Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 38

Discusión: Lentitud version T4

Piquero Natare Avatar de luisacandy

Predeterminado

Esperemos que este no lo borren porque el fin es poder exponer los problemas que existen en la versión, para poder mdificarlo y así poder disfrutar del juego.

Yo no he conseguido más de 4 vagones al segundo y lo de intercalar es todo una odisea, abro varias pestañas voy lanzando a ver si por una de esas acierto alguno.
    Esperemos que se vaya solucionando esto porque como vayamos avanzando el server esto se va hacer insostenible

Equites Caesaris Avatar de Ady.

Predeterminado

Yo estoy igual con la plaza de reuniones.

PAra añadir algo a lo que ya habeis dicho, a mi me cuesta muchisimo poder ver quien me ataca cuando tengo espaditas en la off. Cuesta trabajo llegar hasta dicho ataque porque cada pocos segundos llega un atraco o refuerzo y se vuelve a cargar la plaza de reuniones (unos 10 segundos) y todo el rato igual.

aunque claro este problema solo lo tendran las cuentas atracadoras con mucho movimiento de tropas.

Por lo demas no tengo problemas con la version en absoluto.

Net 4.4: Bixele --> Enûmae // TS 7.1: Biketz --> DOOZERS // TS 7.2: Biketz - ELYSION // TS1.7: Area 51 - MARTE // TS1.8: TUqMIRAS - GAS // TS9 - Tribik - Pelones // TS2 - TuQmiras - Gas // TS3 - Paquetes - WMDK

JUGANDO --> TS4 - LereLerere - Ñam ÑAm

Emisario

Predeterminado

La lentitud es un problema de esta versión. Parece que hay algo de mejora con la resolución baja, pero aún así yo lo noto más lento, y no me salen ni los 5 ataques en el segundo usando el sistema de quitar la conexión de internet y luego actualizar!

Espero que los programadores encuentren una solución, porque a medida que avanza el servidor, esto es más complicado de sobrellevar

Imperano Avatar de Kroholl

Predeterminado

Aunque la programación seguramente influya, debe ser problema de hardware...las 50 megas lo mueven prácticamente igual que moviéndolo desde el móvil. No creo que pensasen que iba a haber una aceptación tan "masiva" de jugadores, razón de más para que ofrezcan un buen servicio con una buena infraestructura...

Hay 3 clases de hombre: Los que saben contar y los que no...

Piquero Natare Avatar de UTXENI

Predeterminado

Como todos, pensaba que era la conexión; 10 megas, fuera antivirus, fuera fire, fuera todo lo que pudiera intuirse actualizase o hiciera demanada de red...

Pero nada; una cuña... imposible al segundo; posible si tanteas y cruzas los dedos para que la regeneración sea rápida.

Y se ha incrementado con el tiempo... hace un mes funcionaba bastante más "ágil"...

Espero se solucione, puesto que el aspecto en general es bastante aceptable (opinión personal) y renueva mucho las versiones anteriores... pero de seguir así... volvamos al T.3.

Saludos.

Piquero Natare Avatar de Milli

Predeterminado

Pues bien. Ahora es difícil pero se lleva como dijeron varios.
    El tema es que se encuentre la solución (de programación o de hardware o de lo que sea^^) antes que tengamos ofensivas de 100k y estemos peleando maravillas.
    En esos momentos, una cuña mal metida y chau tus meses de servidor.
    Saludos

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Vuestras quejas plasmadas en esta sección del foro caen en saco roto. Si queréis quejaros sobre el juego, es mejor que mandéis un mail a admin@travian.net . A mí no me importa que las expongáis aquí y las compartáis entre vosotros, pero la cosa se queda ahí si no se las hacéis llegar por vía oficial a la administración.

Paladin Avatar de GATO CON GUANTES

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por stranky Ver post
    Vuestras quejas plasmadas en esta sección del foro caen en saco roto. Si queréis quejaros sobre el juego, es mejor que mandéis un mail a admin@travian.net . A mí no me importa que las expongáis aquí y las compartáis entre vosotros, pero la cosa se queda ahí si no se las hacéis llegar por vía oficial a la administración.
    Gracias stranky, le enviare un correo explicando los problemas y con este link, a ver si tenemos suerte
    Vacas que vienen riendo
    luego llorando se van
    y en ellas se va otro server
    que nunca jamas volvera...

Zajher [Fraguel Rock] Vs [Barrio Sesamo]
    [Necesito Pasta] [Morgana] a estos me los volaron vivos...
    Gato con guantes no caza Vaquitas !!!

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por GATO CON GUANTES Ver post
    Gracias stranky, le enviare un correo explicando los problemas y con este link, a ver si tenemos suerte
    Ánimo GATO CON GUANTES, a ver si hay suerte ^^

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por stranky Ver post
    En mi caso, mas que una queja, es el hecho de confirmar que no solo es a mi a quien le sucede.
    Por lo que puedo leer somos mas de 1 los que nos hemos vuelto locos formateando, actualizando y pensando que es lo que podíamos estar haciendo mal o que podría andar mal en nuestro pc.
    Estoy seguro que los administradores y programadores del juego saben de estos "problemas" y están trabajando para solucionarlos, aunque a pesar de esto, me parece buena idea el recordarselo vía mail por el conducto reglamentario.
    JAG._

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro