Página 1 de 255 123451151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 2549

Discusión: Resumen

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado Resumen

Bien, al haber tan poco ficha en el servidor, y un poco cansado que en el hilo del -/- se comente todo lo que pasa en el server. Creo que sería más adecuado juntar todos los sectores en uno.

Tambien he recapacitado un poco a raiz de un post de Sirius. De vez en cuando hasta me da por pensar. Y admitir cuando alguien tiene razón.

Creo que el nivel de spam se ha incrementado de manera alarmante, y me incluyo en los culpables. A veces anteponemos nuestros egos a lo que realmente interesa saber a la gente. Y son estampadas, ataques con catas, atracos, que alianza esta en conversaciones con otra, etc. Y es lo que realmente importa, y no las discusiones dialecticas, por ver quien tiene más carreras o quien es más listo que otro.

Un Saludo.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Luchador de Porra Avatar de belen esteban

Predeterminado

+1

es una de las razones por las cuales poste poco, no me gusta entrar en esos tipos de dinamica, creo que todos somos gente que le gusta este juego, y para mi aliados o enemigos merecen todo mi repeto ya que igual en otro server estara en mi bando o en el contrario...

ademas es que somos 4 gatos,jejejejej....

que vuelen las piedras y sigamos jugando

Jinete Eduo Avatar de sagramor

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, que en un hilo se concentre todo lo que se pueda del servidor. Y además así el del -/-no acapara todo el protagonismo, que jugamos más sectores aquí.
    Siempre HUS

Guardia Avatar de -CROM-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por belen esteban Ver post
    +1

es una de las razones por las cuales poste poco, no me gusta entrar en esos tipos de dinamica, creo que todos somos gente que le gusta este juego, y para mi aliados o enemigos merecen todo mi repeto ya que igual en otro server estara en mi bando o en el contrario...

ademas es que somos 4 gatos,jejejejej....

que vuelen las piedras y sigamos jugando
    Si, 4 gatos estamos en s1 ¿cómo lo sabes???? ^^ y ya estamos en ello, las piedras no cesan, mi héroe ha palmao otra vez, el tio no aguanta nada la verdad :S yono sé el resto de sectores como estan pero nuestra zona es peligrosa, hay gente que ataca a otros sin motivos, vamos, que rollo ¿no? yo que queria un server tranquilo (recuerdo esas palabras jiji)

CROM

Actualmente jugando: el s1

Jinete Eduo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Finarfin Ver post
    Tambien he recapacitado un poco a raiz de un post de Sirius.
    Finarfin.
    Jeje si es que es como es xD

Luchador de Porra Avatar de liante

Predeterminado

Mirad niños.....he callado mucho tiempo pero ya toca decir algo:

-Se abre un post anti spam....y solamente se espamea.
    -Me da igual si hosti jugó en 5 servers o edeb o sagra me la suda de maximo ni hablo.....seria personal y no toca....pero a mi modo de ver uno kualkiera sin poder para opinar y menos despues de leerle, me molan sus discusiones pq le dan vidilla al tema pero.....tan dificil es hablar del **** (con perdón) sever 4 actual????

Nos dan igual macros, no macros, suicidas que van por su aire........**** es que creas un hilo nuevo y volvemos al spam.

Para decir felicidades por el hilo nuevo iros a taberna y felicitadle invitando a una cerveza, sinó callaos.

Es verdad, no hay sectores, pues contad verdades o mentiras sobre el server o callad, q lo que hoy gusta (guerra entre jugadores independientemente del bloque) mañana, por no decir hoy cansa.

Ni una respuesta a esto que es spam, pero **** niños...... que se note q sois jefes o subjefes o adjuntos...o lo que Dios quiera que seáis.......ya iré abriendo hilos para que os deis de *****s.....pero estamos en este server no existe ni enumae ni kargando ni hosti ni maximo, ni llorones ni ********** egocéntricos...... abrir este hilo para lo que se ha terciado es como hacer kakita para adentro.

Vosotros mismos....yo a lo mio pero centraros en el server 4 o borrad, no será tan intenso seguro, pero será más real!!!!

Pd:edeb +10 a rodo
    -10 hoti maximo y compañía.... el t3.6 está muriendo gracias a vosotros

Jinete Eduo Avatar de sagramor

Predeterminado

Hablemos del server 4, estamos pocos jugadores e indecisos a lanzarnos a la yugular... no es mi caso, pero como mo juego solo, me atengo a donde juego.

Espero que como todo buen server 4, donde creo que aunque hay "pocos" jugadores, si que hay "buenos" jugadores y generales los catazos van a ser de órdago... solo que da ver el momento en que alguien pise en serio el acelerador....

Me sabe mal decirlo, pero en otros server 4 a estas alturas ya había guerras entre sectores... aqui estamos a preámbulos de iniciarlas porque los sectores están dominados ya....

Hagamos de este server el más corto de la historia porque nos reventemos a catazos, sería mi gran sueño, una "orgía" de espadas rojas y destrucción.

Ya me gustaría verlo y estar en medio de todo, no creo que este server sea aburrido, esto de ahora solo es la calma que precede a la tormenta...

Muerte Muerte Muerte!!!

P.D. esto no es un resumen al uso, es una "predicción"
    Siempre HUS

Luchador de Porra Avatar de liante

Predeterminado

Jefe por una vez +10

Yo como siempre deff....menos estrés tu ya me entiendes.

Pero es verdad parece que todos andan con miedo y no se trata de eso, a disfurtar del ultimo 3.6 como dice la bivlia de alguno de vosotros a j....der al prójimo!!!!! Q lo demás son tonterias personales!

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sagramor Ver post
    Hablemos del server 4, estamos pocos jugadores e indecisos a lanzarnos a la yugular... no es mi caso, pero como mo juego solo, me atengo a donde juego.

Espero que como todo buen server 4, donde creo que aunque hay "pocos" jugadores, si que hay "buenos" jugadores y generales los catazos van a ser de órdago... solo que da ver el momento en que alguien pise en serio el acelerador....

Me sabe mal decirlo, pero en otros server 4 a estas alturas ya había guerras entre sectores... aqui estamos a preámbulos de iniciarlas porque los sectores están dominados ya....

Hagamos de este server el más corto de la historia porque nos reventemos a catazos, sería mi gran sueño, una "orgía" de espadas rojas y destrucción.

Ya me gustaría verlo y estar en medio de todo, no creo que este server sea aburrido, esto de ahora solo es la calma que precede a la tormenta...

Muerte Muerte Muerte!!!

P.D. esto no es un resumen al uso, es una "predicción"
    No estoy yo tan seguro respecto a eso de que dentro de poco habrá palos. No creo que estalle ninguna guerra en toda regla. No quita la cosa de escaramuzas y ataques entre fichas cercanas, pero guerras abiertas, creo que queda mucho para ello. Ojala me equivoque xP.

Quote Originalmente publicado por liante Ver post
    Mirad niños.....he callado mucho tiempo pero ya toca decir algo:

-Se abre un post anti spam....y solamente se espamea.
    -Me da igual si hosti jugó en 5 servers o edeb o sagra me la suda de maximo ni hablo.....seria personal y no toca....pero a mi modo de ver uno kualkiera sin poder para opinar y menos despues de leerle, me molan sus discusiones pq le dan vidilla al tema pero.....tan dificil es hablar del **** (con perdón) sever 4 actual????

Nos dan igual macros, no macros, suicidas que van por su aire........**** es que creas un hilo nuevo y volvemos al spam.

Para decir felicidades por el hilo nuevo iros a taberna y felicitadle invitando a una cerveza, sinó callaos.

Es verdad, no hay sectores, pues contad verdades o mentiras sobre el server o callad, q lo que hoy gusta (guerra entre jugadores independientemente del bloque) mañana, por no decir hoy cansa.

Ni una respuesta a esto que es spam, pero **** niños...... que se note q sois jefes o subjefes o adjuntos...o lo que Dios quiera que seáis.......ya iré abriendo hilos para que os deis de *****s.....pero estamos en este server no existe ni enumae ni kargando ni hosti ni maximo, ni llorones ni ********** egocéntricos...... abrir este hilo para lo que se ha terciado es como hacer kakita para adentro.

Vosotros mismos....yo a lo mio pero centraros en el server 4 o borrad, no será tan intenso seguro, pero será más real!!!!

Pd:edeb +10 a rodo
    -10 hoti maximo y compañía.... el t3.6 está muriendo gracias a vosotros
    -1 Tienes un mp.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Imperano Avatar de " Dark-ElF

Predeterminado

Parece que ASN esta molesto con tres cuentas de la alianza SOA(2)
    4º s6 SvNiXx(BWV) | 3º s8 Rasputin(Ranlew) | 5º s4 Karask9(SOA) | 2012 x2 Rasputin(Tortilla) | 2º s9 Tiny Toons(CARTOON) | 8º s2 Tramboliko(LGN) |
    8º s4 NeVeR Break Me(Ranlew) | 9º s1 Gafes? NeVeR!(Dreams) | 9º s2 NeVeR Break Me(VIPER)

Página 1 de 255 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro