Página 128 de 255 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,271 a 1,280 de 2549

Discusión: Resumen

Luchador de Porra Avatar de *caronte

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maximo General Ver post
    No te creas!! yo llegue a una cuenta que ya estaba al 100%... y solo le faltaba... algo de motivacion y sobretodo... NITRO!!! xDD

El placer es mio!!.... aunque... espero que juguemos siempre en el mismo bando... porque estas aprendiendo a un ritmo vertiginoso....

El aprendiz ya casi superar al maestro!! ^^

Perdona!... yo juego desde el iphone gran parte de horas!! ..... y si consigo lanzar catas! fakes... y todo lo demas.... solo que hay que saber utilizar las herramientas que se tienen y sacarles el mejor uso posible.

Es mas!! el phalanx salio desde el iphone.... !!!

Busca alternativas que haberlas hay para ese movil... APLICACIONES!!! busca... que te veo algo paradito...

Maximo
    Desde mi Iphone4S.
    que salao, no me digas que los iphone tienen de eso, si es que los que somos torpes no tenemos remedio,pero si lo lanzas desde un iphone no lo clavas rey, de verdad, y te lo digo desde el reconocimiento, pero no lo clavas, permiteme que eso lo ponga en duda una cosa es la estrategia, venga va, otra los pensamientos y las ganas, pero eso que acabas de escribir y las herramientas me las conozco, y no te sale.

Bueno Feliz Navidad, que estoy con el espiritu navideño,

Paladin Avatar de Davidis

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kakarotto Ver post
    Algo que decirme bueno de los iphones?? aplicaciones y demas?? asi no tendria que levantarme a ver la laptop... aunque yo no tengo Iphone, tengo Nokia Smart, funciona??

Herr, me ganaste!! Eme me saco 1 hora antes y quede a 7k de recursos de el....
    Acaso lo dudabas?? xD
    Comunico que va a ser mi última medalla. Me cansa muchísimo estar en el top ya. Quiero tomarme lo que queda de server en plan "relax" xD

Quote Originalmente publicado por *caronte Ver post
    que salao, no me digas que los iphone tienen de eso, si es que los que somos torpes no tenemos remedio,pero si lo lanzas desde un iphone no lo clavas rey, de verdad, y te lo digo desde el reconocimiento, pero no lo clavas, permiteme que eso lo ponga en duda una cosa es la estrategia, venga va, otra los pensamientos y las ganas, pero eso que acabas de escribir y las herramientas me las conozco, y no te sale.

Bueno Feliz Navidad, que estoy con el espiritu navideño,
    Anda... dejaros de enviar desde el iphone, eso sirve para lo que sirve pero...
    De todos modos ya os digo que desde el galaxy s II no sale ^^
    Aun no sale a veces desde un portátil o un sobremesa (si no estás fino) y va a salir desde un iphone?
    Hombre, no es por cuestionar a nadie, que yo no tengo ese maquinón, pero si sale... deberían hacerse medallas especiales por clavar trenecitos con un smartphone jajaja.

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

El iphone es el unico smartphone que navega con safari... Que casualemte es uno de los navegadores mas rapidos que hay.

Y si!! Se pueden lanzar perfectamente trenes en el mismo segundo. Lo que pasa es que hay que desarrollar un poco el ingenio....

Maximo
    Iphoneate

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Imperano Avatar de jonatan1888

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maximo General Ver post
    El iphone es el unico smartphone que navega con safari... Que casualemte es uno de los navegadores mas rapidos que hay.

Y si!! Se pueden lanzar perfectamente trenes en el mismo segundo. Lo que pasa es que hay que desarrollar un poco el ingenio....

Maximo
    Iphoneate
    doy fe de ello

Jonasrules69, erreape, kebab, the simpsons, marduk, online.

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Davidis Ver post
    Acaso lo dudabas?? xD
    Comunico que va a ser mi última medalla. Me cansa muchísimo estar en el top ya. Quiero tomarme lo que queda de server en plan "relax" xD
    -Uff no digas eso, no cuesta mucho andar ahi entre los ultimos... que la cosa se ponia bonita, aunque estos dias ya son de fiesta y me da flojera estar dando tanto click!! Saludos!!

Nazon - Retmostard - Pitufos - Enanos

Predeterminado

-Uff no digas eso, no cuesta mucho andar ahi entre los ultimos... que la cosa se ponia bonita, aunque estos dias ya son de fiesta y me da flojera estar dando tanto click!! Saludos!!
    Acaso criticas el mérito que tiene siendo tan noob como yo estar 7 semanas seguidas dentro del top?
    Aunque sea de 10º xD

Imperano

Predeterminado

Acaso criticas el mérito que tiene siendo tan noob como yo estar 7 semanas seguidas dentro del top?
    Aunque sea de 10º xD
    No critico, todo es esfuerzo y ganas... XD

Nazon - Retmostard - Pitufos - Enanos

Predeterminado

No critico, todo es esfuerzo y ganas... XD
    OK, me parecía a mi que...
    Pero que pasa, es decir que yo me retiro del top atracos y ya no salen ni bardock ni muelle, dos habituales.

Piquero Natare Avatar de Aburrido

Predeterminado

Yo tengo una blackberry muy salá... pero mi novia me pilla enganchao al travian desde ella y me la hace comer a palo seco, sin una hoja de lechuguita ni ná... así que tendré que seguir lanzando la off desde mi pc a mucha distancia de mi novia, claro.

Piquero Natare Avatar de UnWell

Predeterminado

Yo tmb juego desde mi BlackBerry pero solo para atracar a aldeas especificas y cuidar el cereal, para mas no se puede, o yo no puedo xD!

OK, me parecía a mi que...
    Pero que pasa, es decir que yo me retiro del top atracos y ya no salen ni bardock ni muelle, dos habituales.
    Osea que ya no habrán apuestas? xD

Página 128 de 255 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178228 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro