Página 1 de 9 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 84

Discusión: GROM declara la guerra a GUSA

Paladin

Predeterminado GROM declara la guerra a GUSA

Ante los ataques y fakes que se reciben de jugadores de estas dos embajadas (no muchos, todo hay que decirlo) GROM al completo ha decidido declararle la guerra a estas embajadas, para formalizar un poco la contienda y que no sea esto un tirar piedras por tirar.

A partir de este momento consideraremos que estamos en guerra y postearemos en el FGT todos los reportes de las batallas.

Nombramos a poipoi como lider y portavoz de la alianza, con poderes para hablar en nombre de la alianza y postear todas las batallas que crea necesarias.

Dentro de poco se abrirá un post en el hall of fame donde se podrán ver los reportes y habrá una explicación del motivo de estas acciones bélicas.

Sin mas, les deseo suerte a mis enemigos.

Emisario

Predeterminado

Estos de grom sois unos abusones XDD

Paladin Avatar de vamp2

Predeterminado

-GUSA-, GUSA no lo haran solos esto es asunto de todo el bloque oscuro , y el estratega estar rompiendose la cabeza, justo en este momento este peligro ... que emocion
    Este es kolmillitos, copialo en tu firma y ayudale en sus planes de dominación mundial

Imperano

Predeterminado

Podrias explicar un poco el por qué de esto? Si mal no recuerdo, estabas en gusa

Paladin

Predeterminado

http://forum.travian.net/showthread....80#post2325780

aquí viene un resumen de cómo acontecen los combates:

killernet ha perdido 2 aldeas, tiene 2 9CC en crop-kill y 900 catas están volando en estos momentos hacia sus aldeas.

A continuación expondré mis motivos, mas que nada para que los implicados sepan el porqué de todo esto, y por si alguien tiene algún interés, mas que estratégio, en plan cotilla. TIPO: porqué un GUSA se ha salido y ha apedreado a su lider? TOPO??

Bien, todo esto es una laaaaarga historia.

Esto no es mas que una VENDETTA, con todas las de la ley. Como dice el refrán, la venganza se sirve en plato frio. Este está tan frío que ni los implicados se acuerdan. Bien, yo me acordaba.

Alguien os dirá que estas cosas no compensan. Que hay que perdonar y olvidar. Mienten. Estos momentos que estoy viviendo no se pagan con dinero. Ver arder las aldeas de mi enemigo, estampar sus trenes de catas, mandar a mis chicos a una muerte segura... esto es travian en estado puro!

Al lio, que me pierdo.

Todo empezó cuando decidí meterme en este net.2 a la aventura. A veces me sale bien y otras, como esta, no tan bien. Decidí probar galos.

Me metí en un cuadrante al azar y fuí a dar con GUSA. Me parecíó una alianza interersante y me metí en ella.

Buscando cerealeras, vi una 15CC 100% muy cerca de mi zona. Fundé mi segunda aldea pegada a esta 15CC, contando con que, si algún incauto me fundaba en ella, podria tirarsela a pedradas antes de que alcanzara 100 habitantes, además, estando en zona de GUSA, podia contar, a unas malas con el apoyo de mis compañeros. Era algo que ya antes me habia pasado... levantar una 15CC y defenderla cuando tienes catas a 30 minutos y un jugador mucho más activo que tu es casi imposible.

Cual fue mi sorpresa cuando un buen dia, me levanto y veo que me habia fundado en dicha aldea, no un enemigo, sino un compañero de alianza. Y no un compañero de alianza cualquiera, no uno de estos que no se enteran, esos NOOBS que han jugado medio server, han descubierto hace 3 semanas que hay que fundar una cerealera y las cogen sin mirar... nooooo... me habia fundado mi propio jefe!! uno de los jefazos de GUSA!

Un tio que tenia ya su propia 15CC 150%, un jugador con 3 aldeas. Un jugador con experiencia, que sabia lo que se hacía.

La cara de tonto que se me quedó, no tiene precio.

Lo primero que se me pasó por la cabeza no fué ni cabreo, ni odio, ni miedo... fué estupor...

-Esto es una broma??? Dónde está la cámara oculta??

Le envié al señor killernet unos cuantos igm, pensando: le pago los colonos, le pago otra aldea, todavia tiene 20 habitantes, no costaria nada tirarla. Soy de su propia alianza y esa iba a ser mi capital! La capital de un compañero que sabe jugar, que podria subir granjas al 18 y tener una macro defensiva a 2 horas de su cuenta...

Acaso se dignó a contestar alguno de mis igm??

Qué hubiera dicho? te jodes! esta 15CC es mia... no me importan los pequeños de mi alianza... o cualquier otra cosa por el estilo?

Menuda guarrada que te han hecho!! me dijeron algunos amigos en otros servers.

Le envié varios igm, explicándoselo todo, con buenas palabras primero, luego con indignación y luego con resignación a los jefes de mi embajada. En concreto a Rubenix.

Su respuesta no pudo ser más demoledora: lo entendía, lo comprendía, pero no podía hacer nada... tenía que *****me... y lo mejor de todo: que no hacia falta tener cerealeras para jugar...

(y eso de las cerealeras, porqué no se lo dice al señor killernet? pensé yo... pero nada, ya he visto muchas repúblicas bananeras y ya sé de qué va esto)

Si a la cara de tonto que tenia, le sumamos la cara de tonto que se me quedó despues de hablar con Rubenix.

No me lo podía creer, me estaban tratando como a un NOOB que acaba de entrar a jugar al travian!! Me dicen que me haga defensivo, que no me preocupe porque me hayan chafado la capital, que no necesito cerealeras...

Puede esto ser real????

Pues nada...

Me resigno.

Jugaré con falanges, verán de lo que soy capaz con unas cuantas aldeas normales...

Total, que sigo creciendo, saco la cuarta aldea y recibo el mensaje que lo cambió todo:

Un mensaje de killernet.

Decía algo así como: no me gusta que fundes pegado a mis aldeas...

TOCATE LOS HUEVOS!!

y ahora viene y me dice que no funde pegado a sus aldeas!!???

ahi si que me cabreé, y mucho... me cabreé realmente MUCHO, porque a los tios como este, me los llevo comiendo desde hace años... me como uno por la mañana y otro por la noche.

pero en esta situación yo tenia todas las de perder y ninguna oportunidad de ganar.

se me quitaron las ganas de jugar y puse la cuenta a borrar pero, algo me hizo darme la vuelta, retirar el borrado y retomar la cuenta, con tranquilidad, eso si. Mi honrilla. Mi amor propio.

un tio no se me va a reir así como así...

me prometí que le quitaría las ganas de volver a hacer estas guarradas en un futuro.

un lider guarreando de esta forma? habráse visto?!!

asi que me planteé el net.2 como una vendetta. No dedicaría ni monedas, ni esfuerzo a mi objetivo. Me metería lo que me apetecía, si queria atracar, lo haría, si no, pues nada.

estampé mis 5000 defensas, dejé de actualizar troopen, de meterme al foro y demás chorradas, mi objetivo era sacar catas y sacar tropas.

me puse en contacto con el otro bando pero no tenia ni ganas de topear para ellos, no queria ni siquiera hacer el esfuerzo ese...

cuando lleguen las maravillas, le daré su merecido.

y así ha sido.

no hay más.

la ética la dejé en la 15CC y se la comieron los colonos de este señor... y el luchar por la alianza y todas esas chorradas, y compartir, y dar la cara por los demás...

asi que nada: sin agobios de cereal, a sacar catas y unas pocas tropas y a darle cera al killernet...

ahora puede estar tranquilo:

YA NO TENGO ALDEAS PEGADAS A LAS SUYAS!! XDDDD

Equites Caesaris

Predeterminado

Jejejejeje vaya historia... Ammm no juzgo ni nada la forma de actuar de cada quien, ya que para cada uno es válido. Sin embargo a veces como líderes, uno tiene que apañarse muchas cosas y no "abusar del poder" inferido al tomar el cargo.

Un motivo un tanto drástico el quedarte en el server y en la misma alianza, sin embargo si tu objetivo último es cumplido y tu te divertiste, pues vale la pena. Ya que el juego se disfruta, sin más.

Me echaré un clavado en los reportes =P

EDIT:

Vaya historia jejejeje... Una duda ¿La 15C destruida sólo era aldea productora?
    Y como un lobo voy detrás de tí y paso a paso, tu huella he de seguir....♫

Paladin

Predeterminado

Si, en la 15CC que le he destruido no habia sacado una sola tropa, la quería por los 6k de cereal.

Imperano

Predeterminado

Me quedo a cuadros la verdad, a ver si elro nos explica su version,aunque no es de postear. ya dare mi opinion cuando tenga mas tiempo

Guardia Avatar de Russ

Predeterminado

Mae' mía... Menuda historia jajajjaja se puede escribir el guión de una película.

Si toda la historia pasó tal y como la cuentas... Ánimo y dale cera!! Si no pasó así... Ánimo y dale cera!!... Total, esto sólo es un juego y mientras nos divirtamos sin faltar al respeto del resto todo vale.^^

Como era el refran?... En el amor y en la guerra...

Paladin Avatar de xaggrox

Predeterminado

hay muchos oprtunistas, sobretodo que son coaliados o de tu misma ally y se aprovechan de eso, me cae mal la gente asi, es como tener un oasis de cereal que da con tu 15 c, no lo tomas por estar haciendo tropas por el bando y paff un coaliado funda por la maravilla y sube oportunistamente rapido para qitartelo, sabiendo que es de logica de quien es. bien por ti poi, ni me habia fijado que estabas aca wajaja, pasaste totalmente desapercibido.

lograste tu objetivo obviamente te felicito.
    Las opiniones vertidas por esta cuenta son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no forman necesariamente parte de la ally en la que este XD

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro