Página 229 de 255 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 2,281 a 2,290 de 2549

Discusión: Resumen

Imperano Avatar de PabloBurgos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por belen esteban Ver post
    es verdad estoy realmente asustada, de los ataques que me bienen a 25, 52 y 97 horas

de verdad estoy realmente asustada

es na pena que se llegue a 100 en 16 horas

un saludo cordial
    Juas juas juas. Alguien se tendra que comer sus sarcasmos.

Ojala Nazon ahora que a visto que no van a ganar con esa MV os de lo que mereceis.

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Anoche bardock y lexter lo dijeron y yo les secunde no hay que vender la piel del oso ante de cazarlo habia gente que queria celebrarlo ya prudencia..... siempre prudencia.... como converse con finarfin en privado hasta 100 no hay que rezar...

Mira te dire algo pablo jamas y lo hablamos con lexter y el losabe en mi vida aparte de von e econtrado un jugador con mas palabra que lexter jamas... y eso yo lo valoro mucho. yo y lexter no oliamos algo raro en yave pero siempre dijimos nosotros y yo personalmente con marisa(anubiis) de la cual fui su lider el server pasado le di mi palabra...ke iriamos hasta el final y ella losabe...

Asi que yo y lexter pensamos lo mismo Ni SOA ni Nazon atacara Jamas a un aliado...

saludoS

Hosti

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Bueno pues nada, yave volverá a ganar, nazon es hostilio? nunca lo vi en el estrella latino.... en fin es una pena que el servidor acabe así solo hemos ganado unos minutos

y no mientas hostilio, tu ya lo veías ganado, solo hace falta mirar paginas atras donde descubres que se te quedará la macro en casa (cuando has dicho por activa y por pasiva que solo harías lanzas para tu bloque) ni una lanza has hecho en tu vida, solo lucimiento personal ^^ pero trankilo que ya lo sabíamos desde hace tiempo, ahora tienes unas horas mas para poder mostrarla si usted lo desea
    Editado por wolwerine en 16-abr-2012 a las 02:18

Imperano Avatar de PabloBurgos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    Anoche bardock y lexter lo dijeron y yo les secunde no hay que vender la piel del oso ante de cazarlo habia gente que queria celebrarlo ya prudencia..... siempre prudencia.... como converse con finarfin en privado hasta 100 no hay que rezar...

Mira te dire algo pablo jamas y lo hablamos con lexter y el losabe en mi vida aparte de von e econdra un jugador con mas palabra que lexter jamas... y eso yo lo valoro mucho. yo y lexter no oliamos algo raro en yave pero siempre dijimos nosotros y yo personalmente con marisa(anubiis) de la cual fui su lider el server pasado le di mi palabra...ke iriamos hasta el final y ella losabe...

Asi que yo y lexter pensamos lo mismo Ni SOA ni Nazon atacara Jamas a un aliado...

saludoS

Hosti
    Claro que habia algo raro Hosti, algo oscuro, estaban confabulando contra vosotros a vuestras espaldas, frenaron el crecimiento de su MV durante semanas, defendieron la MV HUS&ASN estampando infinidad de off Nazones y alguna de SOA, os abandonaron incluso durante horas pensando que desde HUS&ASN no llegarian jamas a su MV y conseguirian subirla solos y ganar solos. ¿Te parece poco?

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado Me rio en tu cara!

Quote Originalmente publicado por belen esteban Ver post
    es verdad estoy realmente asustada, de los ataques que me bienen a 25, 52 y 97 horas

de verdad estoy realmente asustada

es na pena que se llegue a 100 en 16 horas

un saludo cordial
    Jajajaja!! No vendas la piel del oso antes de matarlo...

En boca cerrada no entran moscas!

Arriba HUS Y ASN!! sin duda los merecedores del server.

Pd: hostilo... Ahora ya no se te oye reirte xDD quizas es por que yano eres el ultimo en reise!!

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por wolwerine Ver post
    Bueno pues nada, yave volverá a ganar, nazon es hostilio? nunca lo vi en el estrella latino.... en fin es una pena que el servidor acabe así solo hemos ganado unos minutos

y no mientas hostilio, tu ya lo veías ganado, solo hace falta mirar paginas atras donde descubres que se te quedará la macro en casa (cuando has dicho por activa y por pasiva que solo harías lanzas para tu bloque) ni una lanza has hecho en tu vida, solo lucimiento personal ^^ pero trankilo que ya lo sabíamos desde hace tiempo, ahora tienes unas horas mas para poder mostrarla si usted lo desea
    Pero no dije de que macro de lanzas pekeñin jajajajaj

No creas porque anoche calcule si duckling llegaba y efictamente llegaba.. y les avise

Quote Originalmente publicado por PabloBurgos Ver post
    Claro que habia algo raro Hosti, algo oscuro, estaban confabulando contra vosotros a vuestras espaldas, frenaron el crecimiento de su MV durante semanas, defendieron la MV HUS&ASN estampando infinidad de off Nazones y alguna de SOA, os abandonaron incluso durante horas pensando que desde HUS&ASN no llegarian jamas a su MV y conseguirian subirla solos y ganar solos. ¿Te parece poco?
    Si tienes pruebas de ello mandamelas por privado....

Hombre maximo borradoooo...... yo aun creo que hay mucho server por aqui... el tiempo dira...

y no dije lo de reirse por la victoria sino porke se habian estado riendo de nosotros por lo de yave y al final se la dieron con queso...

SaludoS

hosti

Rayo De Teutates Avatar de Kraker

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ¡Alai! Ver post
    Así que, moraleja, a pesar de haber hecho un server excepcional, los nazones para poder ganar tienen ahora que hacer de tripas corazón y albelgar en su seno la semilla de los traidores.

Y lo que es peor, los míos puede que pierdan, después de haber currado de lo lindo y tenerlo todo al alcance de la mano para ganar porque algunos han preferido cobardemente, digámoslo suave, tener un cameo con la fea del baile, en vez de ir de frente a tirar las 2 maravillas rivales.

Y pregunto yo, ¿estas cosas no nos pasan acaso porque aplicamos el todo vale para ganar? ¿Al final jugamos para divertirnos o para demostrarnos a nosotros mismos lo ruines que podemos llegar a ser?

Que cada cual, no cabe duda, con su gusto engorda, pero al menos yo cada vez me alegro más de haber cerrado ficha en el mes de noviembre…

Un saludo a todo@s,
    Alai
    Exacto, pero es que cuando se entra en ese circulo vicioso, es dificil pararlo xD
    Para hablar del todo vale de este net, tenemos que remontarnos al pasado net4, todo valió para ganar aquel server, y ahora esta pasando al reves, será el karma xD cuando juegas al todo vale, luego no esperes que no te la hagan a ti..

Aunque, aquí ha habido un fallo muy gordo de fondo por parte de hostilio, las mv deben llevarlas gente de total confianza, sino luego te expones a cosas así xD..

El server pasado no lo ganaron los que lo merecieron, en este no se quien ha sido mejor, pero hus asn se lo merecen, sobretodo por la parte de HUS que es la que conozco

Jinete Eduo Avatar de wolwerine

Predeterminado

Pero no dije de que macro de lanzas pekeñin jajajajaj

No creas porque anoche calcule si duckling llegaba y efictamente llegaba.. y les avise
    pues vaya para saberlo....

El unico que puede bajar la maravilla warelods a 9 horas soy yo xD lanzo lexter? ajjajajajajaj

como era aquello de Quien rie ultimo rie mejor?

PD: Voy hacer un fotito a mi macro ke me la como con papas ai omaaa que rica esta...

SaludoS

hosti
    aquí parece que muy bien no lo sabías XD no si yo también sabía lo de yave, y ya habíamos calculado que duckling llegaría a tiempo para bajar unos grados exactamente al 96 (y que solo quedaban 1 hora a lo sumo para que se acabara el server) y que había 840k de deff ahí metidos ¬¬ bueno, ahora a rezar a ver si alguien llega a tiempo...

Luchador de Porra Avatar de ArgentoRojo

Predeterminado

El unico que puede bajar la maravilla warelods a 9 horas soy yo xD lanzo lexter? ajjajajajajaj

como era aquello de Quien rie ultimo rie mejor?

PD: Voy hacer un fotito a mi macro ke me la como con papas ai omaaa que rica esta...

SaludoS

hosti
    Ya lo habia dicho yo... que cada vez que Hosti dice algo hay que agarrarse porque caen piedras.

Que tipo mufa que sos!!!!!! sos piedra, roca. Y justo aliado de nazon, como rocas!.

Hosti, por el bien de tu bloque.. no digas nada.. porque sos muy yeta.
    "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás,
    con tanto humo el bello fiero fuego no se ve
    y hay algo en vos que está empezando a asustarte...
    cosas de hechicería desafortunada.
    Sentís la mosca joodeer detrás de la oreja
    y chupás la fruta sin poder morderla..."

Patricio Rey (que si jugara travian seria HUS)

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

Hombre maximo borradoooo......

hosti
    Yeee borrado al maximo ktal? Sigues anotandote azañas que no son tuyas o que??

Por un momento pense que saldrias acoplado como compa en la macro de muelle... Solo que se habria notado demasiado la ansiedad de lucir x lucir... Menos mal que que hay gente que te da hueco en sus logros... Porque sino.... Jajaja te quedas MACREANDO como en el anterior server.... XD

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Página 229 de 255 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro