Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 19 de 19

Discusión: Comentarios de papa pitufo y sus pitufines en acción

Luchador de Porra

Predeterminado

enhorabuena compis!!!

menuda semanita! me ha tocado a bronca con la novia por cada dia de ataque. pero ha merecido la pena. Sois grandes y mereceis estar en la mejor aly!

ahora todo el mundo sabe que dejar las tropas en los oasis es peligroso, y que una off que no sea capital puede ser teñida de azul!! jejejeje

Emisario Avatar de Djinn

Predeterminado

si lo merecen, pena no tener hueco para algunos que me gustaria de tener aqui!!! sois grandes mis amigos, grandes!!!

Equites Caesaris Avatar de sin-suerte

Predeterminado

Speed 8 Angelfire (4th Hell)
    Speed 9 Angelfire(Cuervos)
    Speed10 Vikingo Reload (SCS-SJS)
    Speed11 Los Pitufos(LA T.I.A)
    SX2 Angelfire (S4R.Ñ3t)
    Server 6 Mr Casitas

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sin-suerte Ver post
    Jujuju olé... eso no engaña jajaja.

Imperano Avatar de Candeleda

Predeterminado

Bonitos ataques

Piquero Natare Avatar de uno

Predeterminado

muy buena conkista tomando en cuenta que se tenia def sercanas para defender esto ...
    no se que paso ni por que no se hiso nada para evitarlo. ya que se tenian las def para estampar estas off que conkistaron
    yo como lider de esta cuenta ACERTIJO. no estube ese dia por que estaba de cumple años y no pude conectarme..
    ya que le deje todo listo a mis compañeros de cuenta todo para que se preserve esta off no se que paso que no se hiso
    lo que tenia que hacerse. mejor dicho no se hiso nada bueno ya lo echo esta... lo unico que le queda a uno es la experiencia
    de no confiar en nadie cuando se trata de cuentas como estas..veo que mi compi no les dio los numeros de la off bien ya que parece que no llevava los numeros al dia de lo que se tenia pero eran muchas mas off de esa y mas de 15k de catas
    bueno solo me queda felisitarlos fue un buen raun

att.jesus

sin tener que mentir ya que estan hay esas def para comprobarlo
    se tenian 150k de falanges y 35k de druidas en ese momento disponibles para defender esa off
    mas las def de KYARA
    que eran en ese momento 110k de pretos y 65k de lejionarios estas def eran especificamente para defender esta aldea. pero avian alrededor de 200k mas de def a menos de una hora disponibles de amigos del bloque. es por eso que digo que no se que paso si se quisieron def todas las aldeas al mismo tiempo oke por que se tenia mas de 400k disponibles para eso.
    es lamentable que no tengo a mano unos reportes de unos fakes que se me hicieron unos dias antes donde se reunieron estas def yo estando conectado.

att.jesus

No hagas doble post

Perro Viejo
    Editado por Perro Viejo en 08-jul-2011 a las 07:21

Equites Caesaris Avatar de sin-suerte

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por uno Ver post
    muy buena conkista tomando en cuenta que se tenia def sercanas para defender esto ...
    no se que paso ni por que no se hiso nada para evitarlo. ya que se tenian las def para estampar estas off que conkistaron
    yo como lider de esta cuenta ACERTIJO. no estube ese dia por que estaba de cumple años y no pude conectarme..
    ya que le deje todo listo a mis compañeros de cuenta todo para que se preserve esta off no se que paso que no se hiso
    lo que tenia que hacerse. mejor dicho no se hiso nada bueno ya lo echo esta... lo unico que le queda a uno es la experiencia
    de no confiar en nadie cuando se trata de cuentas como estas..veo que mi compi no les dio los numeros de la off bien ya que parece que no llevava los numeros al dia de lo que se tenia pero eran muchas mas off de esa y mas de 15k de catas
    bueno solo me queda felisitarlos fue un buen raun

att.jesus

sin tener que mentir ya que estan hay esas def para comprobarlo
    se tenian 150k de falanges y 35k de druidas en ese momento disponibles para defender esa off
    mas las def de KYARA
    que eran en ese momento 110k de pretos y 65k de lejionarios estas def eran especificamente para defender esta aldea. pero avian alrededor de 200k mas de def a menos de una hora disponibles de amigos del bloque. es por eso que digo que no se que paso si se quisieron def todas las aldeas al mismo tiempo oke por que se tenia mas de 400k disponibles para eso.
    es lamentable que no tengo a mano unos reportes de unos fakes que se me hicieron unos dias antes donde se reunieron estas def yo estando conectado.

att.jesus

No hagas doble post

Perro Viejo
    Pues bueno kyara ha bajado también de 15 k a 11 k de habis de un plumazo xD,poco a poco van cayendo todos :P
    Speed 8 Angelfire (4th Hell)
    Speed 9 Angelfire(Cuervos)
    Speed10 Vikingo Reload (SCS-SJS)
    Speed11 Los Pitufos(LA T.I.A)
    SX2 Angelfire (S4R.Ñ3t)
    Server 6 Mr Casitas

Luchador de Porra

Predeterminado

a lo mejor el no reforzar esa aldea en concreto fue por el buen hacer de las alys que enviaron fakes a aldeas y jugadores importantes, ademas de las posibles conquistas de 4 de vuestras aldeas, por lo que las defensas se repartieron.

si es verdad que esperabamos mas deff y por eso fueron varios a esa aldea.

la verdad un diez a la organización de los pitufos y un diez a la respuesta del bloque apoyando con los fakes

Piquero Natare Avatar de uno

Predeterminado

yo le daria un (0) a la respuesta de la cuenta ACERTIJO ya que no se hiso lo correspondiente para dejar sin efecto esta organización de los pitufinos jejejeje solo fueron mini macros las que atacaron y se viece respondido con verdaderas pedradas
    estas revueltas pero nada ya la cuenta ACERTIJO un poco recuperada y con 3 de las 5 aldeas conquistadas y buscando las demas y con una pequeña mini off para dar caña a los que nos patearon y lo de kyara solo fue un descuido la verdad despues
    de el desanimo de las perdidas eso suele pasar!!! ( pero vamos a ganar otra ves este sever que es lo importante)
    nadie podra contra nuestro bloque y organizacion .....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro