Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647
Mostrando resultados 461 a 470 de 470

Discusión: Que pasa en el -/-

Equites Caesaris Avatar de vicnufer

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por driades Ver post
    Tus compañeros saben bien el trabajo que hicisteis en intentar mantener ese proyecto, Xerxes.
    No eres el único que recibió mensajes de Vicnufer "intentando ayudar". Hay lideres de otras alianzas que también me han comentado estas estrategias de Vicnufer, pero bueno: él puede hacerlo, los otros no deberian ni planteárselo!

Interesante...
    Mucho ruido y pocas nueces? Entonces seguiremos tranquilos
    me gustaría que me dijieras algun ejemplo que haya dicho eso la verdad , yo he ido preguntando que tal el server no haciendo propuestas como tú
    a xerxes no le envie un mensaje "intentando ayudar" le ofrecí mi ayuda incondicional y honesta(conoces eso?), él eligió estar en el camino fácil pues perfecto , yo creo que también hay mucho ruido y pocas nueces ,el futuro deparará quién tiene razón y quien finalmente demuestra sus aptitudes y carencias robkort ,de verdad te lo digo , creo que deberias hacertelo mirar, creo que yo me he pasado más de 100 pueblos , lo reconosco de verdad , pero creo que tienes la sensación de que has sido el "heroe"de la película cuando haz sido uno de los malos malotes como yo ya que haz criticado mi persona .. todo lo que me has criticado lo has echo tú , en qué quedamos? como ya os he dicho dúo dinámico el futuro decidirá quien gana y a veces los heroes mueren primero y los que que se piensan que no tienen nada que hacer acaban dando una sorpresa, esperamos mucho del - -

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por vicnufer Ver post
    el futuro decidirá quien gana y a veces los heroes mueren primero y los que que se piensan que no tienen nada que hacer acaban dando una sorpresa, esperamos mucho del - -
    Vicnufer ha encontrado otra alianza más que le apoya, esta vez en nuestro sector. Todo un crack!

Yo a tanta suma ya no llego! será que soy de letras: 3 ocultas en su zona, una (al menos) en nuestro sector, y la duda de si GANSOS + INFIERNO también le siguen la corriente (Ekzyle creo que se ha desmarcado, eso se verá)
    están enterados tus otros coaliados de todos los pactos que tienes? vais a fichar algunas embajadas más, o crees que con esto basta? si me quito de diplo, pactarás con Atlantis?

Vicnufer, creo que tus jugadores empiezan a avergonzarse de tus actuaciones. Pregunta entre los tuyos

Piquero Natare Avatar de nucelar

Predeterminado

Vicnufer, creo que tus jugadores empiezan a avergonzarse de tus actuaciones. Pregunta entre los tuyos
    Hablo por alusiones, como unos de los jugadores de vic.

Ese comentario me suena más a deseo tuyo, que ha una realidad, dudo mucho que nadie de la ally ponga en duda el liderazgo que tiene, ni la direccion que realiza vic en ella, y hablo como subordinado y como jugador de esa ally. Ya no hace falta que pregunte, ya lo pongo yo aqui, nos ahorramos tiempo, que en este juego en importante XD

Saludos.

Emisario

Predeterminado

Respeto lo que dices nucelar, y me corrijo: Algún jugador de tu grupo (no todos) sí que me ha comentado cosas, referente a los pactos que van saliendo a la luz... Eso es lo que he querido decir.

Paladin Avatar de Oscirus

Predeterminado

Respeto lo que dices nucelar, y me corrijo: Algún jugador de tu grupo (no todos) sí que me ha comentado cosas, referente a los pactos que van saliendo a la luz... Eso es lo que he querido decir.
    Pues deberías buscar un topo mejor informado, porque fuera de lo que ves en el perfil, hay vía libre para atacar a cualquiera.

Emisario

Predeterminado

Entonces, igual que nosotros??.
    Sin embargo, el propio Vicnufer dice que tiene 3 alianzas con las que yo he intentado negociar y que están con él. Pero no figuran en el perfil. Y ahora también da a entender que ha hablado con alguna embajada de nuestro sector:
    Serán cabezas de turco, alianzas de usar y tirar? O les ha prometido un pacto y luego se retractará? Esto lo sabremos más adelante. La verdad al final siempre sale, aunque se la quiera ocultar de malas maneras.

Quede claro que no nos quejamos de que Vicnufer tenga las alianzas que tiene en la sombra: Cada uno es libre de actuar como desee!
    Pero Atlantis no tiene otros pactos que los que están en nuestro perfil. Esto es así, y no lo cambiaremos.

A este paso, este server se va a convertir en el pasado x2, preparatorio para el europeo (de triste memoria), y Vicnufer el lider de la nueva "PRO-ÑET"

Emisario

Predeterminado

Voy a dejar de escribir contestando a tus mensajes Vicnufer: En todos tus posts me atacas insultándome, y no lo veo sano. Te he puesto en mi lista de ignorados

Nunca miento, si digo que no tenemos coaliciones ocultas es porque no las tenemos: Tan dificil es de entender?
    Es cierto, sí que quise hablar con *ETI* antes de que pactaran con vosotros. Pero no estamos coaliados con *ETI*
    Es cierto, sí, que quise hablar con +TNT!- ya que están cerca nuestra. Pero no estamos coaliados con ellos, eso es cosa vuestra. Vosotros teneis pactos que superan la decena, y nosotros tenemos los que figuran en nuestro perfil: Es así de sencillo

Si a ti te ha llegado un mensaje sobre esa propuesta de diálogo, es porque os informan. Y si os informan digo yo que será por algo. En su momento se verá quien miente o quien no Vicnufer, yo te digo que no tenemos pactos con ellos ni con nadie.

Te agradeceré que me dejes en paz, porque ya me cansó tu campaña continua de descrédito hacia mi, y tu enorme falta de educación.

Imperano

Predeterminado

Las Aclaraciones y "criticas a la moderación" deben ser por privado con cada moderador o en casos complejos con nuestros Superiores, Supermoderador O epok.

Driada

Pdt: El resto de Post Borrado
    Editado por Driada!!! en 24-oct-2011 a las 05:16

Paladin Avatar de Driada!!!

Predeterminado

borrare a partir de ahora todo post que sea de discusiones personales para eso están los Mps Privados.

ya no hay Hilo en este server que no se hable de Driades, Muse, Luis Antonio y CharlyXD y yo personalmente estoy cansada y se que muchos de los lectores del FGT tambien.

Driada
    Editado por Driada!!! en 24-oct-2011 a las 05:20

Quote Originalmente publicado por Epok Ver post
    vale mas perder con la cabeza bien alta y aprender de tu derrota que ser uno de los mil ganadores de un servidor.
    Historieta ATLANTIS|Escudo Atlantis| Vídeo Atlantis
    Reglas Del Juego |Normas Del Foro|Travian Answers|Normas Para Firmas Y Avatares

Imperano Avatar de DIMITRI XXX

Predeterminado

ganamos servers 10 no hay mas nada que decir jajajaja final saludos a nuestros rivales que el dia de hoy la pasen bien y animo por otro server que este tiene nombre Atlantis .

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647

Reglas del foro