Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 24

Discusión: Despedida LAC 4º net.3

  1. #11
    Jinete Eduo Avatar de House md
    Registrado
    mayo-2009
    Location
    somewhere over the rainbow
    Posts
    2,057

    Predeterminado

    Uys, que honor que mi pequeña OFF apareciera la primera!! ^^

    Buen vídeo JC
    Miembro nº 714 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

    2º s8.net >>> Ficha: lobo-cl4nex, Alianza: Ranlew
    4º s3.net >>> Ficha: Trato, Alianza: LAC (LINCE)
    3º s8.net >>> Ficha: Sygate, Alianza: Ranlew

    RETIRADO

  2. #12
    Paladin Avatar de JAG._
    Registrado
    julio-2009
    Posts
    454

    Predeterminado

    jajaja podíais haber hecho una mención a los jugadores anónimos como yo..... snifff (es lo que tiene jugar en la sombra que ni agradecido ni pagao....)
    JAG._

  3. #13
    Gran Sabio Avatar de Dai90
    Registrado
    enero-2010
    Posts
    5,831

    Predeterminado

    Para los que sabemos donde jugabas, nos acordaremos tanto de ti como de tu compañero de cuenta, no lo dudes!
    un abrazo Jag, eres un crack!

    "La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

    Siempre EPC!!!

  4. #14
    Imperano Avatar de rafiya
    Registrado
    enero-2008
    Posts
    168

    Predeterminado

    Joer, menudo video, guapisimo, os ha quedado fenomenal, mel tio, eres el put* amo tio,estas en todo, todo lo sabes hacer y encima perfecto, JC haber si te pillar el black ops asi unos buenos vicios teeeeooo xDD


    gracias a todo el mundo por hacerme pasar este casi año de put* madre, muchas alegrias, desgracias, pero el fin concluye con la MV de tanea al 100.


    vivamos nosotros!!!


    p.d: no os habeis fijado que ahora los bandos enemigos(norte) no habla ninguno, ya no se quejan xDD

  5. #15
    Equites Caesaris Avatar de JC
    Registrado
    septiembre-2009
    Posts
    1,042

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por rafiya Ver post
    JC haber si te pillar el black ops asi unos buenos vicios teeeeooo xDD
    Pero si van a sacar otro el mordern warfare 3 xDDD ese igual si lo pillo, que el black ops le tengo para pc XD


    3º net3 - Claus (LAC); 4º net3 - Supernenas (LAC) ; 3º net6 - colapua (CheGya); netx2 - the_killer (BLOOD)

  6. #16
    Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl
    Registrado
    abril-2009
    Location
    Donde me lleve el viento
    Posts
    1,044

    Predeterminado

    Quote Originalmente publicado por rafiya Ver post
    p.d: no os habeis fijado que ahora los bandos enemigos(norte) no habla ninguno, ya no se quejan xDD
    Se os deja vivir vuestra victoria... De veras, no todo es quejarse en esta vida...

  7. #17
    Banned
    Registrado
    julio-2010
    Posts
    22

    Predeterminado

    Jajaja, está bien el Brandon haciendo de padrino, xo pega más xa Mel el papel del Pacino

  8. #18
    Piquero Natare Avatar de cariotes
    Registrado
    mayo-2010
    Posts
    8

    Predeterminado

    Gran video Jc! Y gran final Mel jajajajajaj

    Sois unos cracks!!!


  9. #19
    Equites Caesaris Avatar de cot
    Registrado
    octubre-2005
    Posts
    1,333

    Predeterminado

    JC, eres un manitas XD

    Mel, ya sabemos q el video lo protagonizas tu... perdon, Don Mel
    Quote Originalmente publicado por rafiya Ver post

    p.d: no os habeis fijado que ahora los bandos enemigos(norte) no habla ninguno, ya no se quejan xDD
    pues yo q qieres q t diga, salvo lo de la maravilla de tanea, lo q he visto puedo asegurar q estoy encantado, viendo la realcion en el fgt creo q han sabido perder bastante mejor de lo q yo lo hubiera hecho



  10. #20
    Banned
    Registrado
    enero-2009
    Posts
    758

    Predeterminado

    Tranquilo cot...estas perdonado....pero recuerda, dentro de un tiempo..digamos 2 años, te llamare para que saldes tu deuda.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •