Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Mostrando resultados 121 a 129 de 129

Discusión: THC declara la guerra a TOP

Luchador de Porra

Predeterminado

Pues eso, lo que sigo pensando.

que en ningun momento te digo que aprendas de mi, sino que te falta por aprender.
    Lo demas lo deduces tu solito como la mayoria de las cosas.

Me da igual que me contestes, solo remarco lo que dices, que no tienes ganas de seguirnos el juego.

Y por cierto, ahora me entero, que decir a alguien que no asimila una cosa, es faltarle al respeto.
    Cada uno con su locura xD

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sudodgenki Ver post
    Pues eso, lo que sigo pensando.

que en ningun momento te digo que aprendas de mi, sino que te falta por aprender.
    Lo demas lo deduces tu solito como la mayoria de las cosas.

Me da igual que me contestes, solo remarco lo que dices, que no tienes ganas de seguirnos el juego.

Y por cierto, ahora me entero, que decir a alguien que no asimila una cosa, es faltarle al respeto.
    Cada uno con su locura xD

jajajajajaja haber por dios que alguien le diga algo a este tio,no es que no entiendas las cosas esq ni siquiera las sabes distinguir macho,ahora entiendo porque nos habeis declarado la guerra,no sabeis distinguir entre lo cercano y lo lejano,jajajajajaja

¿lo dices en serio?......si mandas a alguien que tiene que aprender algo se supone que el que lo dice ya lo a aprendido,pero segun tu un ladron le puede decir a otro no robes,jajajaja,la verdad nose si estoi hablando con un niño(no es por ofender) pero lo digo en serio,dimelo y asi entendere las barbaridades que escribes,xdd

¿juego ?¿que juego?.....esto no es ni un "juego"(jajajaja),ni una guerra es mas bien un chiste

jajajaja,eres la monda,nos estamos hechando unas risas contigo de panico,segun tu,si le dices a una persona que no asimila las cosas no le estas faltando no¿? jajajaja,nooooooo le estas llamando guapo,faltar a alguien no es solo insultarla,es mas solo con abrir este post y escribir lo que as escrito ya nos estas faltando,aunque puede que tu no "asimiles"(como tu dices) lo que pones,xdd

¿locura?no es por nada pero me estas llamando loco aunque segun tu eso tampoco es faltar no¿?,jajajajaja,me lo estoi tomando con gracia porque estamos varios compañeros de resi aqui riendonos,pero en verdad te estas pasando un pelo,abristeis el post y ahora no sabeis donde meteros,os lo abverti,el que juega con fuego se quema y ahora el que no tiene ganas de cerrarlo soi yo,me lo estoi pasando como un "niño"(jajajaja) con un caramelo,xdd

P.D:soi uno de los compañeros de piso,esperamos ansios tu respuesta con una monumental chorrada,espero que no nos falles,jajajaja

un saludo

Equites Caesaris Avatar de .Campanilla

Predeterminado

¿Para cuándo la boda?

03º s7.net > Mariangor > M.G.K. 02º s8.net > Mariangor > Beetles 09º x3.net > Mariangor > pCh 10º x3.net > Ficha: Campanilla > LADP
    01º x5.net > Freneticouru > VodKa (Ayudando a Libube) 04º s7.net > Ficha: Campanilla > Marte

Guardia Avatar de Apoca

Predeterminado

esta programada para cuando termine esta guerra tan "interesante"
    ya se que a veces nos aburrimos un poco...pero dejad de spammear!!o cerrad este hilo....porque entre las m... conversaciones que tenemos y lo poco que sucede...esto parece la taberna!

CAÑERA------apokalipto 3º server 7
    APOCA-------ranlew 2º server 8
    KOKY-------KARgando 4º server 4
    COMECOCOS-------TDU 1ºts.server 7

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por .Campanilla Ver post
    ¿Para cuándo la boda?
    para cuando tu pongas la fecha :P

[/quote]

Luchador de Porra

Predeterminado

Y nada, que sigo pensando lo mismo, sacas todo de contexto y te montas unas peliculas...

Cada uno con su locura (expresion), tambien se puede interpretar como cada uno con su manera de pensar.

Tu todo los ves blanco y para ti solo hay un punto de vista.

Me estoy pasando un pelo? no se donde meterme?...
    Si tu lo dices.
    Llevamos unas cuantas paginas y asi vamos a seguir por lo que veo.
    POrque seguro que de lo que diga ahora, sacaras alguna frase, palabra, para montarte otra pelicula.

Es un chiste para ti, la guerra esta declara, ya atacaremos.
    Como anteriormente hicimos, lo que ahora estais bajo aviso.

En definitiva, que pim, pam, toma lacasitos, que yo no me caso xD
    con campanilla puede ^^
    Pero me se la respuesta jajaja

Imperano Avatar de 9010

Predeterminado

A mi el hilo me pareció insólito desde un principio, luego gracioso, pero ya creo que perdió su gracia, no cumple ningún fin, si hay guerra, es verbal, y eso no quita habitantes, y bueno si un moderador ve esto, que por favor cierre este hilo, que no hace ni fu ni fa....
    sl2
    And

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por 9010 Ver post
    A mi el hilo me pareció insólito desde un principio, luego gracioso, pero ya creo que perdió su gracia, no cumple ningún fin, si hay guerra, es verbal, y eso no quita habitantes, y bueno si un moderador ve esto, que por favor cierre este hilo, que no hace ni fu ni fa....
    sl2
    And
    +1.000.000

el chiste ya no tiene gracia y ellos no merecen la pena......fin,xdd

Equites Caesaris Avatar de stranky

Predeterminado

Vista la dirección que está tomando el hilo, voy a cerrarlo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Reglas del foro