Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 15 de 15

Discusión: No aleix,NO

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Rubblo Ver post
    No no... claro... es que no puedes decir nada así sobre Ranlew porque tampoco hemos hecho nada, debio ser todo un malentendido
    Lo dices con rintintin¿?, debio ser que ninguno leisteis mi primer post:

Quote Originalmente publicado por aleix99 Ver post
    A ver Ranlew es conocido por su cohesion y por que son jugadores experimentados, te dire que tu puede que no pero cuentas como Great Nightmare, aLeFea, Sygate, Pulgas... te aseguro que se conocen, cosa que ya me gustaria a mi unirme a un server con jugadores que conozcas de otro y de buen rollo (esto es un halago), lo que dices de las otras alianzas ni idea no las he contado pero la cupula de ranlew de jugadores que ya estaban (si no me decis lo contrario, y me refiero a jugadores antiguos no que estos fuesen de la cupula que ni idea) lo que claro puede que se fueran los antiguos pero la cosa esta ahi.

Whuen a ver conocerse es una ventaja muy grande y no me lo negaras, y que por que tu no conocieses a lycaon no quiere decir que no hubiese esa ventaja, por ejemplo teniais ventaja tactica para con los infernos asi como un bloque mas unido, una pregunta, conocias a algun ranlew¿?

Vaya chorrada, primero no me negaras que a mi entender ranlew antes de empezar el server era una de las alianzas mas organizadas (imagino, no lo se, pero contando que se postularian beatlees y alguna mas no creo que hubiese alguna mas organizada). Estoy de acuerdo con Rabbit la verdad pero bueno eso no quita nadaes mas creo que le da mas valor al hecho de juntarse para crear para hacer una alianza en el proximo server, salvo por el tema de los topos, eso nunca me ha gustado y se que existen pero... me parece bastante lamentable pasarte jugando casi todo el server a eso, asi yo no jugaria.

PD: alguien me hace un resumen y me dice los ultimos movimientos??
    A ver ya es para volarse los sesos y ya que abris este hilo para atacarme hacerlo bien y no me dejes como mentiroso o llamandome fullero si no sabeis que queria decir:

Hablo de jugadores experimentados en cuentas de ranlew que se conocian, y A PARTE hablo de la intencion que habia de crear una alianza como la del server pasado que al final no cuajo segun vosotros y al final se creo esa ranlew.

NO DIGO QUE SEA MALO, LEE PONE QUE ES UN HALAGO ( si es que lo ves ¬¬) NO SE SI ENTIENDES LO QUE HE QUERIDO DECIR PERO MAS CLARO NO SE EXPLICARLO

PD: siento el tonito con el que lo escribo pero estoy harto, ademas de que ahora parece que me pasais a atacar cosa que me da igual (buscar los motivos para decirme lo que me decis, lo pensais y luego lo poneis, justificar las cosas que me parece que yo no hice nada para ganarme eso salvo dar mi opinion claro...)

Emisario Avatar de Lycaón .~

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por aleix99 Ver post
    PD: lycaon ventaja si que lo es, si tienes ya todo montaso (NO DIGO QUE ES LO QUE PASARA CON VOSOTROS LO DIGO EN GENERAL) ya puedes empezar a atacar formar estrategias, vaqueas a los problematicos de la zona y en un mes te conviertes en la alianza mas fuerte del sector si se hace bien claro.
    no no, porque es ventaja si eso lo puede hacer cualquier otra alianza?

yo a ventaja lo llamo al tener cosas mejores que otros no pueden llegar a tener (como por ejemplo los oros, que para mi me es imposible pagarlos...), pero el organizar algo antes de empezar un server? eso cualquier alianza medio decente lo hace... otra cosa es que alguien funde una ally de improviso y fiche a los top atracos sin fijarse en nada más...

Por tu bien, no me tires la cerveza...
    PASADO
    El Refugio y Hispania; El Eje; TBO/Komic; Retmost y WardogS; Fundador 1ªRanleW; Retmost; LADP; The DrinKers; Médici; LSDC; ACME
    ACTUALES

s4. Ranlew Cuenta: xGalgo
    ...Palpelo para los amigos

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Os tranquilizais u os tranquilizo con una dosis de tarjetas rojas?

Aleix99, Fran1990 y Rubblo, vuestros nombres suenan para la primera roja que saco en este area...¬¬

robkort

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lycaón .~ Ver post
    no no, porque es ventaja si eso lo puede hacer cualquier otra alianza?

yo a ventaja lo llamo al tener cosas mejores que otros no pueden llegar a tener (como por ejemplo los oros, que para mi me es imposible pagarlos...), pero el organizar algo antes de empezar un server? eso cualquier alianza medio decente lo hace... otra cosa es que alguien funde una ally de improviso y fiche a los top atracos sin fijarse en nada más...
    El problema es que se esta utilizando ese post de jack para decir que nosotros partimos con ventaja y lo pone de excusa como para decir....no no,nosotros no atacamos porque nos tenemos que organizar.....y eso es lo que me molesta!!tiempo ha tenido ya todo el server para estar preparados y organizados para lo que sea,no valen excusas ya,el que no hace nada es porque no quiere,no poruqe necesita mas tiempo para organizarseeee.....

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Ha quedado claro lo que dice cada uno.

Cierro, robkort

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro