Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 31

Discusión: Las noticias del .COM en español

Piquero Natare

Predeterminado

El periodo de protección sólo durará 24h en la final.

Equites Caesaris Avatar de Elfo_Respondón

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Juanfran Ver post
    Eso deberian de modificarlo.... al menos un poco...
    mas asi en plan yo te escribo en un idioma, si tu me dices que te hable en ingles, y yo sigo hablandote en mi idioma, ok.... Ban....
    Algo asi....
    Es como si me hablan en chino por img, le dirias en ingles que no lo entiendes y que te hable en ingles... si sigue en chino pues ya te piensas si reportarlo o no....
    Pero asi se evitarian malos rollos....
    Por que visto asi... una ally española, que envie un [ally] en castellano, si hay un topo y lo reporta, tambien le meten un ban a quien envió el ally?

No hay nada que modificar. Son las reglas. Inglés, es ingles. Por mucho que tengas ally de españoles, escribe en ingles.
    No hay porque buscarle los 3 pies al gato. Si se dice que se hable inglés, se habla inglés. Para eso es el idioma unversal.
    ¿Que no sabes inglés? Apañatelas como puedas (traductor, o por ejemplo mete a uno que se ocupe de la cuenta, y que sepa ingles, para que se ocupe de las comunicaciones.

Piquero Natare

Predeterminado

a que sector van?

Paladin Avatar de Counter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por PONCHO7 Ver post
    y si pongo en el perfil, ingles y español, para que me entiendan ambos bandos, ¿sera sancionable?

para saber si somos latinos con perfil en ingles ponemos algo en ingles pero que tenga una "Ñ" X D
    Mejor pon eso en las aldeas no seas ****, el perfil es el perfil y ya han dicho que en ingles o se tomara como un insulto lo que pongas asi pongas ñañaras... mejor pon algun nombre en tu primera aldea y asi no te toman por "polaco o turco"... mira que .....

Quote Originalmente publicado por Tumbita Ver post
    Quizás habría que pensar en usar otros "métodos" ajenos a los alys .... así la comunicación podría ser en español y fluida, muchas gente no sabe y no tiene ni idea de inglés (y no me digáis que existen traductores lo se, pero no viene al caso ...)
    Para eso estan los foros de las allys y si te tienes que comunicar con tus compañeros ya sabes lo que hay, se "supone" son tus compañeros y no deberia de "haber" problema, ahora bien se "ha especificado" que se te puede banear por hacer eso, asi que tu sabras "a que compañeros" escribiras o no y para eso no hace falta entender ingles o escribirlo solo hace falta usar el sentido comun... mas claro el agua...

Saludos

Luchador de Porra Avatar de Itza
    ciudadana del mundo y mediterranea 100X100

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tajaraste Ver post
    Pues Juanfran, teníamos esa duda pero ha quedado resuelta... y la respuesta es: "SI"

Y no nos quedamos ahí, no admiten como "dispensa" que se mande el IGM en dos idiomas, es decir tu mandas un ally en ingles y español, y el caso de ser reportado... te banean.
    A ver siempre que envie un IGM en ingles puedo acompañarlo de lo que quiera, puede ser un poema en idioma original

Incluso en sanscrito vamos. Es mi firma. En todas partes se admite el ingles ya sabemos pero tampoco hay que rizar el rizo. Ni ser mas papista que el papa. Quien mas y quien menos ha jugado ademas de en España en algun otro lado y los integrandtes de las allys eran de dos, tres paises y siempre siempre hemos mandado los IGM generales en Ingles, y en los idiomas de la gente de esa alianza y en los años que llevo ni a uno se la ha ocurrido denunciar, y nuncaaaaaa hemos tenido baneo por ellos. Es que creo os poneis en unos extremos que pa que.
    He jguado muchos erver internacionales y siempre hemos mandado al menos en 3 idiomas
    el del server, el de la gente y en ingles si es que no era ingles el server

Paladin Avatar de Tajaraste

Predeterminado

Itza, no se cuales eran las normas antes... lo que si que esta claro es cuales son ahora... y están bien claritas y remarcadas desde el .com. Nosotros solo transcribimos/traducimos lo que han puesto en el .com.

Esta claro que no hay ningún problema... hasta que te reporten, ellos no van a actuar de oficio.

Paladin Avatar de Gran Jaguar

Predeterminado

A mi mis creencias morales me prohiben el ingles (son el Gran Satan) jajaja
    Naaa yo de ingles no escribo nada... y escribire en español todo lo que dure el Serv.
    Si alguien nos denuncia en la misma Ally sera topo... acepto el castigo y luego van catas ; )

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Counter Ver post
    Mejor pon eso en las aldeas no seas ****, el perfil es el perfil y ya han dicho que en ingles o se tomara como un insulto lo que pongas asi pongas ñañaras... mejor pon algun nombre en tu primera aldea y asi no te toman por "polaco o turco"... mira que .....

Para eso estan los foros de las allys y si te tienes que comunicar con tus compañeros ya sabes lo que hay, se "supone" son tus compañeros y no deberia de "haber" problema, ahora bien se "ha especificado" que se te puede banear por hacer eso, asi que tu sabras "a que compañeros" escribiras o no y para eso no hace falta entender ingles o escribirlo solo hace falta usar el sentido comun... mas claro el agua...

Saludos
    eso ya esta resuelto por la alianza no hay problema, ademas en el perfil solo lo borran lo que este en otro idioma, no lleva baneo, ya vi perfil en arabe XD, por cierto los turcos estan el -/+ segun he leido en el .com

Paladin Avatar de Gran Jaguar

Predeterminado

Iba a decir que en mi 7x7 he visto perfiles en frances, portugues y ruso (supongo) pero fui a confirmar lo visto y me encontre con esto xD

.................................................. ...........
    Edited by Multihunter

(http://www.travian.com/spielregeln.php - §6 Netiquette - paragraph 1.)

*NON ENGLISH CONTENT*
    .................................................. ..............

Ese Multihunter si que es rapido 0o0

Edito: solo a ese le editaron el perfil, a los otros que tengo al rededor siguen con perfiles en fraces y portugues...

Jinete Eduo Avatar de lubo

Predeterminado

siendo un servidor europeo no entiendo porque tiene que estar por encima el ingles de otros idiomas, es uqe somos de segunda o que? vale que se haga en un servidor ingles pero es un server especial. Lo suyo es que si se ponen asi aunque sea solo borren o te avisen.
    Miembro nº 155 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Gracias sunshine, eres un cielo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro