Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Andaluztony y Garly

Luchador de Porra Avatar de Esus (Edu)

Predeterminado Andaluztony y Garly

Alguien sabe exactamente qué ha pasado con Andaluztony y Garly, del bloque Infernia??

Les he escrito un IGM y estoy a la espera de que me contesten, pero si alguien me lo puede ir aclarando se lo agradecería.

Me refiero a esto:

(Rank. - Jugador - Alianza - Habitantes - Aldeas)

6683. - andaluztony - INFERNoS - 164 - 6
    7053. - Garly - INFERNeS - 134 - 5

Predeterminado

Por lo visto, Zoqueton y Predator también han sufrido bajas inesperadamente. Zoqueton ya no está en Infernia pero sus aldeas se siguen llamando Infernia... Muy sospechoso todo. Será multicuenta? Algún programa no permitido? No me esperaba jugadas sucias por parte de Andaluztony, Garly y compañía. No... espera. Sí, sí que me las esperaba.

Jinete Eduo Avatar de House md

Predeterminado

Es tan sencillo como que habrán incumplido alguna norma de travian y el multihunter del servidor, les habrá hecho tas! tas! en el culete ^^
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

RETIRADO

Emisario

Predeterminado

no te esfuerces esus, nadie va a dar la cara ni explicar nada.
    y menos uno de los afectados y con sinceridad, claro...

Predeterminado

Pues qué lástima de gente... luego nos dicen de no respetar el juego ni respetar ni nosequé. Si quisieran mejorar el juego no harían trampas, o al menos reconocerían que les han pillado y lo explicarían, por respeto a los demás.

Jinete Eduo Avatar de Fran1990

Predeterminado

Andaluztony era multicuenta,todas las llevaba el,por eso esus,graly y andaluztony eran iguales,tan iguales que eran el mismo

Guardia

Predeterminado

Esus empezar el hilo con multipost queda muy mal :S, sobre lo que habeis dicho de multicuenta estais seguros??, a mi me parece que no es multicuenta, la sancion no se corresponde, mas bien parece que sea insultos bots o algo asi pero no lo se y entiendo que no lo digan, yo tampoco lo haria imagina la verguenza...

Predeterminado

Estoy terminando de recopilar toda la información, pero Andaluztony, Garly, Zoqueton y Predator eran el mismo. Las 3 primeras aldeas se las redujeron un 90% en tropas y habitantes. En la de Predator (que es con la que seguirá jugando) sólo le redujeron un 25% de tropas y habitantes.

Dices que empiezo el tema con multipost, no me di cuenta de editarlo. Había dormido poco. De todas formas este tema ya está resuelto, así que por mi los moderadores que lo cierren. A partir de ahora, la información que siga recopilando NO es de interés general... Y paso de mirones que no aportan nada y sólo quieren enterarse de cosas que por sí mismos no sabrían nunca. Espero que lo entendáis.

Por favor, cerrad este Tema. Gracias.

Reglas del foro