgar que va a demostrar mucho ajajajaja.

pokemos, no estampaste hace 1 mes y algo? asi como mas de la mitad de lo que llevabas?
    yo creía que no pero si tu dices que si que lo sabes todo tendrás razón jajaja

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

sigo esperando ese dato super hiper mega importante que me iba a dejar de un trozo ajajajajaja a ver si a alguien de aqui se le llena demasiado la boca, pero poco el teclado.
    Al que se le llena la boca de las tonterias no es a mi....perdon por tardar pero creo que hay alguna cosa mas importante que el travian y estaba en esas cosas..... igualmente te dije que hoy te lo pondria no que seria a primera hora, pensar que lo entenderias sin explicarlo todo....tonto de mi por hacerme ilusiones.
    Abogado, no te veo con la bolita.....no te conto nada???

Imperano

Predeterminado

Abogado q le pasa o tu bolita creo q ya no funciona jejeje el server pasado lo utilizaste mucho y en este ya no funciona jaja

Equites Caesaris

Predeterminado

Solo 1? yo valgo por un set completo de 22 puntos gervo!! Rubito, la diferencia principal es que nosotros levantamos 3 veces la cuenta, y a día de hoy tenemos las offs prácticamente intactas, habiendo matado ya mas que cualquiera del server.

Si es que al final me vais a acabar dando la razón, la tenemos mas grande, la sabemos usar mejor y hemos hecho mas agujeros ajajajaja. De todas formas ajajaj no os piquéis, ni os enfadéis, hablad con busterkeaton, el me conoce de otros servers y os podrá asesorar en el fgt actualmente.
    Yo supongo q con la mega off casi macro q tienes la tendrás estacionada en aldeas de la alianza... porq si la tienes muy grande no la podrás matener sin ayuda con tus aldeas y habitantes... eso y seguir haciendo más te sera un sacrificio... o acaso hay ayudas de terceros?
    Opciones:
    1- No tienes tanta off como dices y estas como yo con 17K hachas y 7.5 ***** (según tu)--> entonces no serias tan buen jugador... más bien serias patético como yo.
    2- te ayudan con parking.-> Un poco más pátetico, porq no eres capaz de mantener ni lo tuyo.
    3- haces parking y además te envian materias para poder mantener colas. ->más patetico aún.
    4.- Jugador crack q mantengo colas por mi mismo en todos los cuarteles y establos, mantngo mi off y además ayudo a los demás manteniendo tropas en casa.---> Jugador mentiroso porq en tu caso estando todo el día por aqui lo veo imposible.

En cual estas de las cuatro?? yo estoy en la primera, patético a secas tengo mi mini off para poder conquistar aldeas q para eso soy el q más llevo... y atraco con las pocas deff q tengo... fijate q es malo el server q con eso me sirve para estar desde el principio del serve,r semana tras semanas en el top10 atracadores.

saludos megacrack

Jinete Eduo Avatar de _Tiddus_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por davidmasa Ver post
    1- No tienes tanta off como dices y estas como yo con 17K hachas y 7.5 ***** (según tu)--> entonces no serias tan buen jugador... más bien serias patético como yo.
    2- te ayudan con parking.-> Un poco más pátetico, porq no eres capaz de mantener ni lo tuyo.
    3- haces parking y además te envian materias para poder mantener colas. ->más patetico aún.

saludos megacrack
    No seré yo el que digas que estas equivocado, y mucho. Y que vengais los chusmas a criticar lo de las materias, cuando habeis fagocitado a vuestras propias cuentas para sacarles los recursos y conquistarle sus aldeas es cuando tu post pierde valor, con todo el respeto del mundo.

Página 132 de 255 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182232 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro