Ver resultados: quieres T4 en el prox netx?

Voters
160. You may not vote on this poll
  • no quiero la T4

120 75.00%
  • si quiero la T4

40 25.00%
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 113

Discusión: proximo speed no a la T4!

Luchador de Porra Avatar de Janso.

Predeterminado

Es inevitable , todo sera T4

Luchador de Porra Avatar de Txarly_

Predeterminado

Quizá habría que crear 2 speeds paralelos. Uno con T4 y otro con T3.6 ( como siempre )

Creo que los que quiera desarrollar su juego en torno a un héroe deberían ir a esa T4 y los que adoramos este juego por su estrategia que nos dejen la T3.6

Toda la gracia de este juego se pierde con esta versión. Desde luego, no contéis con este Corsario LPN para esa basura de versión, y desde luego creo que muchos piensan como yo.

Imperano Avatar de Harakiri.

Predeterminado

La t4 seguramente la pondran en todos menos los clasicos que para eso se llaman (clasicos)

Equites Caesaris Avatar de sin-suerte

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Txarly_ Ver post
    Quizá habría que crear 2 speeds paralelos. Uno con T4 y otro con T3.6 ( como siempre )

Creo que los que quiera desarrollar su juego en torno a un héroe deberían ir a esa T4 y los que adoramos este juego por su estrategia que nos dejen la T3.6

Toda la gracia de este juego se pierde con esta versión. Desde luego, no contéis con este Corsario LPN para esa basura de versión, y desde luego creo que muchos piensan como yo.
    Yo si por lo menos xD
    Espero que en algun otro dominio de travian haya speeds en 3.6 porque aquí no va a jugar ni el tato xD
    Speed 8 Angelfire (4th Hell)
    Speed 9 Angelfire(Cuervos)
    Speed10 Vikingo Reload (SCS-SJS)
    Speed11 Los Pitufos(LA T.I.A)
    SX2 Angelfire (S4R.Ñ3t)
    Server 6 Mr Casitas

Piquero Natare

Predeterminado

En el CLX estábamos igual.. Hicimos una encuesta, recaudamos firmas mandamos mail a los administradores etc.. y no le dieron importancia.. Muchos buenos jugadores y que invierten oros no juegan mas por la versión t4. Pero como es muy sencillo criticar una solución seria que dejaran un speed 3.6 en Europa los que no quieran jugar t4 jueguen 3.6 y así todos contentos..

Luchador de Porra Avatar de Txarly_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Harakiri. Ver post
    La t4 seguramente la pondran en todos menos los clasicos que para eso se llaman (clasicos)
    Espero que no sea así paisano

Se de buena casta, que hay gran cantidad de buenos jugadores que si hay T4 en netx dejan travian. Creo que antes de ponerlo se lo pensarán dos veces. Esto no es como un servidor lento, aquí juega gran cantidad de gente y mete mogollón de oros en poco tiempo... no creo que eso quieran perderlo, por el capricho de poner una versión que le convence a 1 de cada 5 jugadores de travian.

Es fin, ya veremos como sale la cosa, desde luego que de momento la encuesta deja clara las cosas. Poca participación eso si, se nota el veranito.

Imperano Avatar de Chulito Piscina

Predeterminado

si es t.4 a nosotros que NO nos esperen!!

Banned

Predeterminado

A la T4 no te le veo la gracia aun... con lo bien k estaba el travian con esos graficos.. por que se empeñan en ***** un juego que esta de **** madre, porque es el unico que se entiende, conbiertiendolo en otro juego mas de internet que no sirve para nada... ainsss solo le hacia como mucho una raza mas

Guardia Avatar de gorgi

Predeterminado

yo creo que la t4 atrae a nuevas generaciones que buscan mas graficos que otra cosa, y ademas la gente se dejara mas pasta en la t4 tiene mas historias sobretodo en cuanto a heroe, lo malo es para la gente que no disponga de una buena adsl, porque necesita chicha con tanto grafico, yo desde luego no soy partidario de la t4 pero el money es el money, y mucho me temo que con esta version ganaran mas dinero

Piquero Natare Avatar de The simpsons

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, pero dos cosas:

1º Los admin pusieron el actual net4 para ver como irían los 3.6, cuando aparecieron los T4,
    y la verdad es que no tubo una buena cantidad de jugadores para mantener los 3.6, todo
    dependía de si se mantenía o no los 3.6 de los jugadores que se registrarían en el net4 y solo
    tuvieron 1500 jugadores la 1º semana... la 2º semana habían 2000 jugadores... en el net4
    aun ni siquiera a llegado a tener 4000 jugadores si se quiere mantener los 3.6 deberían de haber
    mas de 5000 jugadores.

2º En los server T4 se gana mucho más dinero que en los 3.6, pues eso sera lo que les "importa"
    ya que en los T4 puedes adornar al héroe con lo que quieras, subirles nivel con rollos, en vez de hacer
    fiestas, con las obras de arte te solucionan el problema de puntos de cultura y de gastar materias en
    fiestas.... todo lo soluciona: EL ORO.

conclusión: Si tienes oro en los T4 creces mucho mas rápido que los que no tienen oro, con el
    pedazo de héroe que hay te aniquilas a todos los de tu zona, usando les ROLLOS al héroe y CUBOS para
    revivir al héroe, no tienes problemas que si te atacan te los estampas solo con el heroe, y si atacas con
    el heroe le matas lo que tenga....una autentica putada

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro