Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Mostrando resultados 161 a 164 de 164

Discusión: ¿cuando se reinicia este server?

Imperano Avatar de AmigoDeLoAjeno

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Dai90 Ver post
    EPC es ingolpeable!! Además, igual algún exEPCero quiere fundarla otra vez! nunca se sabe! la verdad es que no se nada de yavan, kuri, Mith, Aitor, Iler... si quereis EPC, buscadles y que la funden!! Porque Tane no creo que quiera comerse ese marrón...^^
    Tu lía a tomahop y lomaximo que ya verás como los tienes al pie del cañón en cero coma...

EPC tiene que estar, es tradicción... o quien sabe. Se rumorea de una posible nueva ally en el -/-

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

ojala vuelvan a fundar EPC y la lien parda!! Pero no seré yo quién la lleve... yo tengo clarísimo que voy a mirar desde la barrera éste server asique esperaré al siguiente para liar a tomahop y lomaximo ^^

Nueva ally en el -/-?? que sabes tu que no has contado???

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Piquero Natare

Predeterminado

yo vuelvo para el siguiente.trasgos te contesto por aqui como me dijiste..paso de jugar dos servers a la vez,acabo loco perdido..como al final quedamos en que lac volvia en 2 servers ahi estare yo para levantar las espadas al cielo de nuevo junto a vosotros compañeros.
    midra has visto la que estamos liando en el 10? a ver si vuelves a tu cuenta que esta wapa wapa. yo tengo un negativo del copon ya.
    un abrazo muy fuerte a todos amigos y que disfruteis este server.
    sevillon,me ha parecido entender que te vas al +/- ?¿?¿? mmmmmmm.... bueno para el suguiente espero tenerte de compañero de filas.

EL CESAR.

Guardia Avatar de sudafrica

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por asigma Ver post
    El año pasado fue mi primer S3 y este repito seguro. Por cierto Sud este verano he visto cientos de camisetas por la playa con el lema "Yo tambien estuve allí..." y sigo sin recibir mis royaltis por la idea de la camiseta así que admito oros o materias en pago.
    Ahora sabes porque este verano he estado de viaje dando la vuelta al mundo

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Reglas del foro