Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 76

Discusión: Clasificación defensivos.

Imperano Avatar de titigilito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LordIgor Ver post
    Tienes razono tito la mayoria de esos puntos deff es posible que sean de SEDA...Tantos rounds...y tan buenos es lo que tiene....

Bueno dejando el sarcasmo de un lado porque no miras en tu foro y ves cuantos rounds hicisteis a WNW.Porque aquella epoca estabais aliados con nosotros y mucho reporte no habia.....

EDITO: Me sorprendio el jugador de TEMPLE la verdad...pero aun asi Depeche esto va para ti...no habiais matado tantas tropas como dijiste en aquel post. Aunque si es cierto que ese jugador si estampo a varios por lo que se ve xd
    Dile a tu topo que lo mire, porque seguramente, si lo miro yo y lo pongo por aqui, seguro que al final son invenciones mías.(sin sarcasmos).Ah, ¿que no tienes topo, que vais de legales y de buenajos?, pues te diré que hay muchos y muy buenos, pero que eso lo diga yo, carece de importancia o credibilidad para vosotros.

Tambien es posible que la razón de que temple no tenga tantos jugadores en ese ranking, es que está rodeado de embajadas amigas, y los unicos enemigos que tiene,(LINCE)al contrario de SEDA&LR deben haber hecho "buenos rounds", o inexistentes....

Emisario Avatar de deknay

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por titigilito Ver post
    Tambien es posible que la razón de que temple no tenga tantos jugadores en ese ranking, es que está rodeado de embajadas amigas, y los unicos enemigos que tiene,(LINCE)al contrario de SEDA&LR deben haber hecho "buenos rounds", o inexistentes....
    los rounds a temple fueron insignificantes y anecdóticos y nadie niega eso, pues están muy lejos y nos centramos en wnw y seda. creo que la referencia a temple fue por la reiteración de depeche en que estuvieron guerreando con nosotros.

s2, s3, s5...

Guardia Avatar de LordIgor

Predeterminado

Titi si hay muchos y muy buenos y lo sabes a que esperas a echarlos?Jaja..mira que os gusta tener un buen numero de fichas,e?jajaja
    Topo en tu foro no tengo jaja...pero si quieres intento sacarlo por mis amigos duendes de algun lado jajaja.

Venga va..traeme una captura de tu foro donde aparezcan los temas de peleas contra WNW...es que yo te digo de verdad en ese foro de desleales...vi pocos reportes,es cierto que vi algunos...pero para decir que la mayoria de esos puntos deff que consiguio wnw fue por vosotros...nose nose

Junto a Kasidan

Firma editada por Garrapata

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

jajaja, titi vive en un estado de perpetuo cabreo, ¡venga hombre!, no seas tan enfadica......
    JAG._

Imperano Avatar de titigilito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LordIgor Ver post
    Titi si hay muchos y muy buenos y lo sabes a que esperas a echarlos?Jaja..mira que os gusta tener un buen numero de fichas,e?jajaja
    Topo en tu foro no tengo jaja...pero si quieres intento sacarlo por mis amigos duendes de algun lado jajaja.

Venga va..traeme una captura de tu foro donde aparezcan los temas de peleas contra WNW...es que yo te digo de verdad en ese foro de desleales...vi pocos reportes,es cierto que vi algunos...pero para decir que la mayoria de esos puntos deff que consiguio wnw fue por vosotros...nose nose
    O^O, toma unas gafitas para tu duendecito, para que cuando se meta en el foro de nuevo mire bien.

En el foro de "des"-leales yo personalmente tenia acceso y creo que ni siquiera escribi nada, (ahora me alegro de no haberlo hecho)más que nada porque andabamos dandonos con los oscuros, wmdk, recios etc etc, vosotros si escribiais mucho, seria por que andabais más tranquilones, jejejeje

Quote Originalmente publicado por JAG._ Ver post
    jajaja, titi vive en un estado de perpetuo cabreo, ¡venga hombre!, no seas tan enfadica......
    Creo que de mis post sacas una conclusion erronea, puesto que nunca tengo ese perpetuo cabreo del que hablas, si esa es la impresion que te dan mis palabras, nada más lejos de la realidad, muestra de ello es que no has visto insultos, como os pasa a vosotros continuamente cuando se os dicen cuatro verdades, que como no las podeis defender con pruebas, pues os valeis del insulto y la mentira.

PD: me encanta tu avatar con mezcla de Diablillo con la boca grande, y para más inri, disfrazao. muy bueno, jejeje
    Editado por titigilito en 16-may-2011 a las 06:12 Razón: edito para no hacer doble post.

Equites Caesaris Avatar de cot

Predeterminado

titi, esto dicho por un WNW, mientras estubimos en guerra con ellos la alianza a por la q se dedicaron a ir fue a por LAC (hace unos dias en el foro)

y dicho por arbitro: en la guerra contra WMDK (ahora seria WNW) casi no les hicimos rounds por q estabamos ocupados con recios (primeros de enero)

lo q si q os admito es una facilidad para estamparos asombrosa, creo q el consegir q un jugador sea el 1º en defensa durante meses y q saq mas del doble de puntos al segundo es un logro

esto son datos, ahora di lo q qieras, pero por desgracia no cambian los hechos en travian, q son q recios e ibericos sigen en el +/+

Gran Sabio Avatar de Dai90

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    no cambian los hechos en travian, q son q recios e ibericos sigen en el +/+
    Ésto es todo un Zas! En toda la...

"La excesiva riqueza de vocabulario suele encubrir pobreza de pensamiento"

Siempre EPC!!!

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cot Ver post
    lo q si q os admito es una facilidad para estamparos asombrosa, creo q el consegir q un jugador sea el 1º en defensa durante meses y q saq mas del doble de puntos al segundo es un logro
    Le dijo la sarten al cazo xD. Vamos, que tengas la desverguenza de decir que Seda estampaba mucho en Erebo siendo un Tridente, que habeis conseguido que Delms, con 1170005 de puntos deff, pueda ser el record en un .net de puntos en una cuenta NO mv estampandoos...pues como que me hace especial gracia la verdad xD. Si es que sois la monda xD.

Emisario Avatar de deknay

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por AxePower Ver post
    Le dijo la sarten al cazo xD. Vamos, que tengas la desverguenza de decir que Seda estampaba mucho en Erebo siendo un Tridente, que habeis conseguido que Delms, con 1170005 de puntos deff, pueda ser el record en un .net de puntos en una cuenta NO mv estampandoos...pues como que me hace especial gracia la verdad xD. Si es que sois la monda xD.
    no es comparable en absoluto... lo de erebo fue a mitad de servidor y los puntos deff no representan correctamente la evolución de los ejércitos en el tiempo. Para un correcta comparación haría falta conocer el tamaño de la off media en cada momento al menos.

Respecto al resultado: erebo sigue ahí.....no conseguisteis borrarlo del mapa pese a estampar todo seda y delms perdió 100k de off. y sí, se estamparon muchos, pero nada imprescindible para el final del servidor.

Por lo tanto no es en absoluto comparable

PD: somos la monda lironda

s2, s3, s5...

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por deknay Ver post
    no es comparable en absoluto... lo de erebo fue a mitad de servidor y los puntos deff no representan correctamente la evolución de los ejércitos en el tiempo. Para un correcta comparación haría falta conocer el tamaño de la off media en cada momento al menos.

Respecto al resultado: erebo sigue ahí.....no conseguisteis borrarlo del mapa pese a estampar todo seda y delm perdió 100k de off. y sí, se estamparon muchos, pero nada imprescindible para el final del servidor.

Por lo tanto no en absoluto comparable

PD: somos la monda lironda

Hoy estamos por dar Zas en toda la boca a diestro y siniestro... XDDDD

Exacto el pobre Delms (que muy bien lo hizo, llegó con 8k de caballos "solo" al impacto)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro