Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 112

Discusión: Teorizando sobre como va el server

Guardia Avatar de mig65

Predeterminado

ya salen los artefactos y saldremos de dudas ... yo aviso que intentare pillar dos o tres dependiendo de lo que me cuenten los topos y de las pastillas que tenga a mano jajjajjaa

ostras si este no es mi foro jajajaja
    * * * * * SOMOS POCOS PERO CONTENTOS * * * * *

sin catas no hay paraiso

La incertidumbre es una posición incómoda. Pero la certeza es una posición absurda.

Hay un círculo del infierno reservado para los que confunden a ver con haber: el Haberno

Paladin Avatar de señor-S

Predeterminado

Hay hay hay...... madre mia... vamos a empezar por partes.......

Primero un jugador que sale a hablar de otros sin decir quien es realmente pues no se que respeto se merece......... pero capaz que sos este....

Quiero pensar que no porque sino ya demostrarias que sos un simple jugador que viene a molestar con comentarios absurdos.

O capaz que eras una de mis vaquitas rencorosas que borro y viene por mas....

Quote Originalmente publicado por Felpudo Ver post
    Leyendo tu post juegas en Swat no?...Vamos por partes. Lo primero a Nojaqui ni lo cuento ya que tiene una capital de 750 habis...con eso me dice todo...

Estoy comparando 2 fichas tops en este servidor. Esta claro que son dos maneras de crecer y desarrollarse, y las dos igual de validas. Ahora bien, yo he jugado de las dos formas y la vuestra (Swat) no la repito ni por todo el oro del mundo.
    Aca el que no entiende bien sos vos......... Cuando dije dos maneras de jugar .......por un lado ir a macro off y por otro lado ir a una cuenta que ataca, defiende y se divierte todo el server....... para eso no se necesita una capital muy alta......
    Por supuesto mientas mas desarrollada este la cuenta podras tener mas tropas......... pero a ver si te entra en la cabecita...... aca vinimos a divertirnos todo el server y no vinimos a hacer una cuenta y desarrollarla para tirar una macro o sacarla de paseo 3 veces........ por este simple motivo no podes comparar las cuentas porque juegan a dos cosas diferentes.......

Una cuenta que se sustenta en los atracos es muy esclavizante. Se suelen tener unos negativos que no son posibles de mantener con la produccion propia, por lo tanto existe una "obligacion" a atracar de continuo. Tambien esta el caso de que estas supeditado a la off que poseas, y si te estampan te costara bastante remontar el vuelo dada tu infraestructura y produccion bastante escasa..
    Por contra estas en boca de todos, eres admirado, temido, y eso hincha como pecho de palomo, verdad?? XDX
    D

El tema de las cerealeras es algo a debatir. Para mi, la aldea mas importante es la capital, el resto de cerealeras que tenga uno en la cuenta importa bastante poco. La produccion sacada de una 6c en madera, barro y minas, con su serreria, ladrillar y fundicion, es muy muy parecida a una cerealera 15c con su molino o panaderia (hablo de produccion total de la aldea, no de cereal, ya que haciendo npc todo se convierte en grano).
    Por otro lado es importante ver la distancia de dichas cerealeras de tu nucleo, si merece realmente la pena o no fundar tan lejos, desarrollarla tan lejos (con lo pesado que es eso y lo que tarda) y que tus comerciantes te tarden una hora en llegar...
    Esclavizante??... has jugado T4?? ...... si si armar una lista de atracos bien hecha hacer 3 clicks y lanzar es tremendamente esclavizante..... mira no dormimos, no salimos a la calle y no comemos por hacer 3 clicks..... jaja..
    Siendo varios jugadores con distintos horarios que conectan lo suficiente es super esclavizante no?..... jaja por favor....!!!!!
    Supeditado solo a la off?? una cuenta con 16 aldeas te parece que puede sustentarse solo con atracos?? jaja..... me da a mi que nunca tuviste una cuenta con tantas aldeas (para la fecha que estamos) sino no dirias eso....

La capital si es una de las aldeas mas importantes........ pero si alguna vez desarrollaste una sabrias lo que cuesta en tiempo/materias subir las granjas a 19/20, y sabrias que hasta que no la subas a 19 practicamente no la podes detener, recien llegado a ese nivel "deberias" empezar a sacarle materias de ahi para derivar a tu aldea off....... de lo contrario la vas a detener y te va a retrasar.

Las cerealeras lo que te da es un alivio importante para cuando se nos canta irnos por ahi poder tener cereal sin tener que robar.... (refuerza mi teoria de no estress)

La distancia de las aldeas........ mira esto es bien sencillo....... me viene en gana irme no?...... pues hago varios envios...... como las aldeas estan a diferentes distancias, pues a medida que se va gastando el cereal va entrando un nuevo envio de materias....... por esta razon es perfecto tenerlas a diferentes distancias y asi estar siempre cubierto de cereal........ ademas 1 h de comerciante no es nada, y ademas........ si sos tan pro como queres demostrar ser.... sabrias que las aldeas hay que ir moviendolas por donde hay oasis y sobre todo de cereal(para mejorar la produccion de la aldea) ...... por lo tanto esto te hace que las aldeas se vayan alejando.

En resumidas cuentas pienso que Perico tiene una cuenta mucho mejor que la de cualquiera que juega en este servidor. Tiene una capital con una produccion abismal, sin habiendole metido todavia los ag y gg. Nucleo cercano con muchas aldeas con una produccion al 100% desde hace mucho tiempo. Sin hacer mucho ruido dado su perfil bajo de no destacar, con una infraestructura terminada, solo le queda meter los artefactos correspondientes y ya puede dedicarse exclusivamente a tropas. Y eso que han conseguido, empezando 10 dias despues, es de cracks...

Vosotros, Swat, aunque tambien es de admirar vuestra cuenta, fallais en algunos puntos que para mi son basicos (tiempo invertido y capital). Pero no deja de ser la segunda mejor cuenta del servidor, podeis sentiros orgullosos..
    Yo no dudo que perico palote tenga la mejor cuenta o una de las mejores.... pero como sabes que su capital tiene una produccion abismal??.....
    Por darte un ejemplo...... cuantos habitantes te da subir la mina, barrera y leñador a 15??..... o algun edificio como el ayun?? si miras su analyzer hace pocos dias tuvo que tirar algun edificio porque perdio habitantes en su capital....... eso quiere decir que??...... no se muchas cosas pero se me ocurre que no tenia la infraestructura para seguir subiendo las granjas y anda tirando edificios para hacer mas almacenes....... y a nosotros hace cuanto no nos ves tirar un edificio en la capital??.......

Si alguna vez hubieras subido una capital sabrias que se demora mucho en subir a 19 o 20 la capital despues de subir AG/GG.... asi que no es tan rapido lo que empezas a derivar materias exclusivamente a tropas.

Lo de arrancar mas tarde...... otra novatada por tu parte...... los jugadores que van a macro por lo general empiezan mas tarde...... para evitar caer sobre la frontera y llevarse algun palo gordo.....

Jajajja, ¿¿¿envidia por alguien que atraca??jajaja. Me dan lastima porque, desgraciadamente, jugue en una cuenta top con esta estrategia y es un sin vivir. Pero alla cada uno con su tiempo y su vida...yo no lo comparto y no vuelvo a hacerlo porque se lo j.odido que es...
    Por otro lado, estoy muy acostumbrado a ver cuentas que empiezan fortisimas, siendo tops en todo y despues se disipan como un azucarillo. La mayoria de estas cuentas suelen borrar, las pocas que terminan tendran muchisimos altibajos segun semanas, ya que es imposible mantener un ritmo elevado de atracos. El claro ej es SWAT, que de ser top1 en todo, a ser top3 con 3000 habis menos que el top1, con 60 habis menos en la capital (no tendran ni las granjas al 17, a la espera de poder seguir construyendo), con 3 aldeas menos y con claros sintomas de agotamiento.
    Lastima te damos??........ lastima me das tu que estas opinando sin un verdadero conocimiento de las cosas, manejas mucha teoria pero poca practica a mi gusto.

Y ojala nos rompan y nos tiren toda la cuenta........ mientras mas nos ataquen a nosotros mas van a crecer otras cuentas menos visibles...... y en este server vamos a eso........ prefiero que nos ataquen a nosotros y que 10 cuentas de nuestro bloque puedan crecer...... pero seguro que el que ataque no se la lleva gratis ni mucho menos XD

Y lo de los habis en general y en la capital...... volves a tropezar man..... ya te contesté que teniendo tantas 15c ya eso solo te da muchos habitantes menos y subiendo alguna cosas como barrera o minas dan muchos habis mas....... hay que saber mirar las cuentas y tu solo das una pobre opinion mirando por fuera.

PD: Y no, no juego en Perico, solo analizo los datos y un poco de experiencia...uis no, que soy noob¡¡¡XDXD
    De lo poco que comparto de todos tus comentarios..... "sos un noob" y muy grande.

Creo que el que ha demostrado saber algo del juego soy yo, ya que, al menos, te argumento todo lo que digo. Pero bueno, ya vais dos que me llamais noobs y demas lindezas...XDXD
    No has demostrado nada.... teoria lo aprendes leyendo....... pero para demostrar algo se hace jugando y guerreando en el campo de batalla........ cosa que por tus comentarios casiteros no debes saber hacer.

Que este top3 atracos cada semana lo unico que le esta suponiendo es que se retrase en la infraestructura de manera escandalosa. La cuenta ideal debe ser equitativa en atracos/infra, SWAT solo destaca en una de esas cosas. Admirar que atraquen mucho??ok, pero no obvio que estan decayendo en otros asuntos importantes en la cuenta...
    Top3 de atracos??...... pues no debes de jugar el server entonces....... mira bien..... pero a mi la verdad que em da igual.... no entiendo en que te retrasa tener tropas jaja..... ademas de la produccion le sumas a lo que robas y entonces??....

Mas ej tipo Swat son Vitamina, Naylena y alguno mas, que empiezan que parece que se comen el mundo y se hartan al poco tiempo...y la constancia es la virtud mas importante para este juego...

No sale mi nombre??que raro, pues soy Felpudo, encantado. Tu vicnufer no?( que si puedo leer el tuyo) XDXD
    Mejor ejemplo de constacia que la cuenta S.W.A.T no hay en el server...... se ha mentenido ente el top 10 de casitas, se ha mantenido en el top 10 de atracos, y es la cuenta top 1 en agresores y desde el comienzo del server esta en el top 10 de agresores.... y tiene el 3er mejor heroe a base de pegar...... porque nada de "rollos" que los puntos off y los del heroe se compensan

XDXD, eso, tu sigue intentando desprestigiar.

Y si, la decadencia de Swat esta a la vista de cualquiera que sepa un poco de este juego. Pero se ve que eres otro que juega en dicha cuenta y esta acostumbrado a que le bailen el agua creyendoos dioses o vete tu a saber...XDXD
    Esto es excelente!!! primero pedis que no te desprestigien..... pero luego salis a decir "la decadencia de s.w.a.t" ???? ......... menuda contradiccion no??........ no hagas lo que no quieras que te hagan..

Yo juego en s.w.a.t y soy el unico de dicha cuenta que postea en el fgt asi que si tenes algo para decirme ya sabes donde estoy...... no soy como tu que comenta y dice escondido atras de un nick.......

Un dia, si quieres, te enseño a leer cuentas para que sepas contra quien te juegas los cuartos, vale????....XDXD

Veo que eres otro de tantos el cual no se puede ni discutir dada tu falta de argumentos. Hasta mas ver, campeon...XDXD
    Y para resumir ese comentario.......

A mi manera de ver...... no tenes idea lo que comentas, con todo lo que te respondi y argumente solo demuestro que eres un total novato que sabe alguna teoria pero de practica no tiene nada.

Ademas por algun comentario hacia mi cuenta debes tener algo contra nosotros..... por lo que te nubla la vista y salis a chuparle las medias a cualquier, tratando de desmerecer a mi en este caso o a otros con tus comentarios.

Zaaas!..... a ver si sos tan pro..... me contestas y argumentas a todo esto y nos divertimos un poco en el foro que estaba muy aburrido......

Y da la cara man, y espero que no seas esa vaquita de 2 habis.....

Y pido perdon por la longitud del comentario pero llegue tarde para responder.....

Imperano Avatar de jesuss13

Predeterminado

Felpudo, antes de ablar, que sepas lo que dices
    que estupideces son que SWAT esta en decadencia
    Las vacas de SWAT borran y tiene que coger otras cada vez tiene mas tropas y menos jugadores en su 100x100
    Asique haz el favor amiguete
    Y dices que cuando quieras me enseñas 1 cuenta top? xDDD, aver amigo no sabes por cierto con quien hablas, noto alguna envidia o algo porque si te aburres
    Que te crees que alguien que este siempre top 1 es legal? usa bot o algo asi
    Pero nada deja de especular con gente que no conozcas como perico o swat o cualquier otro, DEDICATE A TUS asuntos
    Y si loading se meo a onfire pero detras de eso habia mucho trabajo por parte de vitamina naylena y ciruja
    nada es tan facil como tu crees,porque por ti ala casita sy casitas y cada semana 1 porras
    en fin ignorante de lavida creo que si dejas de hablar estarias mas bonito

Banned

Predeterminado

XDXD, claro que te contesto hombre, si a mi los "enteraos" me hacen mucha gracia SeñorS...jajajaj.

Quote Originalmente publicado por señor-S Ver post

Aca el que no entiende bien sos vos......... Cuando dije dos maneras de jugar .......por un lado ir a macro off y por otro lado ir a una cuenta que ataca, defiende y se divierte todo el server....... para eso no se necesita una capital muy alta......
    Por supuesto mientas mas desarrollada este la cuenta podras tener mas tropas......... pero a ver si te entra en la cabecita...... aca vinimos a divertirnos todo el server y no vinimos a hacer una cuenta y desarrollarla para tirar una macro o sacarla de paseo 3 veces........ por este simple motivo no podes comparar las cuentas porque juegan a dos cosas diferentes.......
    Te lo resumo en.....¿sabias que se puede tener una macro en una cuenta que ha estado atacando durante todo el server??existen offs principales, offs secundarias, incluso offs terciarias. Te lo digo porque parece que diferencias entre cuenta macro y cuenta off, cuando yo he hecho las dos cosas juntas en una misma cuenta y se puede hacer perfectamente. Asi que no se que tonterias me hablas.

La dos maneras de jugar una cuenta top, independientemente de la finalidad que se le quiera dar son 2. Una es buscar produccion a tope, no haciendo falta apenas atracar ni tener gran cantidad de tropas de primeras ya que basas todo tu desarrollo en tener un produccion positiva. La segunda es basarte en hacer tropas y atracos para crecer. Perico palote esta haciendo la primera opcion, tu la segunda. Yo prefiero la primera por todos los motivos explicados en post anteriores. editado
    Que un top quiera hacer macro y sacarla 1 vez para la fotito o tener varias offs y sacarlas de paseo durante todo el server ya cuestion de cada uno lo que quiera hacer, pero la finalidad de tener una produccion alta para conservar un negativo elevado es la misma (esto se llama crecimiento...XDXD). Es que eso de no hace falta tener capital alta si eres off......juuuuuuassssssss, que piensas sacar 30k/10k y estamparte ya que no puedes mantener el negativo???XDXD. Ah no, no me digas mas....eres otro de tantos que viene con amiguitos para parkear en sus cuentas...juassss, menudo "pro"...

Esclavizante??... has jugado T4?? ...... si si armar una lista de atracos bien hecha hacer 3 clicks y lanzar es tremendamente esclavizante..... mira no dormimos, no salimos a la calle y no comemos por hacer 3 clicks..... jaja..
    Siendo varios jugadores con distintos horarios que conectan lo suficiente es super esclavizante no?..... jaja por favor....!!!!!
    Supeditado solo a la off?? una cuenta con 16 aldeas te parece que puede sustentarse solo con atracos?? jaja..... me da a mi que nunca tuviste una cuenta con tantas aldeas (para la fecha que estamos) sino no dirias eso....
    Esta parte me encanta.....XDXD. Primero intentando minimizar lo que es atracar de continuo, con eso de los 3 simples clicks, pero es que despues te retratas con tu siguiente parrafo...XDXD.

A ver si me entiendes ahora. Si estamparas las tropas, te costaria mucho mas rehacer esa off que si se estampase perico palote ya que tu produccion en la cuenta es mucho menor ¿no???. Eso es estar supeditado a la off y a esto me referia. Supongo y espero que estaras en negativo en cuanto a produccion, ya que si no es asi no merece la pena ni hablar contigo. Esa off hace que destaques, si la perdieses (cosa probable) te quedaras en un simple top3 sin mucha produccion......editado.
    Que tengas 16 aldeas, cuando ya muchos las tienen (otros tienen ya 19) y estes contento con eso??'pues bien por ti, un pin??XDXD. En mi opinion, habeis caido mucho en comparacion con semanas atras, donde sacabais una distancia abismal al resto en produccion y crecimiento. Te molestan esos datos??pues atraca mas de 3 clicks figura ya que has elegido la segunda opcion para crecer.....XDXD

Las cerealeras lo que te da es un alivio importante para cuando se nos canta irnos por ahi poder tener cereal sin tener que robar.... (refuerza mi teoria de no estress)
    Una 6c te da practicamente los mismos recursos que una 15c, solo conviertes barro, hierro y madera en cereal si tienes la off de viaje durante horas. Y si la tienes en una aldea off, construyendo 2 ag y 6 gg, haces unos npc co.jonudos ya que tienes de almacenamiento 480k de cada materia y 1,44kk de capacidad de graneros (esto te lo doy gratis para que sepas que meter en la aldea off cuando cojas el artefacto de ag/gg, o te lo den...XDXD). Por lo tanto, las cerealeras normales, en mi opinion, psssssss, carecen realmente de importancia en una cuenta ya que, una 6c, haciendo NPC a los recursos generados, produce lo mismo en cereal.

Mañana te sigo contestando que tengo que irme... es que abren la media veda y salgo de caza....ueeeeeeeeeeeee.......XDXD.

Recordad siempre, que los moderadores nos leemos cada dia todo el foro.

Tienes un PM.

Hardrada
    Editado por Hardrada en 21-ago-2011 a las 09:47

Imperano Avatar de santygetafe

Predeterminado

Editado.

no habia visto la ultima pagina,pero viendola,ni me molesto,o una de dos o tienes algo contra la cuenta swat,o no sabes bien de que va esto,no hay mas ciego que el que no quiere ver

NETX2:tio la vara(Casquero)
    NET10:Pandry(Casquero)
    NET4:casquero

Imperano Avatar de jesuss13

Predeterminado

Señor felpudo creo que yo, y casi todo el que a leido esto
    ha llegado a la conclusion que eres un pitamonas, un farolero y un chafacharcos
    Di lo que quieras pero nunca seras top 1 ni aun metiendo 250 oros diarios xD
    Asique callate dejate de teorias porque cada vez demuestras lo noob qe eres
    SI TANTA cuenta tienes demuestrala y no vaya ablando de un server en el que vas top 6000 xD
    asique cuando seas top 1 y hagas tantas macros como dices opinas de los demas
    SWAT es un p... maqina porque ahora teorizas que es mejor tener buena produccion xDDDDDDD
    PERICO PALOTE se deja oros en obras de arte a puñaos SWAT metera oros pero hace fiestas y ace 1 mes o 2 le sobrarban 4k de hachas asique imaginate lo que tiene porlo menos 30k ya
    Ahora mandaras o aviso por elestilo por decir laverdad a la cara
    pero me da igual yo juego al travian no mevoy al foro de moderador porque solo se jugar a hacer casitas y en el foro vacilo a todos

Paladin Avatar de señor-S

Predeterminado

Bueno yo creo que efectivamente tenes algo en contra de nuestra ficha y estas nublado totalmente.... venis a buscar molestar con comentarios ofensivos...... me hubiera gustado poder leer todo tu comentario entero pero bueno...

que se puede tener una macro en una cuenta que ha estado atacando durante todo el server??existen offs principales, offs secundarias, incluso offs terciarias. Te lo digo porque parece que diferencias entre cuenta macro y cuenta off, cuando yo he hecho las dos cosas juntas en una misma cuenta y se puede hacer perfectamente. Asi que no se que tonterias me hablas.
    Claro que no sabes de que te hablo, si no lees bien..... yo no vine a atracar vaquillas todo el server..... si vieras el rank off ahi hay una clara muestra de que vengo a atacar, demoler y romper..... para eso se necesita una buena off y varias off secundarias...... pero TODAS las off se usan, roban artefactos, tiran capitales, y participan de todos los rounds....... pero viendo tus comentarios casiteros no puedo esperar que entiendas lo que es atacar... Para todo esto se necesita una muy buena off (entrar en capitales y robos importantes) y varias off secundarias para robar y tirar aldeas secundarias....
    Por este motivo es que no aspiro a una macro debido a que todas las off tienen desgaste.... ademas de que probablemente recibamos ataques fuertes por ser un peligro para el enemigo y la cuenta tambien tenga desgaste........ por lo tanto no pretendo una macro off......
    Pero claro tu decis que se puede hacer una macro y aparte tener una off gigante para entrar en capitales y ademas tener mas off secundarias.... por favor..... aca se usa hasta la ultima tropita.

La dos maneras de jugar una cuenta top, independientemente de la finalidad que se le quiera dar son 2. Una es buscar produccion a tope, no haciendo falta apenas atracar ni tener gran cantidad de tropas de primeras ya que basas todo tu desarrollo en tener un produccion positiva. La segunda es basarte en hacer tropas y atracos para crecer. Perico palote esta haciendo la primera opcion, tu la segunda. Yo prefiero la primera por todos los motivos explicados en post anteriores. editado
    Que un top quiera hacer macro y sacarla 1 vez para la fotito o tener varias offs y sacarlas de paseo durante todo el server ya cuestion de cada uno lo que quiera hacer, pero la finalidad de tener una produccion alta para conservar un negativo elevado es la misma (esto se llama crecimiento...XDXD). Es que eso de no hace falta tener capital alta si eres off......juuuuuuassssssss, que piensas sacar 30k/10k y estamparte ya que no puedes mantener el negativo???XDXD. Ah no, no me digas mas....eres otro de tantos que viene con amiguitos para parkear en sus cuentas...juassss, menudo "pro"...
    Yo pregunto....... basado en tu teoria de depender de la produccion solamente...... tu decias que si el que "atraca" pierde la off se le hace muy dificil recuperarse...... y si al casitero le tiran toda la produccion de sus aldeas??.......
    Como estas nublado por tu problema conmigo es que no entendes... "balance"..... cuando una ficha tiene una excelente produccion y ademas tiene un gran numero de tropas y se sustenta por igual de las dos cosas, no depende de una cosa ni de la otra..... por tanto si tiene algun accidente que le entren en las aldeas o pierda la off se le hace muy facil recuperarse...... entendelo man.... tus teorias son muy basicas...... por eso digo que tenes teoria y no practica.... habras leido mucho pero de guerrar en el campo de batalla nada de nada.

A que le llamas capital alta??....... yo le llamo capital alta a granjas a 20 o 21....... cuando digo de que no hace falta una gran capital me refiero a granjas a 18 o 19... eso es una capital normal con una gran produccion..... asi que no intentes desmerecer mi comentario......
    Eso se logra con constancia y sin hacer locuras....... mas temprano o mas tarde si no tenes la idea de sacar una macro off....... pues no hay apuro tampoco.... que lo consigas a los 4 o 5 meses no esta mal....
    Las off a esas alturas del server se sustentan perfectamente con atracar un poco y la produccion de las aldeas.

Esta parte me encanta.....XDXD. Primero intentando minimizar lo que es atracar de continuo, con eso de los 3 simples clicks, pero es que despues te retratas con tu siguiente parrafo...XDXD.
    Aca se nota que...... no tenes idea de lo que es atracar en T4 y que estas opinando sin saber.... por lo tanto ya pierde sentido intercambiar opiniones contigo porque estas opinando con teorias que nada tienen que ver con la realidad.
    Esta claro que haciendo una buena lista de atracos y teniendo un poco de constancia con "3 clicks" se roba sin ningun problema........... pero para eso hay que sacar las tropas de viaje cosa que con tus comentarios demostras que no te gusta hacer.
    Pero no te voy a explicar lo que es una lista de atracos y todo eso..... juga T4 y lo comprobaras... asi que no minimizo nada.

A ver si me entiendes ahora. Si estamparas las tropas, te costaria mucho mas rehacer esa off que si se estampase perico palote ya que tu produccion en la cuenta es mucho menor ¿no???. Eso es estar supeditado a la off y a esto me referia. Supongo y espero que estaras en negativo en cuanto a produccion, ya que si no es asi no merece la pena ni hablar contigo. Esa off hace que destaques, si la perdieses (cosa probable) te quedaras en un simple top3 sin mucha produccion......editado.
    Que tengas 16 aldeas, cuando ya muchos las tienen (otros tienen ya 19) y estes contento con eso??'pues bien por ti, un pin??XDXD. En mi opinion, habeis caido mucho en comparacion con semanas atras, donde sacabais una distancia abismal al resto en produccion y crecimiento. Te molestan esos datos??pues atraca mas de 3 clicks figura ya que has elegido la segunda opcion para crecer.....XDXD
    Aca es donde mas risa me da........ y cada vez te hunids mas con tus comentarios ...... S.W.A.T arranco el server hace 115 dias........ tenemos cultura para 18 aldeas (que no las fundemos por alguna estratega) eso me da un promedio de 6.3 dias por cada aldea que es lo correcto y normal para cualquier cuenta.... pero como sigo con mi teoria de que sos un jugador que viene a molestar sin saber nada de T4, es obvio que no sabes lo que son las obras de arte....... pero en reumidas cuentas te explico que ahora se puede comprar la cultura.... por tanto hay gente que administrando bien el oro o vendiendo objetos se hace de muchas obras de arte...... por lo tanto puede adquirir mas cultura que otros.
    Y yo no vengo a eso........ para jugar a remates o venir a estar pendiente de las subastas juego a otra cosa......aca vengo a tirar piedras man... y teniendo una cuenta en condiciones se puede hacer sin tener porque estar top 1.
    Asi que no me molesto man...... yo no me enloquezco por tener una aldea mas y no salgo a conquisar aldeas con 90 habitantes o de 100..... yo tengo mi estrategia de crecimiento y la mantengo....... pero mira los analyzer y decime si es rentable esas conquistas..... por favor para ti hay que fundar o conquistar enseguida que se tenga cultura.. pero claro hay datos estrategicos que por mas que quieras no te los voy a dar...

Una 6c te da practicamente los mismos recursos que una 15c, solo conviertes barro, hierro y madera en cereal si tienes la off de viaje durante horas. Y si la tienes en una aldea off, construyendo 2 ag y 6 gg, haces unos npc co.jonudos ya que tienes de almacenamiento 480k de cada materia y 1,44kk de capacidad de graneros (esto te lo doy gratis para que sepas que meter en la aldea off cuando cojas el artefacto de ag/gg, o te lo den...XDXD). Por lo tanto, las cerealeras normales, en mi opinion, psssssss, carecen realmente de importancia en una cuenta ya que, una 6c, haciendo NPC a los recursos generados, produce lo mismo en cereal.
    Bien ...... el problema es que tenes que enviar las materias y estar en ese momento para hacer npc..... para eso tendrias que tener las aldeas pegadas a tu aldea off y por tanto......

Perdes los mejores bonos de oasis que pueda haber ya que no te moves por los oasis, perdes las buenas 15c que sumado los oasis tienen muchisimo mejor produccion que una aldea normal... Si miras mi teoria de manejo de una cuenta, haces los envios y no tenes porque esperar nada...... te vas y punto.... asi que no hace falta ni npc ni depender de oro, ni nada.......
    Y no hace falta que quieras demostrar que sabes lo que es un artefacto...... habras leido mucho si....... pero practica poca, ya que con esa capacidad de granero haces que mi teoria de los envios X3 de cereal sea mas acertada que tu teoria de los npc

Mañana te sigo contestando que tengo que irme... es que abren la media veda y salgo de caza....ueeeeeeeeeeeee.......XDXD.
    Te pido que me sigas contestando....... pero primero contestame todo lo anterior y luego segui con esto..... pero hacelo de buena manera para que todos nos enteramos de que quisiste poner.
    Ademas me divierte pegarle a una de mis vaquitas rencorosas porque con cada palabra demostras que venis a molestar, que tenes miedo de dar la cara, y que tenes un gran problema con nuestra ficha...... no te preocupes segui leyendo que algun dia seras un pro.....

Piquero Natare Avatar de ejbelenguer

Predeterminado

Sin conocerte Felpudo, con lo leído me sobra para decirte que ni has sido ni serán nunca un jugador que merzca la pena.

Habitantes? Tu sabes lo que es Travian? Las tropas no se sacan con producción, se sacan atracando. Yo tengo apenas 1.600 habitantes y mis atracos me proporcionan 2,5 veces más que mi producción. Antes de hablar aprende a jugar, o pregunta, pero no vayas de enterado porque simplemente haces el ridículo. Ojalá todos mis enemigos sean como tu. Una cuanta como la de Perico, sin no tuviese tropas, me costaría 5 días dejarla temblando, y se acabó el top y la tontería.
    De verdad, antes de hacer el ridículo aprende a jugar.

S4- Escorpion

Piquero Natare Avatar de Alatico

Predeterminado

Ante todo, dar las gracias a Felpudo, que con sus teorías casiteras paranoicas, ha animado bastante este foro, y que por su actitud, claramente resentida, ha conseguido que el Señor-s nos dé una clase de Travian.....

Gracias Felpudo!!!! y a seguir así, haciendo casitas, que ya te llegarán las piedras

Banned

Predeterminado

Sigo sigo que se me acumulan tus post...XDXD

La distancia de las aldeas........ mira esto es bien sencillo....... me viene en gana irme no?...... pues hago varios envios...... como las aldeas estan a diferentes distancias, pues a medida que se va gastando el cereal va entrando un nuevo envio de materias....... por esta razon es perfecto tenerlas a diferentes distancias y asi estar siempre cubierto de cereal........ ademas 1 h de comerciante no es nada, y ademas........ si sos tan pro como queres demostrar ser.... sabrias que las aldeas hay que ir moviendolas por donde hay oasis y sobre todo de cereal(para mejorar la produccion de la aldea) ...... por lo tanto esto te hace que las aldeas se vayan alejando.
    Irse a mas de 1 hora u hora y media a paso de comerciante para coger una cerealera, tiene los inconvenientes explicados en un post anterior que escribi. Te repito que los oasis de madera, hierro o barro dan la misma produccion que uno de cereal, solo hay que hacer npc para convertirlo. La diferencia irrisoria de produccion entre una cerealera respecto a de una 6c, con oasis incluidos, hace que, en mi opinion, no merezca la pena alejarse mucho del nucleo para coger una cerealera. Pero alla cada uno....XDXD

Ahora ya es cuando empiezas a lucirte....vamos vamos, sigamos....XDXD

Yo no dudo que perico palote tenga la mejor cuenta o una de las mejores.... pero como sabes que su capital tiene una produccion abismal??.....
    Por darte un ejemplo...... cuantos habitantes te da subir la mina, barrera y leñador a 15??..... o algun edificio como el ayun?? si miras su analyzer hace pocos dias tuvo que tirar algun edificio porque perdio habitantes en su capital....... eso quiere decir que??...... no se muchas cosas pero se me ocurre que no tenia la infraestructura para seguir subiendo las granjas y anda tirando edificios para hacer mas almacenes....... y a nosotros hace cuanto no nos ves tirar un edificio en la capital??.......
    Venga, unas clasecitas de analisis de cuenta gratis, XDXD. ¿Que como se que tiene una capi desarrollada?facil, muy facil. Su crecimiento viene dado por una produccion/hora abismal, ya que no atraca para conseguir ese crecimiento exponencial que lleva desde que comenzo. A ver si piensas que el pasote que te ha pegado viene por haber construido ayuntamientos, madera al 15 o embajadas....XDXDXD.

Que ha tirado habitantes en su capital??juuuuuas, te explico el porque y veras como concuerda mas que tu churri-teoria sacada para intentar menospreciar a los pericos. Mira mira...
    Quedan 82 horas para que salgan los artefactos. Tiene las granjas subidas al 17 desde hace semanas y esta a la espera de coger un artefacto de ag/gg para poder seguir subiendolas. Para ello necesita un TESORO, por lo tanto, habra tirado el cuartel (tambien puede tirar otros edificios que son inservibles una vez salen los artefactos ya que hay que convertir la capi en productora en su totalidad), despues de haber metido colas hasta minutos antes de que se desbloqueen los artefactos y asi tener una off en la capital para limpiar una natare, para poder contruirlo. Pero nada nada, como noob que seran los pericos, seguro que estan haciendo mas almacenes para poder seguir subiendo las granjas ya que no saben que existen los artefactos...XDXDXDXD.

Lo de arrancar mas tarde...... otra novatada por tu parte...... los jugadores que van a macro por lo general empiezan mas tarde...... para evitar caer sobre la frontera y llevarse algun palo gordo.....
    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ...flipante este parrafo. Y tu eras que??pro??. A ver, alma candida, empezar con 10 dias de retraso supone que los tops de dicho server tengan ya la segunda aldea (en el T4 se puede fundar a los 9 dias...cuando quieras te lo demuestro) y todas las 15c con 150% hayan sido ya cogidas, aparte de tener un retraso considerable en todo respecto al resto de jugadores, con los problemas que esto acarrea.
    Pero naaaaaaaa, seguro que los jugadores que hacen macro (los de antes, sin parkeo, si, esos que "no saben jugar"...), deciden esperar por miedo a que les toque la frontera y les revienten....XDXDXD.

Y ojala nos rompan y nos tiren toda la cuenta........ mientras mas nos ataquen a nosotros mas van a crecer otras cuentas menos visibles...... y en este server vamos a eso........ prefiero que nos ataquen a nosotros y que 10 cuentas de nuestro bloque puedan crecer...... pero seguro que el que ataque no se la lleva gratis ni mucho menos XD
    Ohhh, ahora lo tipico por si alguien piensa que pecas de prepotente o enterado, sueltas esta parida para que la gente de tu bloque vea lo buenos compañeros que sois, haciendo de martires para el beneficio del resto......juuuuuuuuasssssss. Lo que hay que leer.....XDXD

De lo poco que comparto de todos tus comentarios..... "sos un noob" y muy grande.
    Y lo dichoso me siento al compartir una opinion con semejante pro del travian......XDXDXD

No has demostrado nada.... teoria lo aprendes leyendo....... pero para demostrar algo se hace jugando y guerreando en el campo de batalla........ cosa que por tus comentarios casiteros no debes saber hacer.
    Un consejo, gratis eh??XDXD. No intentes ganarte la vida de adivino......
    Y que pesaito con el mucha teoria poca practica figura, ya te he leido la primera vez y te repito que no te ganes la vida de adivino que no tienes mucho futuro¡¡¡¡¡¡¡XDXD

Top3 de atracos??...... pues no debes de jugar el server entonces....... mira bien..... pero a mi la verdad que em da igual.... no entiendo en que te retrasa tener tropas jaja..... ademas de la produccion le sumas a lo que robas y entonces??....
    Un buen top que utiliza la forma de crecer basandose en atracos, sabe como mantener la equidad de produccion/tropas. Aunque se que es algo dificil de hacer ya que las tropas varia mucho con los tipos de atracos que se hagan, las aldeas que se barran y, por lo tanto, las perdidas que se tengan.
    A vosotros os esta retrasando segun muestran los datos. Aunque bueno, segun te leo, creo que ya no es por la cantidad de tropas que teneis lo que hace que os hayan alcanzado y sobrepasado en muchos aspectos, si no la inoperancia de los miembros de dicha cuenta al pensar que los que van delante de vosotros es porque tienen ayuntamientos y embajadas en vez de una produccion/hora tremenda....XDXD

Y top3 atracos no, top3 habitantes.....XDXD

Mejor ejemplo de constacia que la cuenta S.W.A.T no hay en el server...... se ha mentenido ente el top 10 de casitas, se ha mantenido en el top 10 de atracos, y es la cuenta top 1 en agresores y desde el comienzo del server esta en el top 10 de agresores.... y tiene el 3er mejor heroe a base de pegar...... porque nada de "rollos" que los puntos off y los del heroe se compensan
    Ahora el parrafito sacando pecho cual palomo buchon...XDXD, que previsible. De aqui a nada vendra el reivindicativo..jajaj
    Te lo repito, por si no te quieres enterar, Swat segunda mejor cuenta del servidor, lo cual no esta nada mal, la primero es la de Perico Palote, cuando hasta hace cosa de 1 mes erais la mejor cuenta con diferencia. A Nojaqui ya te dije que ni le meto en las comparaciones echando un vistazo a su cuenta....eso pienso y te he argumentado el porque.
    Y que os hayan alcanzado, no solo Perico, si no muchos otros en crecimiento denota una decadencia en la cuenta Swat. Si no lo quieres ver....alla tu...XDXD

A mi manera de ver...... no tenes idea lo que comentas, con todo lo que te respondi y argumente solo demuestro que eres un total novato que sabe alguna teoria pero de practica no tiene nada.

Ademas por algun comentario hacia mi cuenta debes tener algo contra nosotros..... por lo que te nubla la vista y salis a chuparle las medias a cualquier, tratando de desmerecer a mi en este caso o a otros con tus comentarios.

Zaaas!..... a ver si sos tan pro..... me contestas y argumentas a todo esto y nos divertimos un poco en el foro que estaba muy aburrido......
    Jajjaja, que subidito por favor. Pues mira, contestado, uf, que miedo tengo ahora......jajajajaja.
    Y dale con la tonteria de la teoria/practica. Te repites mas que el gazpacho campeon.....XDXD
    Ya por ultimo, ni os conozco, ni me interesa conoceros, ni me habeis hecho nada para que os sintais atacados. Solo he comparado las dos cuentas que, para mi, son las mejores del server y argumentando porque la de Perico me parece la mejor con diferencia del resto, no solo por la cuenta en si, si no por su metodo de crecimiento.
    Que entres tu, como un elefante en una cacharreria, creyendo que sientas catedra cada vez que posteas, solo me demuestra el endiosamiento en el que te ves sumido cuando se es top. Nada, no te preocupes que todo lo que sube, baja.....jajajajaja

Ya he leido tu otro post. Mas de lo mismo, repitiendo el mucha teoria-poca practicas u otras sandeces. Pero ya te contesto mañana que hoy he tenido un dia bastante duro. Ah, otro consejo, en vez de 3, da 4 clicks, a lo mejor asi cogeis a Perico....XDXD

Saludos.

PD: Al resto de palmeros de SeñorS, un saludo¡¡¡¡¡plas plas plas plas....XDXD. En especial al de los 1600 habis......por favor que crack¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

Sin editarte el post.

Planteate moderar el tono.

Tienes un PM.
    Hardrada
    Editado por Hardrada en 06-sep-2011 a las 10:24

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro