Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 50 de 50

Discusión: Mensaje oficial del F1-TEAM "Cochecitos" - GANADORES del S1

Luchador de Porra Avatar de Hipatia_

Predeterminado

Mi mas sincera Enhorabuena a los cochecitos, aunque deje el servidor hace tiempo.
    Me han llegado las notcias de amigos que deje en ese servidor y bloque F1TEAM,

Piquero Natare

Predeterminado

gracias compañer@s por hacerme este año y mi primer año en travian tan feliz!!!todos juntos lo hemos logrado!!!felicidades a tod@s nosotr@s!!
    El 95% de los adolescentes ha probado o fuma cigarrillos; si eres del dichoso 5% que no lo ha hecho, pon esto en tu firma.

Guardia Avatar de -CROM-

Predeterminado

Pocos post no???engaaaaaaaaaaaaa más gracias carajo que esto parece muerto ^^

CROM, celebrando...nada.

Actualmente jugando: el s1

Luchador de Porra

Predeterminado

Crom feo. Rostin madicota =)

Piquero Natare

Predeterminado

buenoo se acaba un ciclo qe a avarcado todo un año de nuestras vidas jeje primero felicitar al bloke f1team por la victoria se la merecen y tambien dar las gracias al bloqe 4 gatos pecados y porsupueso a enanitos al fin y alcabo y para bien o para mal emos convivido durante un año y os puedo asegurar qe e aprendido mucho de todoos vosotros y aun asi viendooos se qe auun me qeda muchiiiisimo por aprender y sobretodo dar las gracias a mis compis de cuenta joaquin y javieer qee aria yoo siiim vosotroos jeje he aprendido lo qe e podiidoo jaja y lo qe no me lo enseñais en el proximoo s1 craaaaaks
    buenos pues nadaaa terminaar con un saludoo para todoos y solo qe espero veroos a todos en el proximo s1!!!!

Piquero Natare

Predeterminado

enhorabuena para el bloque de los cochitos, merecida victoria.

felicitar tambien a 7 pecados capitales, se lo curraron hasta el ultimo momento.

Equites Caesaris Avatar de Squall Leonhard

Predeterminado

Enhorabuena por la victoria, pero sobretodo, y lo más importante, enhorabuena por esta lección de Travian que habéis dado a este servidor. Habéis luchado en inferioridad de condiciones más de medio server aguantando el envite de los 7pecados, y lo habéis hecho con humildad, unidad y constancia.

Vuestra victoria es una victoria para el Travian que, almenos yo, valoro. La diversión basada en la lucha y en mantener fidelidad a vuestra identidad para poder hacer un final muy digno.

Kvothe- 1001 nombres.
    s2.3/2.4 Squall/Zell(Bloq.Oeste/CdV)
    s9 Squall Leonhart ([A.I], Tijeras PPT)
    s5.3/5.5/5.9 manu12/wakka(Craks/OLP)/Scheherezade(Mc.Bro!)
    s7.3 nays (Peste!,ÂPoKaLîPT0)
    s1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo (1001 nombres/ADD-GAS/Delicias)
    s4.6 notredame (BROTHERS)
    s7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop (SAR)
    s6.7 campo y playa (Titos)

bye bye net...

Guardia Avatar de ROSTIN

Predeterminado

FElicidades cochecitos ^^
    A los paketes del ++ un placer aber compartido con vosotros el server (apesar de aber estado ausente los ultimos meses). Bueno y sin mas dilaciones me despido de travian solo me keda decir un ultima vez
    go go go KOROWAI!!!

Actualmente en el s1 -> El cachondeo

Quote Originalmente publicado por robkort Ver post
    !black_warrior es uno de los mejores ministros defensivos que hay en Travian
    Que bromista es robkort jijiji^^

Emisario Avatar de Fr//Lipuz

Predeterminado

Muchas felicidades cochecitos, habeis hecho un server magnifico, muy merecida la victoria.

Y para mis amigos de DM espero verlos de vuelta, que ha sido una gran aly, muchisimas gracias por la ayuda y los concejos a Kava, Break, PELLA, Narya, Demien, Adso, Sir Joyslayer, Isovorin y a toda la alianza en general.

A los enemigos/amigos Black_warrior! y Foll un gustazo poder charlar con ustedes.

Y a los dos crack que estuvieron en la cuenta Joel y Dani (Pimpollo) feos xD

Y mencionar a los que se fueron: Markel, Jonhy y Jofar.

Un gusto poder haber jugado de nuevo este s1 y haberlo disfrutado mas que nunca,

Un saludo a todos. Fer

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Mis mas sincera felicitacion a la alianza F1-Team, habeis conseguido levantar la maravilla al 100 y eso os convierte en los ganadores de este Server1, el nombre de vuestra alianza se grabara con letras de oro en el Salon de los ganadores de Travian.net.

Un unico reproche por mi parte, vuestra escasa participacion en el FGT

Cierro,
    robkort

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro