Página 253 de 255 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254255 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,521 a 2,530 de 2549

Discusión: Resumen

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

Parece que este server se gano sin macrobloques y sin hacer de él una verguenza.... Que bien!! Dignos vencedores, gracias a unos rivales dignos.... Caronte, bardock, pablod, villaterry, ariel, TPM, pitufo, lexter y algunos más... Habeis demostrado que vuestra alianza es mucho mas que una simple alianza. Sino el conjunto de unos valores que defiende un grupo de jugadores que forman en sí una gran familia. Habeis sido dignos rivales.

os FELICITO POR ELLO... Esta vez no ha podido ser la victoria para ustedes pero sientanse vencedores tambien, pues sin rivales dignos no hay gloria. Vosotros habeis hecho de este server algo glorioso de ganar.

Un abrazo.

Maximo G.

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Colega Ver post
    Estimados HUS.... mi mas sincera enhorabuena a todos. Sois los mejores y lo habeis demostrado.... Gracias por llevar a HUS a los mas alto... Tambien felicitar a ASN por descontado pero disculparme si me centro en HUS... Gracias a todos desde Daboes y Targa Pablo y muchos mas..... sois grandes pero sobre todo quiero acordarme ahora de Nacho (finar) madre mia las conversaciones telefonicas jajajaj eres un grande y tu mujer tambien.... os lo mereceis de largo...... Silvia madre mia lo que sufrio con Union y la malas gentes que a veces pueblan estos mundos de travian... te lo mereces ma que nadie... Javiiii que vivio el borrado de Enumae y muchas ingjusticias pasadas que el conoce y ahora es mejor no mentar..... Pero sobre todo he de agradecerselo a alguien que siempre trabajo en la sombra... sin destacar pero incansable... sin aparecer en la foto pero trabajando mas que nadie....Pablo (wadoblock) eres increible, siempre tendras mi admiracion... y considerame un amigo en la distancia.
    No quisiera olvidarme de nuinguno pero sois tantos y tan buena gente que no acabaria leñeeeee......

La mayor de mis felicitaciones para vosotros.... SOIS ENORMESSSS Y AHORA A LIARLA PARDA Y A EMBORRACHARNOSSSSSSSSSSSSSS TODOSSSSSSSS EJEJEJJEJ
    Y tu también tienes parte en esta victoria!!!! Tu nos diste la organización que nos ha hecho ser lo que hemos sido.

Tienes tu trozito bien grande en esta victoria.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Jinete Eduo Avatar de Colega

Predeterminado

Gracias Nacho.

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Finarfin Ver post
    Y tu también tienes parte en esta victoria!!!! Tu nos diste la organización que nos ha hecho ser lo que hemos sido.

Tienes tu trozito bien grande en esta victoria.
    Felicidades a todos , me alegro por todo HUS por lo sucedido el net4 pasado, que fué una verdadera pena de server, por suerte o por desgracia, según como se vea XD, no he jugado este server, pero quería que ganarais porque os lo merecíais, travian os debía un server y este año se ha dado.

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kraker Ver post
    Felicidades a todos , me alegro por todo HUS por lo sucedido el net4 pasado, que fué una verdadera pena de server, por suerte o por desgracia, según como se vea XD, no he jugado este server, pero quería que ganarais porque os lo merecíais, travian os debía un server y este año se ha dado.
    Bueno luego si hacemos discurso final, estarás tambien. Que has sido el fichador de cracks jajajajajajjaa. Aunque no lo hayas jugado xD.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Solo decir felicitar a todo el bloque rival aunque no entienda ciertas cosas, que no vienen al caso, no se obtiene una gran victoria sin un gran rival (incluido hostilio, no te tomes a mal mis comentarios, pero era para darle un poco de salsa a esto, y creo que sin ti en este server, esto no hubiera sido lo mismo), y a todo hus&Asn, a Finarfin (se lo ha currado mucho este server, si hemos ganado en gran parte es gracias a él) a petazetas (tienen un ojo para anticiparse a las jugadas rivales, ha sido extraordinario como han llevado la mv) a wadoblock, siempre dispuesto a ayudar en todo, como dice Sigfrido, desde la sombra pero siempre trabajando por el bien común, a Peeich que siempre que le pedías una intercalada, a cualquier hora, te las clavaba!! impresionante! (uno de los mejores intercaladores que he visto) a la cuenta daboes y en especial a Vilma, mi ojito derecho (lo siento jose ) por como aún viendo que nos equivocábamos, enviaron la macro donde se les dijo, duckling (gracias a él sacrificando su off y el milagro del artefacto del loco! XD, pudo llegar daboes, sin duda la victoria también es suya a reaper, muelle, txerokee, spartacus, lucasjones, los que animaban el foro, Ariam, breogan, Ramar, celyn emejota........ nombraría a todos los que forman parte hus&Asn porque han hecho un excelente trabajo, absolutamente todos, y por último el crack de los cracks! ZAFAR!! menudo server te has sacado! te vas una semana me dejas las off's pienso objetivo y las estampo todas! XD... suerte que estaba bien acompañado que si no...

FELICIDADES A TODOS!! Nos vemos en el s5

Guardia Avatar de -CROM-

Predeterminado

Felicitaciones a los ganadores Hus-Asn.

A Nazón, Soa y HBND un saludo y gracias por todo

CROM

Actualmente jugando: el s1

Piquero Natare Avatar de UnWell

Predeterminado

Felicitaciones!!! HUS & ASN de lo mejor, un bloque bien armado, muchos saludos desde "unname" en el mas allá... y luego desde otra ficha siguiéndoles el paso .

Y a Nazon, SOA, HBND grandes rivales!!!

Saludos, a todos!!!
    ASN&HUS.

Paladin Avatar de Davidis

Predeterminado

Vámonos!! felicidades a todo HUS&ASN!! por fin hemos ganado!! esto se hacía eterno!!

Gran server, el más raro que he jugado, grandes rivales, grandes cuentas, grandes jugadores, y ante todo: GRANDES PERSONAS.

Repito, felicidades al bloque rival por no rendirse hasta el último momento y por dar guerra todo el server.
    Increíble ha sido este server. Gran trabajo de los líderes y de todos los integrantes del bloque.

Nos vemos en el net5 quien quiera piedras!!

Saludos,
    David, Herr.

Emisario Avatar de JoKa

Predeterminado

Felicidades a todos los ganadores nos lo hemos merecido , tanto HUS&ASN como Nazon, soa, waeldors y HBND pero al final gana el mejor mis felicitaciones a varios jugadores sobre todo a: bardock, una grandisima persona he hablado con el alguna que otra vez por MSN y da gusto hablar con el, a wichi (javi) jeje que grande tio me gusta mucho hablar contigo sobre todo cuando me levantaba a estudiar y te ponias ha hablar conmigo a las 4 de la mañana xDDD jajaja y no me dejabas jajajaja wado, ya te lo dije varias veces no paras tio, siempre estas hay currrando y currando luego y que si tu mujer te regaña xDD y mucha mas gente tendira que mencionar. Me lo he pasado muy bien con todos vosotros hus&asn grandes compañeros nazon y soa grandes contrincantes pero que mejor para que acabe el server hoy jojojo cuando me voy de romeria en mi pueblo que bien me voy con buen sabor de boca estos 4 dias que no estare en casa

Un saludo a todos y un placer conoceros

Joka (The Simpsons)
    4to net4, Cuenta: Izuzu -->Paz
    5to net4, Cuenta: The Simpsons--> Hus&Asn
    1er net10, Cuenta: Mathayus -->Atlantis

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.

Actualmente jugando:
    Los Simpsons-->MdR-->Net.7

Página 253 de 255 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254255 ÚltimaÚltima

Reglas del foro