Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Discusión: La estadística de los héroes se ha vuelto loca

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado La estadística de los héroes se ha vuelto loca

3512. Pantalon 6 1253
    3513. juanpa 6 1096
    3514. justawasteoftim 2 295
    3515. Monas 7 1404
    3516. Juansinmiedo 12 4018
    3517. VIMARA 10 3115

Como voy a estar por detrás de uno de nivel 2 .... por ejemplo, aparte mi héroe estaba rondando el puesto 500 hasta que empezó el que yo creo que es un fallo y me pasó 3000 posiciones más patrás de la noche a la mañana.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Luchador de Porra Avatar de calippillo

Predeterminado

eso ya esta arreglado. lo ke esta mal es las estadisticas de aldeas

Luchador de Porra Avatar de oscargzgc

Predeterminado

9. HANIBALSOLARI 21 11562
    10. oscar 20 11411
    11. capitan trueno 20 10568
    12. ZeRoKinG 19 10160
    yo creo que esta bien :P

Predeterminado

Si ya está arreglado.

Pues estuvo dos o tres días mal.

Como aprovecha oscar para lucirse.. jajaja

Toy el 600 poco... cuando la palma siempre pierdes 100 puestos o así.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Guardia Avatar de Dany.

Predeterminado

El mio sigue mal.

Guardia Avatar de saucer

Predeterminado

Siguen mal tanto la de los héroes como la de las aldeas

Ganadores del noveno Net4 dirigiendo W&M, gracias también a mis compañeros de DLT y P&C por hacerlo posible

Predeterminado

Y el de las alianzas también.. jajaja

Predeterminado

A mi me sucede al buscar una alianza o moverme por las páginas, pero bueno.. ya avisaron que estaban resolviendo errores y este en concreto no afecta mucho al rendimiento del juego.

Equites Caesaris Avatar de VASSAGO

Predeterminado

Segun lei en un aviso de Unknow, el problema estaba en las bases de datos, y por ello y otros problemas asociados a ellas, no se actualizaban como es debido (cada fracciones muy pequeñas de tiempo), sino que vienen a actualizarse cada 1h o asi, es decir que cuando un dato cambia tarda 1h en ser actualizado en las estadisticas, mientras es como si la ficha de esa persona con cabios pendientes estuviera perdida sin actualizar, no mantiene su orden, por eso fallan todas las estadisticas... la cosa era algo asi como esta pasando y a que era debido segun el aviso.

Predeterminado

Soy programador y el problema es imposible que sea ese.. los valores que hay son correctos el problema es el orden.

Cuando se accede a la base de datos se utilizan algo llamado "instrucciones SQL", cuando haces una llamada a la base de datos, eliges el campo por el cual se van a ordenar y si de forma ascendente o descendente y seguramente el programador habrá escrito mal el nombre del campo o igual incluso se lo ha dejado sin poner, es algo muy común y fácil de resolver.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro