Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 211

Discusión: Estado del +/-

Equites Caesaris Avatar de vicnufer

Predeterminado

ummm si un jugador que es top atracos no ha echo def es un gran fallo
    y yo no es que vea muchas fichas en el + - así que veo mucha accion el el futuro y cuando se hayan depurado un posible bloque para el futuro
    obviamente 8 son muy pocas pero llevamos un mes y poca gente tiene catas y yo me aplico cuantas menos cuentas mas fácil es defender
    obviamente si tu alianza es de 120 players será muy facil tirar aldeas no como 20 jugadores

Piquero Natare

Predeterminado

bueno parece que esto ya funciona de nuevo...

El que parecei el sector menos perjudicado por los macro bloques parece que al final se ha contagiado...

300 crece y crece por medio de pactos... a alguna ally del sector no le han ofrecido algo??
    FBR ya cuentan con 2 embajadas y pactan PNA con FTEAM... que a la vez que ofrecen una aly donde meter a todos los TOP10 del sector ¿?¿?¿?... tinenen coa con otra aly del FTEAM... no se cuantas coas/pnas suman entre todos los FTEAM porque me pierdo entrelazando pero... a mi gusto demasiadas!!

Por otro lado andan los TNT con presencia en varios sectores y Pna con el UPLAV del +/- ... y coa con warsongs...

por otros lares encontramos a PRO-11, que sigue coalida con el +/+...

nosotros en IMPERIAL aunque parezca mentira todavia no hemos firmado nada... voy a hablar con mis jefes que esto no puedo ser! que aunque sea que firmen guerras no? XDDD

saludos a todos!!

Imperano Avatar de santygetafe

Predeterminado

alguien sabe como va la cosa por este sector,para informarme un poco,que estoy desubicado ahora mismo,que hay un macro-bloque e imperial

NETX2:tio la vara(Casquero)
    NET10:Pandry(Casquero)
    NET4:casquero

Equites Caesaris Avatar de vicnufer

Predeterminado

bueno IMPERIAL no se queda corta ... ando ofreciendo entrada a cualquier jugador de PRO-11 para protegerles xddd

Guardia Avatar de saucer

Predeterminado

Parece ser que la embajada del bloque 300 que mejores fichas tenía, la del +/- se está desmembrando... angel13 ha fundado WOE, una alianza independiente

Ganadores del noveno Net4 dirigiendo W&M, gracias también a mis compañeros de DLT y P&C por hacerlo posible

Luchador de Porra Avatar de Matrixxx

Predeterminado

Buenas,
    me presento, soy angel13.

Me he desvinculado de 300 porque desde un principio cuando llegue a un acuerdo con glemt en su dia que nos fusionamos, no queria un dominio total de todo el server, que no podemos ser amigos de todo el mundo porque entonces, donde esta la gracia del juego, el animo de superación es estar arriba a base de tortas que para eso esto es un juego de guerra, en su dia ademas de problemas con la cuenta de glemt tomé la decision de sectorizar 300 ya que era un caos de desorganizacion, mi fallo fue dejar en manos de otro casitero las riendas del bloque que una vez mas decidió ser amigos de todos, asi que, esta vez tuve que dar un paso importante, y era el de dimitir de todo cargo en 300 y de ahi a mi salida apenas pasaron 24 horas, leyendo como compañeros me escribian diciendo que nuestras vacas eran ahora nuestros aliados, y eso no va conmigo. Ya aprovecho para decir a todos los que llevan tiempo intentando reclutarme que no quiero irme a ningun otro sitio que no sea donde yo quiera estar, que me canso de dar negativas, que lo facil hubiera sido ir a PRO-11 que tira de individualidades y medallas y eso no te hace ser el mejor, los mejores siempre seran los mejor organizados y para eso no hace falta ser ni top20, ahora vuelven los nuevos bloques, mas de lo mismo, llenos de puntos y casiteros, dando la cara los de siempre, aun nadie domina su sector a base de tortas y ya decimos si este es mejor o peor por su ranking, en fin las cositas de travian,
    habria que hablar menos y hacer mas,

saludos,
    angel

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

matrixxx un respeto a los casiteros, que yo soy uno de pura cepa y sé que las alianzas deben ser de un sector y que no podemos ser amigos de todos.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Guardia Avatar de saucer

Predeterminado

Me parece muy coherente tu postura angel13, que tengas suerte con tu nuevo proyecto!

Ganadores del noveno Net4 dirigiendo W&M, gracias también a mis compañeros de DLT y P&C por hacerlo posible

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Matrixxx Ver post
    Buenas,
    me presento, soy angel13.

Me he desvinculado de 300 porque desde un principio cuando llegue a un acuerdo con glemt en su dia que nos fusionamos, no queria un dominio total de todo el server, que no podemos ser amigos de todo el mundo porque entonces, donde esta la gracia del juego, el animo de superación es estar arriba a base de tortas que para eso esto es un juego de guerra, en su dia ademas de problemas con la cuenta de glemt tomé la decision de sectorizar 300 ya que era un caos de desorganizacion, mi fallo fue dejar en manos de otro casitero las riendas del bloque que una vez mas decidió ser amigos de todos, asi que, esta vez tuve que dar un paso importante, y era el de dimitir de todo cargo en 300 y de ahi a mi salida apenas pasaron 24 horas, leyendo como compañeros me escribian diciendo que nuestras vacas eran ahora nuestros aliados, y eso no va conmigo. Ya aprovecho para decir a todos los que llevan tiempo intentando reclutarme que no quiero irme a ningun otro sitio que no sea donde yo quiera estar, que me canso de dar negativas, que lo facil hubiera sido ir a PRO-11 que tira de individualidades y medallas y eso no te hace ser el mejor, los mejores siempre seran los mejor organizados y para eso no hace falta ser ni top20, ahora vuelven los nuevos bloques, mas de lo mismo, llenos de puntos y casiteros, dando la cara los de siempre, aun nadie domina su sector a base de tortas y ya decimos si este es mejor o peor por su ranking, en fin las cositas de travian,
    habria que hablar menos y hacer mas,

saludos,
    angel
    estoy deacuerdo contigo en que no se puede ser amigo de todo el server, es muy de alabar jugadores asi, ya que son los que hacen divertido este juego, aunque he de decir que no es cierto eso de que "pro-11 tira de individualidades", si no conoces como funcionamos, no hables!
    como bien dices, es muy pronto para saber que alianza es mejor que otra, ya que siempre se puede llevar uno muchas sorpresas y la alianza mas pequeña, pero bien organizada, puede estampar a cualquiera,
    Por lo dices del bloque 300 no creo que dure mucho tiempo junto, o todo lo contrario XD. Es muy pronto para poder aventurar nada.
    un saludo y suerte en tu nuevo proyecto

Luchador de Porra Avatar de Matrixxx

Predeterminado

Gracias saucer, gracias YAMIK.
    Juego para ganar pero prefiero perder batallando que ganar casiteando en el server, Yamik, no te ofendas cuando hablo de PRO-11, es solo mi opinion basada no en lo que hace o deja de hacer PRO-11, que su estadistica es impresionante y os admiro, me baso en lo que nadie ha hecho todavia en el sector, pero NADIE, y he de reconocer qeu con 300 se estaba volviendo completamente aburrido, sin sentido, espero que esto sea empezar y no parar.

Suerte a todos

saludos,
    angel

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro