Página 251 de 255 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253254255 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,501 a 2,510 de 2549

Discusión: Resumen

Paladin Avatar de Beert-riu

Predeterminado

Sinceramente mucha gente tenia dudas de vosotros, pero con los que teniais mas contacto estaban bastante convencidos de que erais de fiar, sinceramente fue decepcionante como buscasteis escusas para romper y ir por vuestra cuenta pensando que lo tenias ganado, sinceramente os salio mal la jugada por suerte nuestra, pero esto es un punto mas, una adversidad mas que hus y asn han superado y que las hace mas grande todavia, hemos superado todo y si aun queda algo que superar lo superaremos para ganar, por que estos chicos se lo merecen

Eltartaro --> S4 --> HUS&ASN

Luchador de Porra Avatar de belen esteban

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maximo General Ver post

Sobre como habeis manipulado al personal para saliros con la vuestra ...mejor ni comentar, menos mal que os salio mal la jugada.
    manipular al personal... pues que quieres que te diga, aquí todo dios usa topos y nosotros no, todo el mundo hace lo que puede por ganar TODOS, asi que no vallamos de que unos son hermanitas de la caridad y otros ogros del demonio

aqui se juega para ganar, si no tenemos tropas tenemos diplomacia...

Quote Originalmente publicado por Beert-riu Ver post
    sinceramente fue decepcionante como buscasteis escusas para romper y ir por vuestra cuenta pensando que lo tenias ganado, sinceramente os salio mal la jugada por suerte nuestra,n
    no usamos una escusa para romper, es que rompimos¡¡¡
    es que no vamos a estar con la mv parada, y sabíamos que teníamos nulas posibilidades de ganar, pero preferíamos que nos revienten la mv a quedarnos con la mv parada..

Hsu/asn cuando vio su mv solo bajada en 88, ya no les eramos utiles (eramos una baz por si le fundian su mv) en ese moemnto ya eramso en segundo plano, y no nos dio la gana estar asi

para nosotros habria sido mas comodo firmar la coa y au....

pero era mas aburrido

No doblepostees, edita.

davarum
    Editado por DaVaRuM en 27-abr-2012 a las 02:45

Luchador de Porra Avatar de ArgentoRojo

Predeterminado

La jugada de yave.. termino generando una linda anecdota para HUS&ASN. Muy bien descripta por finarfin en su post.

Pero esa jugada puntual de yave.. no fue la unica del server... hubo otra muy similar. Que no llego a mayores.
    "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
    con tanto humo el bello fiero fuego no se ve
    y hay algo en vos que está empezando a asustarte...
    cosas de hechicería desafortunada.
    Sentís la mosca joodeer detrás de la oreja
    y chupás la fruta sin poder morderla..."

Patricio Rey (que si jugara travian seria HUS)

Emisario

Predeterminado

Despues creare un post dedicado a mi Nazon
    desde ya adelanto q sera de agradecimientos y mucho respeto

xD

Argento (Wado) si edtuvieran en Chile te invito un cafe y algo pa picar

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por belen esteban Ver post
    manipular al personal... pues que quieres que te diga, aquí todo dios usa topos y nosotros no, todo el mundo hace lo que puede por ganar TODOS, asi que no vallamos de que unos son hermanitas de la caridad y otros ogros del demonio
    Te voy a llevar la contraria en este punto.

Que hubiera sido lo más fácil para HUS&ASN cuando dijisteis que no quitabais el 98?

Pues decir ea dadle cambiais las coas y ganamos.

Pero nop, nos arriesgamos a perder el server por un asunto de que no lo veíamos así. NO TODO VALE. Sobre esto me extenderé más tarde.

Y que no se te olvide que la posibilidad de hacer visible esa coa por nuestra parte fue desde el día 1, fuisteis vosotros los que insistísteis en mantenerla oculta. Que condescendimos.... también, pero bueno para mí es agua pasada ya.

Lo más importante es que de todo eso salió una jugada de las más bonitas y con más suerte que he visto en travian. Y me quedo con eso que es lo importante. Aparte en su día el que dijo de meter el loco en duckling fui yo para aprovechar esos efectos (los locos son mi debilidad) así que en cierto modo me hace sentir un poco orgulloso xD.

Por cierto Hostilio, a ti candela te voy a dar después por una cosa. Que te pases conmigo me vale, porque quieras que no es parte del juego y yo lo hago contigo. Pero a un tío como zafar (que te da mil vueltas como jugador de esto) y que se ha mantenido apartado de polémicas pues como que me ha demostrado que como dijiste esto es un teatro, pero a veces no sabes diferenciar donde acaba nuestra actuación y donde empiezan las personas.

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Luchador de Porra Avatar de ArgentoRojo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lexter Ver post
    Despues creare un post dedicado a mi Nazon
    desde ya adelanto q sera de agradecimientos y mucho respeto

xD

Argento (Wado) si edtuvieran en Chile te invito un cafe y algo pa picar
    Lexter, con eso no me generas nada. Ahora si me decis un Pisco Sour.. y algo pa picar..s e poner mejor la cosa XDD
    "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
    con tanto humo el bello fiero fuego no se ve
    y hay algo en vos que está empezando a asustarte...
    cosas de hechicería desafortunada.
    Sentís la mosca joodeer detrás de la oreja
    y chupás la fruta sin poder morderla..."

Patricio Rey (que si jugara travian seria HUS)

Imperano Avatar de jonatan1888

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    Solo decirte que eres un crack fichando macros ajajajaj no te dedikes a esto tito....

hosti
    pense que era mejor jugador....

venga crack, no te dediques al travian que no es lo tullo consejo personal pero de colegeo.

te voy a poner una carita feliz no valla a ser que te enfades y me tomes como un pakete que apenas saco macro y se dedico todo el servidor a estar escondido como una ratita presumida.

Jonasrules69, erreape, kebab, the simpsons, marduk, online.

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

Jajajajaja!!!

FELICIDADES HUS/ASN.... habeis ganado!

Se acabo^^ 17:34

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jonatan1888 Ver post
    si ultimo ataque de gamusino y no tiro nada.
    ......
    Vaya gamusino no tiró nada.... Si es que echando cuentas soy un paquete xPPPPPP.

Ahora sí Sirius saca el champán. Pero hasta el 100 no lo descorches jejejejeje.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Piquero Natare

Predeterminado

Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores... la verdad que ha sido un server raro pero eso no les quita ningun merito....

felicitaciones a mis compas de guerra de nazon quedense tranquilos que dimos todo lo que teniamos

Página 251 de 255 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253254255 ÚltimaÚltima

Reglas del foro