Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 43 de 43

Discusión: Como VUELVEN tumbo a jaja_

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jaja_ Ver post
    Weno, respondere a tus puntos, pero no se si todavia no te has enterado de la historia bien... o que es.. en fin vamos alla!!

1.- ¿Consipirar contra VUELVEN? nop, me gusta hablar con todo el mundo, la unica vez ke hable con RRA de algo oficial fue con la crisis y tambien hable con ARTE pero estos se pusieron ellos en contacto conmigo y buscandome un plan B pero nunca cospire contra VUELVEN, es mas sopese opiniones y hable practicamente con todo el mundo de VUELVEN, cosa ke si te tardaste en enterar es por algo... Tu lo llamas traicionar, pero yo solo intente mejorarlo, tengo una manera menos conservadora que tu de jugar al travian y soy bastante mas agresivo y mucha gente se aburria, te di una lista de las cosas que creia que iban mal y cuando me vi con el respaldo suficiente te las hice saber, lo llamas traicion porke no pienso igual ke tu, pero para mi no fue traicion ni mucho menos... No lleva a cabo la particion de VUELVEN por:

A.- Acabaria en guerra entre VUELVEN (los ke se vinieran conmigo y los ke se kedaran a tu lado)
    B.- Me freno mucho el empeño que pusimos todos en este proyecto, tanto tu como yo.
    C.- Razones politicas y la intervencion de ciertas personas

Tu hablas mucho de TRAICION a VUELVEN, eso es porke te crees VUELVEN, no un miembro mas, pero tu has traicionado a mas jugadores que yo, te voy a poner el ejemplo de SONIA, creeyendo que eran mis ojos, la exasteis y la reventasteis la cuenta... te e visto abusar de tu poder con las bolas amarillas de la embajada para exarlas y ser tu el ke entreses... No se ke es mas traicionero...

2.- No me ha hecho falta pedirle a ningun jugador ke fueran mis ojos, siempre e tenido ojos en tu embajada y te sigo diciendo se mucho mas d elo que aparento saber... he leido cada [ally] tuyo y tu forma de decir las cosas, y creo ke amenzas mucho... y por eso la gente me a ayudado tanto, es mas cuando me escribian para preguntarme que habia hecho y porke me atacaban les explicaba mi version de las cosas y cuanto menos me deban animos...

3.- Si cuando me sali de VUELVEN te hice saber eso, ademas prometi dejaros en paz y asi lo e cumplido, ese intentaba que fuera mi seguro para que por lo menos os pensarais el atacarme, una vez me atacasteis que eso si fue a tracion, puedo disponer de la informacion ke poseo como kiera, porke me obligasteis a cortar el lazo ke me unia con VUELVEN.

4.- Hay ke ser iluso para decir esas palabras, esta claro ke e durado lo ke habeis kerido, es mas sigo en el juego con mi cuenta, pero habeis tenido una organizacion desastrosa al respecto, de decirme 1º ke me kerias dejar a 0 habitantes a pasar a decirme ke kerias ke solo me preocupara de los negativos, pues por aguantar todo lo ke habeis kerido e exo polvo a mis vecinos. Habeis hecho las cosas con muy cabeza, y solo hasta ke se metieron petiso atlila y fifiriky las cosas no se hicieron bien.

5.- A esto te lo comentare al final del post

6.- No me e caido, me habeis intentado tirar, y mira lo solo ke e estado:

Uploaded with ImageShack.us

(esta defensa se puso en -32k de consumo)

Creo ke esta vez me han arropado mas gente ke a ti, porke de VUELVEN me habran atacado 60 personas diferentes...

7.- Nunca e dicho ke fuera un COMANCHE, siempre he dicho ke era un AS (de la alianza FDA (Fusion de ases)) en este server me habeis hecho ke em gane un hueco en la historia de este server, creo ke e superado a lo ke izo COMANCHES, vosotros luchasteis contra FOMORIAN, yo e luchado contra vosotros y aki sigo.

8.- Pude haber fastidiado VUELVEN hace mucho, y tienes en tu cabeza ke lo kiero hacer, e pensado la forma mi, peroeso fue al principio de atacarme y ahora mismo ni tengo ganas... caereis por vuestro peso, porke moveis a la gente por el miedo, no hay compañerismo en tu alianza, y si hubiera habido 10 como yo o 10 ke me apoyasen ahubieramos ararsado una embajada entera, e visto trenes de catas lamentables, defensas ke tardaban en llegar, el cereal ke no se envia... y cuando tengais una guerra seria, la inexperiencia de muchos VUELVEN se notara.

9.-Yo no hablo de daños colaterales, eso lo hizo tu amigo XAPONE por el msn, es para demostraros lo bien ke hicisteis las cosas, blindasteis a XAPONE y a los demas los dejasteis con el **** al aire, e estado campando una semana por vuestras aldeas y esa semana estube cerca del top atracas, de exo sake a tu alianza del top y casi se mete VANIR solo por 100k de recursos. En mi perfil solo e tirado de guerra psicologica y tu as entrado al trapo cada vez ke he kerido...

10.- Lo de RRA a mi me da igual, solo dije ke no se hizo a la luz del dia.

PDT: Esta visto ke como jugador eres un hipocrita, todos los ke hemos hecho de espias, somos espias, porke BARDI es mejor ke lo demas, ¿porke no te a exo nada a ti?

PDT2: Se nota ke estas acostumbrado a tratar con ellos, y ya lo e dixo antes, esta vez vosotros erais mas, pero a mi por el miedo jamas, yo fui une espia y aunke te pasaba info a ti, jamas hubo miedo.

PDT3: El mero hecho de ke este hilo haya dado tanto de si, es un honor mas, deacuerdo el honor para kien se lo merezca.

PDT4: Gracias.

Este hilo lo publique en el hall of fame y DRIADA lo movio aki, la finalidad original fue mostrar mi resistencia ante los atakes ke me llovieron, pido ke se deje habierto un par de dias por si la gente kiere contestar a algun post y no tendre inconveniente en ke lo cerreis los moderadores en cuanto lo considereis necesario.

Ahora bien mis reflexiones:

Hablad e TRAICION pero nunca considero ke he traicionado VUELVEN, el año pasado al final del server pasado te di informacion personal mia, y la has utilizado para hacerme daño en este, tu no tienes ni idea de lo que es la SOLEDAD, y si no hubieras dicho lo ke dijiste por msn , yo habria borrado mi cuenta, me jodio ke utilizaras cosas ke te conte de caracter personal, para intentar hacerme daño, al igual ke los img ke le escrivisteis a mi compañera de cuenta diciendo lo ke dijisteis...

Kete solo ha habido un momento ke el travian me a kitado la sonrisa, y es cuando me sacasteis del poder en mi embajada, el resto me lo e tomado como lo ke e es un juego, pero hay cosas ke duelen, puse en ti una confianza externa al juego contandote ciertas cosas, al igual ke tu lo hiciste en mi al final del server anterior, tengo claro ke si este juego me vuelve akitar la sonrisa de la cara le sacare de mi vida, en fin, me e divertido jugando a esto, aunke lo e pasado mal en ciertas opcasiones, de esta partida me llevo mucho, siento ke he ganado el server, aunke no sea teniendo una maravilla al 100, pero me llevo otras cosas, me e puesto a prueba a mi mismo y me e sentido respaldado por muchos, no tengo agredecimientos suficientes para todos, me tomo una semana de descanso, ke creo ke me la merezco y llevare mi cuenta a modo simbolico, en fin acepto tus disculpas kete.

Ha habido mas reportes de catas por mi parte, pero creo ke ya es suficiente...

Con esto me he ganado el respeto de alguno por lo ke veo, GRACIAS A TODOS

Me tomo unas vacaciones ^^
    1 Te he pedido disculpas publicamente por llevarme esto de manera personal pero es mi caracter ,me duele que me las claven y más gente de mi entorno a los que di mi confianza.

2 Hablas de hipocresía , de no atrevernos a atacarte... mi deber como líder supera al de jugador y de ahí que mi of la usase para coger el x3 de dureza en vez de para desfilar el primero a tus aldeas.. que no sería por ganas, sino poco me conoces.Todo tiene su momento..

3 Se valiente y vete de cara, jaja_ tu estás aquí y con el mismo nombre gracias a mi y otros cuatro que te pensabamos amigos.. gente que tenemos tan claro que acabaremos juntos que jamás pensamos lo contrario.. y sí, no eres COMANCHE por lo cuál no entiendes ese sentimiento y eso es comprensible. Sino es por nosotros dudo que estarías aquí, dudo tmb que con el mismo nombre y esa importancia que te das tan polémica tmb es gracias a nosotros lamentablemente.. por tontos la verdad

4 Dices que te dolió lo de la embajada? Más me dolió a mi que tube que dejar la mía para meterme en la tuya y poner orden cesándote del cargo que ibas a quitar la embjada que ni eras tu quién la subió ,sino uno de los que atacas y tienes el valor a colgar el post.. tube que intervenir para que no te amotinases.te lo dije mil veces, no es tu embajda , nunca lo ha sido y nunca lo será.. las embajdas son de vuelven ,tu igual que yo somos instrumentos que debemos velar para que todo vaya bien pero tu eso nunca lo entendiste, si tu como cargo no luchas por lo tuyo sino que hablas de dinamitarlo a la primera de cambio eso es que no sabes lo que significa tener un cargo que para mí es algo así como dejarte la piel luchando y siendo consciente de la carga que asumes,responsabilidad para con los tuyos, independientemente de la embajda y el pensar sinceramente que lo que se está haciendo es lo mejor para el grupo y siempre abierto a cualquier sugerencia

5 Critica a xapone, tmb hablas de bardi y ni le conoces pero yo sé la verdad y TODOS los que te conocen del año pasado tmb lo saben, a mi me vale.. xapone borró otro net para venirse aquí con los suyos y en una lista de mejoras que tu apuntas me pasaste una de las mejoras era que se le echase del cargo porque a ti te vino en gana. Ambos gozan de todo mi respeto y amistad.

6 No tengo nada más que decir pero una cosa es ver la verdad como tu quieres y OTRA que no te lo creas ni tu

7 Te aprovechas de que la gente si te cogió estima y porque no son sólo jugadores de eso te aprovechas tú,jugadores que se negaron a atacarte sin pensar en que perjudicarían y atacarían a los que sí son sus compañeros..

pdt Zurdo , sobre lo de los fomorianos que me dices.. nosotros vinimos al mismo sector con los mismos nombres .. pero al no estar tal y como alianza ó aunque lo estubiese server nuevo vida nueva ( eso digo ahora que no están jeje,aunque nunca lo sabremos ), tengo algún amigo fomoriano y les recuerdo con cariño..alguno jugando conmigo aún siendo enemigos en el pasado y tmb alguno que finalmente no pudo venirse aún tmb siendo enemigos en el pasado. Yo aprendí a jugar a travian a un nivel competitivo gracias a FOMORIAN y a otros que apostaron por mi en su momento..am, y no les hago la pelota porque ellos saben que es verdad..

pdt2 I LOVE COMANCHE , I LOVE VUELVEN ( porque cuando juego me creo lo que hago .. ) xD

pdt3 Creo que ya he dado las explicaciones pertinentes y que conste que lo hago porque no se pueda dar una imagen a VUELVEN de que no damos la cara, porque lo hacemos aunque nos la partan,ó lo intenten

Guardia Avatar de jaja_

Predeterminado

Por cierto yo no tenia pensado jugar este server, y en internet siempre me he llamado igual juegos, chats, etc etc, en fin... por cierto el artefacto de dureza... tu off llego una hora antes ke mis catas... jejeje y creo ke de valentia de momento no puedes hablar ^^

Por mi esta discursion esta ya zanjada y no merece la pena darle mas vueltas dado ke nos podriamos tirar asi lo ke keda de server y no adelantariamos nada XD

en fin GRACIAS a todos los ke me an animado, ayudado, etc etc

un saludete
    Quote Originalmente publicado por El_Legati_Ofensivo Ver post
    Que noooo jaja_, lo que pasa es que esas espadas no estaban de acuerdo con cómo Starkerion llevaba la cuenta y decidieron hacer un cambio (de vivas a muertas básicamente xD)

Paladin Avatar de Driada!!!

Predeterminado

Bueno yo creo que ya Jaja_ y sus triunfos, polémicas y demás tuvieron sus 15 Mn de fama Felicitaciones a ambos por sus estampadas, ataques, destrozo de aldeas...

Cierro Hilo
    Driada!!!
    Editado por Epok en 14-may-2011 a las 12:08

Quote Originalmente publicado por Epok Ver post
    vale mas perder con la cabeza bien alta y aprender de tu derrota que ser uno de los mil ganadores de un servidor.
    Historieta ATLANTIS|Escudo Atlantis| Vídeo Atlantis
    Reglas Del Juego |Normas Del Foro|Travian Answers|Normas Para Firmas Y Avatares

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro