Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 43

Discusión: Nessuno, cianuro y mortadelo , últimos rounds

Piquero Natare

Predeterminado Nessuno, cianuro y mortadelo , últimos rounds

Para comentar el hilo del hall of fame
    http://forum.travian.net/showthread....Altimos-rounds

Guardia Avatar de all2all

Predeterminado

La maravilla de Nessuno más 2h de servidor y bajar unos cuantos niveles...

t3utã0
    ALL2ALL

Emisario Avatar de Djinn

Predeterminado

se mi padre tien rodas es un taxi!!! Amigo vosotros no atacaran ni bajaran nada de nada, no vengan ahora con los ses

Predeterminado

Amigo,

Nuestra estrategia era otra, puedes preguntar a Herbie y otros de otras allys.

hay que adaptar la estrategia a las fuerzas existentes, nosotros debido a los bloqueos en inicio ( 2/3 de ally ) y más tarde el reinicio de speed.pt ( los que desisitiram enviaron sus ejércitos contra 2 de sus aldeas, recuerdas? ).

se optó por utilizar lo que quedaba en contra de quienes atacaron a nuestra MV y por muy poco que no resultaron, si contamos con el apoyo de todo el bloque había sido nuestra la victoria.

pero hemos tenido 2 ejércitos, listo para seguir, no podíamos ir a saber por la off de carneros es bloqueada y sin carneros las tropas se perdió sin resultado ...

el ejército estaba en camino a nesuno, tenia:

86237 Luchadores de Porra
    104695 Luchadores de Hacha
    54213 Jinetes Teutones
    2116 Arietes
    14436 Catapultas

y el otro salió a la Mortadelo

desafortunadamente, los dos estaban en el camino y terminó el servidor

Emisario Avatar de Djinn

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por all2all Ver post
    Amigo,

Nuestra estrategia era otra, puedes preguntar a Herbie y otros de otras allys.

hay que adaptar la estrategia a las fuerzas existentes, nosotros debido a los bloqueos en inicio ( 2/3 de ally ) y más tarde el reinicio de speed.pt ( los que desisitiram enviaron sus ejércitos contra 2 de sus aldeas, recuerdas? ).

se optó por utilizar lo que quedaba en contra de quienes atacaron a nuestra MV y por muy poco que no resultaron, si contamos con el apoyo de todo el bloque había sido nuestra la victoria.

pero hemos tenido 2 ejércitos, listo para seguir, no podíamos ir a saber por la off de carneros es bloqueada y sin carneros las tropas se perdió sin resultado ...

el ejército estaba en camino a nesuno, tenia:

86237 Luchadores de Porra
    104695 Luchadores de Hacha
    54213 Jinetes Teutones
    2116 Arietes
    14436 Catapultas

y el otro salió a la Mortadelo

desafortunadamente, los dos estaban en el camino y terminó el servidor
    si gran estrategia jajajajaj de gran lider!!! vosotros no han hecho nada en lo server en la parte final y quando atacan hacen eso??? atacar quien estaba en segundo para el primer que era otro bloque ganar, muy bien y no bastando se ataca el tercer tambien jajajajaj que risas me haces dar, tantas que tengo de recordarte una cosita jajajajaj, solo para que saibas herbie era deff jajajajaj solo tenia unas 50k de tropita off jajajajaj y solo no intercale porque desperte tarde en ese dia jajajaajj porque se no acontecia lo miesmoque a muchos de vuestros ataques, intercalados jajajajaj, querias era ter borrado eso abajo no? jajajajaj continuas querendo decir que esas 15 offs que se estamparan en mis aldeas son de desistentes? jajajajajajaaj que sonrisa, 120 ataques y de desistentes jajajajaj querias era borrar eso pero amigo no conseguiste!!! mira y disfruta jajajajaj

Predeterminado

Amigo,

Cuál es la ventaja de atacar la MV de Saber? para nessuno o mortadelo ganar?
    cual es la ventaja???????haría poco a Saber!!!! e despues????

tenemos que ser inteligentes, y tratar de usar las armas en el momento adecuado.

en ese momento sólo tenía una oportunidad de ganar, SF o G&C atacar Saber y nosotros abaja las MV de nessuno e mortadelo abajo de nuestra MV... creo que se simple y lógica.

Como ya he dicho;
    1º Tenemos una vaga de 4 ataques - detener todos - las 4 aldeas de ataque destruido
    2º Tenemos 2vagas, 1 de 4 ataques G&C y otra de 7 ataques de VIRUS - - ALL2ALL solo fueron a 7 de se aldeas de ataque, detener 4 ataques..

Con la ayuda de nuestros aliados era posible detener el 7 restantes y obtener la vitoria en el servidor, pero ...

PD: Herbie es defense, pero ... con lo que Herbie confesó, la aldea cuando fue destruida es a -500k de cereales ... y es la capital ... crop15 ... el 50K que hablas ... comer demasiado, no?

Paladin

Predeterminado

Amigo,

Cuál es la ventaja de atacar la MV de Saber? para nessuno o mortadelo ganar?
    cual es la ventaja???????haría poco a Saber!!!! e despues????

tenemos que ser inteligentes, y tratar de usar las armas en el momento adecuado.

en ese momento sólo tenía una oportunidad de ganar, SF o G&C atacar Saber y nosotros abaja las MV de nessuno e mortadelo abajo de nuestra MV... creo que se simple y lógica.

Como ya he dicho;
    1º Tenemos una vaga de 4 ataques - detener todos - las 4 aldeas de ataque destruido
    2º Tenemos 2vagas, 1 de 4 ataques G&C y otra de 7 ataques de VIRUS - - ALL2ALL solo fueron a 7 de se aldeas de ataque, detener 4 ataques..

Con la ayuda de nuestros aliados era posible detener el 7 restantes y obtener la vitoria en el servidor, pero ...

PD: Herbie es defense, pero ... con lo que Herbie confesó, la aldea cuando fue destruida es a -500k de cereales ... y es la capital ... crop15 ... el 50K que hablas ... comer demasiado, no?
    Bueno como dice ze carioca ustedes ni idea de nada , saber siempre tuvo posibilidades de ganar de hecho sobraron macros en casa y para mi entender los unicos que merecian ganar el server fueron isotopos y g&c nadie mas son los unicos que lucharon la visctoria y mostraron sus armas creo que isotopos demostro ser justo ganador , si hubiera ganado g&c tampoco hubiera pasado nada pero si gana otro bloke para mi seria injusto ya que no hicieron nada por ganar

SpeeD 7: Ironmaden
    SpeeD 8: SuperhijitttUss
    SpeeD 9: boliche
    SpeeD 10: Tom&Jerry

Guardia Avatar de gorgi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por boliche10 Ver post
    Bueno como dice ze carioca ustedes ni idea de nada , saber siempre tuvo posibilidades de ganar de hecho sobraron macros en casa y para mi entender los unicos que merecian ganar el server fueron isotopos y g&c nadie mas son los unicos que lucharon la visctoria y mostraron sus armas creo que isotopos demostro ser justo ganador , si hubiera ganado g&c tampoco hubiera pasado nada pero si gana otro bloke para mi seria injusto ya que no hicieron nada por ganar
    totalmente de acuerdo y no soy de isotopos, sino de g&c, y reconozco que la victoria se la llevo quien la merecio,y uno de los 2 unicos bloques que la peleo, el resto full

Predeterminado

como ya he dicho, para nosotros es difícil opinar de los ganadores de la justicia y la injusticia.
    Es la primera vez que jugamos aquí y todavía no conocen a los jugadores, ALL2ALL es n cuadrante ++, donde el bloque G&C es dominado, la única oposición que tenían es Pitufos y nosotros ... No tengo ninguna idea concreta de lo que ocurrió en los otros cuadrantes y para mí el juego no es sólo que envíe más tropas contra las MV, por otra parte, hay varias estrategias, y valoro a aquellos que eligen la mejor estrategia para las fuerzas que tienen.

PD: Recordar, si no se los 7 ataques de los VIRUS (creo que son de bloque SF), cuando estábamos en el nivel 97 ... NN habría ganado el servidor!!!! y esto no es una predicción, es una realidad.

Paladin

Predeterminado

como ya he dicho, para nosotros es difícil opinar de los ganadores de la justicia y la injusticia.
    Es la primera vez que jugamos aquí y todavía no conocen a los jugadores, ALL2ALL es n cuadrante ++, donde el bloque G&C es dominado, la única oposición que tenían es Pitufos y nosotros ... No tengo ninguna idea concreta de lo que ocurrió en los otros cuadrantes y para mí el juego no es sólo que envíe más tropas contra las MV, por otra parte, hay varias estrategias, y valoro a aquellos que eligen la mejor estrategia para las fuerzas que tienen.

pues entonces no has seguido el spedd porque igual durante el spedd se dieron palos se robaron artefactos entre las dos se pillaron off para mi los dos grandes blokes del server

SpeeD 7: Ironmaden
    SpeeD 8: SuperhijitttUss
    SpeeD 9: boliche
    SpeeD 10: Tom&Jerry

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro