Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 25

Discusión: Nuevo Raid de Inspección de Oasis

Emisario Avatar de Polvillo

Predeterminado Nuevo Raid de Inspección de Oasis

El crimen no descansa y para eso estamos nosotros.

El Sr. Limón fue avisado de un gran consumo de cereal en el sector +/- por parte de una pandilla gala ebria que asolaba la ciudad más grande de estas tierras.

Fue ahí y aplico mano dura, como nos tienen acostumbrados los romanos.

Simultáneamente recibimos denuncias de una pandilla germana actuando impunemente en el quinto pino del server. Hacia allí fue expédito el Sr Radamanthys y solucionó parte del problema.

Y es así como el ministerio de inspección de oasis no descansa para que los ciudadanos puedan disfrutar de la vida en el server de forma pacífica.

Mis más sinceras felicitaciones a los nuevos inspectores que demostraron que con mano dura, se puede evitar el consumo ilegal de cereal.

Sr Polvillo
    Ministerio de inspección de oasis

Piquero Natare Avatar de franini

Predeterminado

Que grandes!! No hay cosa que joda más que que te pillen las tropas en casita... o en un oasis xD
    Lo que veo es que el galo no tenia ni 1 triste batidor para saber si le acechaban...

Equites Caesaris Avatar de Ibiza

Predeterminado

bueno... el segundo tambien era un tio confiado... 1 triste emisario... por favor... a que estan jugando....

desde 2007 dando estopa

Luchador de Porra Avatar de Txarly_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Polvillo Ver post
    El crimen no descansa y para eso estamos nosotros.

El Sr. Limón fue avisado de un gran consumo de cereal en el sector +/- por parte de una pandilla gala ebria que asolaba la ciudad más grande de estas tierras.

Fue ahí y aplico mano dura, como nos tienen acostumbrados los romanos.

Simultáneamente recibimos denuncias de una pandilla germana actuando impunemente en el quinto pino del server. Hacia allí fue expédito el Sr Radamanthys y solucionó parte del problema.

Y es así como el ministerio de inspección de oasis no descansa para que los ciudadanos puedan disfrutar de la vida en el server de forma pacífica.

Mis más sinceras felicitaciones a los nuevos inspectores que demostraron que con mano dura, se puede evitar el consumo ilegal de cereal.

Sr Polvillo
    Ministerio de inspección de oasis
    Que gran noche la de aquel día !!!!!
    La parte mala.... cuando mi mujer se despertó y me dijo: " Que **** haces levantado a estas horas " jajajaja.

Luchador de Porra Avatar de drgreenthumb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ibiza Ver post
    bueno... el segundo tambien era un tio confiado... 1 triste emisario... por favor... a que estan jugando....
    Jugaba a estar en el **** del mundo.... a mas de 24h de catas y creo que 13h de rayos....o mas....a parte de que se mandaron los emis a la mv en vista de que por esa zona no iban ni las aguilas...

Buen golpe a los que lo han dado...y a los que vienen a ver si les doy una buena bienvenida...

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Txarly_ Ver post
    Que gran noche la de aquel día !!!!!
    La parte mala.... cuando mi mujer se despertó y me dijo: " Que **** haces levantado a estas horas " jajajaja.

Grandes los ataques !!!!! grandisimos !!!!

A mi, mi mujer ya no me dice nada , ya no la tengo !!!!!

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por drgreenthumb Ver post
    Jugaba a estar en el **** del mundo.... a mas de 24h de catas y creo que 13h de rayos....o mas....a parte de que se mandaron los emis a la mv en vista de que por esa zona no iban ni las aguilas...

Buen golpe a los que lo han dado...y a los que vienen a ver si les doy una buena bienvenida...
    24h de catas, y 13h de rayos? Buf, debes de jugar en la T5 por lo menos; o igual es que lo de el cambio del limite de velocidad de la DGT, se lo aplicas a las tropas galas.

Que penita de heroe imperatoris, ains.

Emisario Avatar de Polvillo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por drgreenthumb Ver post

Bueno te he acechado mas de 5 veces y tenias un emisario, Asi que a los acechos los veias.
    Subias y bajabas de habitantes mientras los rayos iban en camino, y sin embargo pegamos.

La verdad chaval que te tendrias que cambiar el nombre de Pijus Magnificus a El nick lo elige cadacual, no hace falta que rebautices jugadores.

Zappino igual, crecia de habitantes y bajaba de habitantes mientras los rayitos iban en camino.

De un jugador sin experiencia me lo puedo creer pero de ese tipo de cuenta en la alianza top 1, no.

Si tienes sospechas de infracciones de las normas, denuncialas donde corresponde, y ese lugar no es el FGT
    Editado por Perro Viejo en 30-jun-2011 a las 08:36

Equites Caesaris Avatar de LeU NaM

Predeterminado

Yo quiero ser el inspector vaselina xDD

Netx 5: xDlove LBA // Netx 6: xDlove PeV // Netx 7: Cuak CoLaCaOs // Netx 8: LoS DaLtOn |I| // Netx 9: Pijo&CamioNeraS CMRON // Netx 10: Care Bears LPN // Net4: Githan RELAX
    Clx 5: EmiSaRio Strnglet // Clx 6: PerSeO DI // Clx ?: Dulces UBH // Clx ?: Furioso D
    Historial

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Polvillo Ver post
    Bueno te he acechado mas de 5 veces y tenias un emisario, Asi que a los acechos los veias.
    Subias y bajabas de habitantes mientras los rayos iban en camino, y sin embargo pegamos.

La verdad chaval que te tendrias que cambiar el nombre de Pijus Magnificus a Boterus Maximus.

Zappino igual, crecia de habitantes y bajaba de habitantes mientras los rayitos iban en camino.

De un jugador sin experiencia me lo puedo creer pero de ese tipo de cuenta en la alianza top 1, no.

En esas cuentas, a pesar de que crecian de habitantes y bajaban, no habia una persona real subiendo y bajando edificios.
    Blanco y en BOTella ...........

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro