Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 25 de 25

Discusión: Comunicado COA ASN-HUS

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Jezu Ver post
    Es una diferencia similar en porcentajes a la del pasado server 4, ahora no es macrobloque por que se ve diferencia de menos cuentas, pero... 500 contra 700 de verdad eran tantas, son unos porcentajes parecidos
    Me parto........

Ahora llega el solitario...... Que encumbró a Soledad a ganar el server...... Que por cierto dijo que podían haber sacado pepinos impresionantes si no hubiera sido por GROM.... una embajada de 30 tíos contra un bloque de embajadas de mas de 200!!!!!!

Que el mérito no está en sacar un pepino... El mérito está en sacar un pepino y además pegarte durante el server!!!!!

Porcentajes? Existen tres tipos de mentiras:

- Mentiras pequeñas.
    - Mentiras grandes.
    - Y Porcentajes.

Me vas a decir que cualquier salto de una embajada a otro sitio no deja tus porcentajes igualados? Pasaba eso el año pasado? Y la diferencia era mucha más. No me hagas rebuscar en el archivo del pasado net4.

Saludillos.

Imperano Avatar de PabloBurgos

Predeterminado

Hostilio!!!!!!!!! Lo del server pasado fue una verdader verguenza!!
    Vas a comparar esto con lo que hiciste tu el server pasado???? Eres un verdadero hipocrita amigo.
    Que pensarias que ibamos hacer cuando tu ya el primer mes de juego contabas con mas de 4 embajadas?? Que mirasemos como hacias lo mismo del server pasado??? Pensabas que nos quedariamos de brazos cruzados???

Madre mia tio.....

Jinete Eduo Avatar de _Finarfin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    ................

ahora me hace gracia que venga firfain hacer calculos de cuantas que cuando nosotros las hicimos y no eran tantas decian otras cosas
    .................
    Cuentas? Vosotros? No echasteis ninguna. Os limitasteis como ha sido tu caso ahora a decir no hay tanta descompensación. Como ahora simplemente a poner que estais en muchísima desventaja sin que sea cierto.

Quie sacó cuentas el server pasado?

http://forum.travian.net/showthread....=1#post2220422

Ahi lo tienes xD. Ya me hiciste rebuscar.

Venga sigue mintiendo.... como siempre.
    "Yo no he visto leones, sino temerosas ovejas"

Guardia Avatar de Jezu

Predeterminado

En ese post falta GROM Finarfin, sumale otras 31 cuentas más. Por 200 cuentas no se pierde un server, yo SIEMPRE hasta ese luche en inferioridad numérica, siempre, y mucho mayor, y no sali corriendo como vuestros amigos los Enumaes.

Pero bueno, esto ya es otro server, a si que fuera, ademas, yo no juego aqui... Todavia... Por que me estan dando ganas de volver para ganaros en inferioridad

SAR: 4.3 // x2.1 // 4.6 // 7.6 // MARTE: 7.4 // SOLEDAD: 4.4 //PEKES 6.7

Jinete Eduo

Predeterminado

Limpito de spam, cierro a petición del autor.

Los comunicados, creo que por definición, debería cerrarlos desde el principio.

davarum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro