Página 250 de 255 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,491 a 2,500 de 2549

Discusión: Resumen

Luchador de Porra Avatar de ArgentoRojo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jonatan1888 Ver post
    vampiro tiene macro y bastante gordita, le tengo fichado desde el 1º dia, nunca sale de round, siempre se le esta defendiendo, y por no comentar que tenia a saco de espias en la capital, algo escondes amijo, si amijo.

jonas
    Exacto!

En poco menos de 4hs.. nos enteraremos..
    "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
    con tanto humo el bello fiero fuego no se ve
    y hay algo en vos que está empezando a asustarte...
    cosas de hechicería desafortunada.
    Sentís la mosca joodeer detrás de la oreja
    y chupás la fruta sin poder morderla..."

Patricio Rey (que si jugara travian seria HUS)

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jonatan1888 Ver post
    vampiro tiene macro y bastante gordita, le tengo fichado desde el 1º dia, nunca sale de round, siempre se le esta defendiendo, y por no comentar que tenia a saco de espias en la capital, algo escondes amijo, si amijo.

jonas

Solo decirte que eres un crack fichando macros ajajajaj no te dedikes a esto tito....

hosti

Predeterminado

Vampiro acaba de entrar en duckling. 11k de imperanos, 5k de imperatoris, 500 arietes y 300 catas + 4 vagones

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ArgentoRojo Ver post
    Vampiro acaba de entrar en duckling. 11k de imperanos, 5k de imperatoris, 500 arietes y 300 catas + 4 vagones
    te dije Wado
    Nazon ya no tiene nada mas que tirar a su MM
    asi q terminemos este server

un abrazo a todos!!!!

Luchador de Porra Avatar de pantera_negra

Predeterminado

entonces nos quedamos con la off en casa al final? xD

suerte.

2ºnet5:Unete-Vaniir//3ºnet5:Pangeano-Zodiaco//4ºnet5:Marled-Zodiaco//5ºnet5:Picaros-Zodiaco
    3ºnet3:Keshin-CNT
    5ºnet4: Daboes-HUS&ASN Macro net 4 Junto a vilma
    7ºnet1: Pangeano-SEDA Mini macro catera

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lexter Ver post
    te dije Wado
    Nazon ya no tiene nada mas que tirar a su MM
    asi q terminemos este server

un abrazo a todos!!!!

Aun viene Gamusino Lexter.. no des todo por perdido. EN HUS nunca se canta victoria antes de tiempo.

A proposito.. nos debemos una charla...

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Bueno......

Actualizamos informaciones para los ansiosos.

Solo queda la sorpresa de Waerlords que impacta a las 16:38:53.

Si conseguimos con la deff que hay detener el ataque sin bajar ningún grado (cosa que dudo muchísimo). El server acabará a las 17:34.

Aunque me temo lo peor y es posible que ese ultimo ataque por mis cuentas hasta nos barra todas las deffs.

Saludos.

Finarfin.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _Finarfin Ver post
    Bueno......

Actualizamos informaciones para los ansiosos.

Solo queda la sorpresa de Waerlords que impacta a las 16:38:53.

Si conseguimos con la deff que hay detener el ataque sin bajar ningún grado (cosa que dudo muchísimo). El server acabará a las 17:34.

Aunque me temo lo peor y es posible que ese ultimo ataque por mis cuentas hasta nos barra todas las deffs.

Saludos.

Finarfin.
    ajajajajaj ke flipi tio que ya se terminado el server cansino que los ware no tienen off

felicidades...

por fin termino...

Nos vemos en el proximo mas y mejor

saludos

hosti

Luchador de Porra Avatar de belen esteban

Predeterminado

Bueno esta es la breve historia de nuestra alianza WÆRLORD§

No tiene es ninguna gran historia, la cuento desde mi punto de vista para quien quiera pueda saber el porque de todo….

Basicamente somos tres amigos de Valencia yo, machete y dominator (despues se unio Anubiss)que queriamos jugar el ultimo travian classic, y realmente ya sabiamos que seriamos pocos asi que nos pusimos a una vez jugando el server meternos en alguna zona donde hubira la concentraccion de cerealeras, y lo suficientemente lejos para disuadir por perreria a los demas…

En los primeros momentos, recibiamos palos de todo dios, sobre todo de las aldeas centrales, pero era un cosa que ya contabamos, hasta barrieron mi aldea central….

Llego el momento de posicionarnos en algun lado de lo que se veia el server, osea un bloke u otro…

Con HUS hable con fianlfin, que honestamente me dijo que una mv en la zona -/- que no fuera de HUS como que no, osea que nos decantamos por nazon/soa que nos parecio mas permisivo…

El problema a groso modo con Nazon/soa, es que hasta final del server nunca fue una coa, relamente con nosotros no se contaba, y desde luego no nos sentiamos dentro de un equipo para ganar, pareciamos lo que heramos en ese momento materias y jugadores par aun futuro…

Por ese tiempo ya teniamos planos y artefactos y una maravilla…. Por sorpresa en la alianza de las mv cae la mv de HBND…..muy raro… nos salimos por que sonaba a topo un monton…

Asi que contactamos con HBND, para poder juntos trabajar en una mv conjunta… por desgracia no llegamos a un acuerdo por desconfianza por ambas partes…

Pero llegamos a un acuerdo que como ambas teniamos sendas mv pues la que callera primero pues ayudaria a la otra parte….

Pero callo la otra mv de HBND y se pusieron a yudar a las mv de Sir…

Bueno en ese dilema, ya parecia que nuestro unico destino era hacer de mv fake… nos sentamos solos en el server y que nos ivan a utilizar como carnaza…

Pero ea esto es un juego, y si no teniamos apoyo de un bloke pues nos pusimos a hablar con el otro…

Las negociaciones con HUS fueron muy distendidas y de muy buen rollo, cono todo esto la verdad que pudimos subir muchooo, y hacer mucha deff..

Fue un momento curioso ya que de ambos blokes nos llegaban materias deff y cereal, y nos posicionamos mas arriba…

Pero cnforme subiamos los natares metien mas caña, y claro en esos momento nos llegaba muy poca deff, dependiamos de la nuestra y somos pocos jugadores, por eso teniamos que decidir que hacer, si un bloke u otro… ya en esos momento teniamos la gran duda…

Por parte de Nazon/soa, por msn pillabamos cabreos por que aunque en ese momento nuestra mv estaba ya muy adelantada, decian de enviar deff y cereal, pero realmente tenia unos 120k de deff total del bloke, y despues ya me entere que realmente lo demas iva para las mv de sir…

Francamente en esos momento nos sentiamos mas del lado del bloke hus/asn que donde estabamos, ya que parecia un cachondeo…

Asi que llegamos a mas confianza con HUS/ASN incluso dejando de repre a alguien del bloke en la cuenta de mi mv…

Hay que reconocer que por parte de ese bloke habia mucha gente que no le parecia correcto lo de estar en coa oculta, preferian dejarlo todo a la vista, eso les honrra..

Pero llego el dia de la decision… por fin dos dias antes nazon/soa SI empezo a enviar deff y materias en serio….

Ya estabamos en nivel 97 y por msn rompimos coa con nazon/soa…(me costo un huevo cortar sobre todo por finalfin, un jugador honesto , pero espero que comprenda que no podiamos quedarnos a ese nival sin mas)

Y hablamos con Hus/asn, y teniamos dos escollos importantes…
    1º el dia anterior nos dijenos que no subieramos mas de 97 (la suya estaba en 8 y llevamamos tres dias parados…
    2º las ayudas ya en serio de nazon/soa/hbnd nos hacia mucha fuerza etica, no por sus lideres que relamente habiamos hablado muy poco, si no por muchios jugadores que nos habian apoyado (en ese momento muchos mas que en hus)

en todo ese lio, yo me equivoco (es verdad se me fue la olla) y pincho el nivel 98….
    Eso crea un lio de mil demonios por el msn, que no voy a explicar por que seria muy largo, pero la decision era muy clara para nosotros y teneis que comprenderlo…

Nos debemos sobre todo a nuestra alianza y nuestros jugadores, que aunque no tienen macros y chorradas asi, son nuestros compañeros y teniamos que intentar ganar o morir en el intento…

Asi que decidimos subir si o si y que fuera lo que fuera…

Al dia siguiente firmamos la coa con nazon/soa/habnd, por los muchos jugadore sque nos apoyaron y por hbnd que fueron una alianza para mi la mejor de este server….

Y lo demas ya lo sabeis, si hemos jugado a dos bandas diplomaticamente a sido por simple y llanamente supervivencia…. Una alianza de solo 30 jugadores no podemos ni aacar ni defendernos solo teniamos nuestra mas o menos pericia a la hora de negociar….

Bajo mi opinion de este server apuntaria:
    -HBND una gran alianza, posiblemente no han ganado pero los tengo gran aprecio
    -HUS ASN, grandes jugadores con una direccion de las embajadas impecable
    -NAZON/SOA muy bueno jugadores, pero un caos a nivel organizativo, por lo menos desde yo lo vi.

Por lo demas a sido un placer jugar con todos, a sido a final muy emocionante el final del server, y por supuesto han ganado los mejores en este server

Felicidades HUS/ASN, habeis ganado y con razon, os lo mereceis…

Yave

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por belen esteban Ver post
    -HUS ASN, grandes jugadores con una direccion de las embajadas impecable
    -NAZON/SOA muy bueno jugadores, pero un caos a nivel organizativo, por lo menos desde yo lo vi.

Por lo demas a sido un placer jugar con todos, a sido a final muy emocionante el final del server, y por supuesto han ganado los mejores en este server

Felicidades HUS/ASN, habeis ganado y con razon, os lo mereceis…

Yave
    Comparto opinion!!.... durante unos meses estuve dentro de NAZON/SOA y la verdad que no se veia demasiada organizacion.... quizas algo más organizacion en NAZON porque SOA era totalmente un desastre, aunque siendo quien es el lider de esa alianza es algo más que entendible.... incluso diria que seria de osado llamar alianza a un conjunto de jugadores que solo juegan para 1 ficha, la de Hostilio.

Sobre como habeis manipulado al personal para saliros con la vuestra ...mejor ni comentar, menos mal que os salio mal la jugada.

Respecto a las felicitaciones!! habra que esperar....

Porque!! realemente se podra decir que se ha ganado cuando haya subido a 100, por ahora esta a 99.

Maximo

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Página 250 de 255 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro