Página 131 de 255 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,301 a 1,310 de 2548

Discusión: ChusMelones love LSDC.... Vs ELITE and ¿?

Banned

Predeterminado

si, pero a día de hoy ha perdido bastantes aldeas, bastantes habitantes y prácticamente toda su off para conseguir menos rango off que nosotros y causar daños banales y torpes en sus enemigos.

Equites Caesaris Avatar de Rubito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blaky Ver post
    si, pero a día de hoy ha perdido bastantes aldeas, bastantes habitantes y prácticamente toda su off para conseguir menos rango off que nosotros y causar daños banales y torpes en sus enemigos.
    Pues piensa lo que quieras, cuando te tiren las aldeas como se las tiraron a ellos y te levantes las mismas veces, podras comparar.

Equites Caesaris Avatar de nanu.

Predeterminado

yo creo que dartfan ha sabido utilizar su off a la perfeccion, yo no saqueaba nada cuando eramos compis por su presencia y acabo conquistano todas las aldeas del vecindario y ayudando en muchisimos rounds que yo haya visto que no son nada de los que se han hecho despues de mi huida...

A pesar de llamarme traidor y todo eso (que lo soy) le tengo un gran respeto a todos los miembros de la cuenta porque he pasado mucho tiempo con el, incluso organizando cosas cuando existia IN...

asi que mi opinion es que si dartfan no esta donde estuviese ahora mismo la frontera chegia-secta seria de chegia claramente, pero gracias a el que ha luchado contra toda una linea fronteriza esta ahi aguantando... no estando en una zona sin vecinos molestos como otros...

que conste que piensoque estas entre las 3 mejores fichas de por aqi

Guardia Avatar de SiR_GeRvO

Predeterminado

la cuenta dartfan hace 2 meses me vino diciéndome que no me las diera de tanto cuando dije que era el que tenia mas medallas del server, y te respondí gentilmente por igm que tenia 6 medallas mas que tu para no dejarte aquí en ridículo... no me acuerdo si fuiste tu u otro integrante. 2 meses después solo me sacas 2 medallas y son de bonos.
    No tengo recuerdo de esa combersacion, es mas, nosotros no somos de ese tipo de gente , cualquiera que nos conoce lo sabe, aun asi, te admito la duda de que se dijera desde esta cuenta, siempre fue por igm privado y no por fgt.
    En cuanto a lo de las medallas, para no tener nosotros of...hemos corrido mucho no?, enga no te mosquees y un poco mas de modestia, que para cherif ya tenemos a el señor leatrado .

GeRvO 7.2 Team Rocket ------------Maravilla a 100
    SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS
    Dartfan Server 6.4 LA SECTA
    Team Rocket Actual Server 5 Classic4ever

Banned

Predeterminado

Claro rubito, si nosotros tenemos casi los mismos puntos deff de dartfan porque nos les regala el juez ajajajaja, nos suman puntos del aire ajajajaja. y no hemos levantado nuestra cuenta 5 veces cuando la antigua iluvatar vino entera a nuestra cuenta. La diferencia a lo mejor es que yo tengo mejores compañeros que si que me ayudaban con intercaladas y blindajes y que no les tiembla el pulso si tienen que ayudar a alguien.

Nanu, no te digo que dartfan sea un paquete, simplemente recuerdo que su actual situacion es que con menos puntos off ha perdido la totalidad de su off en estampes sin sentido la mayor parte y ha perdido asi como que 58 posiciones casiteras.

Predeterminado

Claro rubito, si nosotros tenemos casi los mismos puntos deff de dartfan porque nos les regala el juez ajajajaja, nos suman puntos del aire ajajajaja. y no hemos levantado nuestra cuenta 5 veces cuando la antigua iluvatar vino entera a nuestra cuenta. La diferencia a lo mejor es que yo tengo mejores compañeros que si que me ayudaban con intercaladas y blindajes y que no les tiembla el pulso si tienen que ayudar a alguien.

Nanu, no te digo que dartfan sea un paquete, simplemente recuerdo que su actual situacion es que con menos puntos off ha perdido la totalidad de su off en estampes sin sentido la mayor parte y ha perdido asi como que 58 posiciones casiteras.
    He perdido la of, si, y mil veces mas si mis mandos me lo piden, somos jugadores de grupo, yo no soy ningun mando y las tropas estan para eso, dar leña.Estampe dos , si, por que en cuanto estampe , me puse a hacer otra, y otra hare si estampo de nuevo.En cuanto al apoyo, he tenido todo el que he pedido, yo no soy de los que cree que mi cuenta es la panacea de la alianza, aveces hay que sacrificarse, para que otros zumben a gusto, pero tu de eso parece que no sabes.
    58 punto he bajado...pera no pierdas comba, que mas que bajare, por la guerra que doy, no me dejan ni respirar...a ti?
    Dejemoslo ya anda, no merece la pena...que gane el mejor.

SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS

Predeterminado

La diferencia es el tiempo. A vosotros os la tiraron cuando ?? hace dos meses y pico??(no tengo idea del tiempo, es una pregunta) y a dartfan no hace ni un mes.....y mira donde para, y con las aldeas bonitas. Como tu dices los puntos deff se consigen de una forma, estampando, y esta por encima tuya, asi que estampar un rato mas que tu esa cuenta, asi que compañeros tiene y tendra hasta el ultimo habitante.
    Por cierto mañana te pongo una cosa y despues hablamos, que ahora no tengo ganas de ponertelo.

Predeterminado

jajajaja, eres un crack, banales y torpes , que grande eres...jajajajajaja.Ponte un chegypunto anda.

SiR 7.3 DOOZERS
    GerDarGwal 7.4 DOOZERS

Banned

Predeterminado

Solo 1? yo valgo por un set completo de 22 puntos gervo!! Rubito, la diferencia principal es que nosotros levantamos 3 veces la cuenta, y a día de hoy tenemos las offs prácticamente intactas, habiendo matado ya mas que cualquiera del server.

Si es que al final me vais a acabar dando la razón, la tenemos mas grande, la sabemos usar mejor y hemos hecho mas agujeros ajajajaja. De todas formas ajajaj no os piquéis, ni os enfadéis, hablad con busterkeaton, el me conoce de otros servers y os podrá asesorar en el fgt actualmente.

Predeterminado

Abogado empieza a sumar chegypuntos, que te veo desaparecido a tu bolita tb. Recuento de marcador??

Edito: no vi tu post blaky, mañana lo veremos

Página 131 de 255 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro