Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Net4

Rayo De Teutates Avatar de Epok

Predeterminado Net4

Señores y señoras, damas y caballeros...

Gracias a las muchas peticiones que ha habido y que falta por haber, la administración del Travian.net trae de vuelta un servidor classic, en versión T3!

Invitamos a todo el mundo travianero, veteranos... nuevos... y los que faltan por llegar a que se unan en lo que promete ser uno de los servidores más grandes de los últimos tiempos.

Esperamos un server cargado de mucha nostalgia!

Aqui os dejamos los enlaces:

Registro

Anuncio
    Editado por Aprendiz en 09-abr-2011 a las 11:13

Imperano Avatar de fernandosalse

Predeterminado

Guardare mi comentarios al respecto que sino terminare furioso..

Pero si comentare algo. Si estamos recién empezando un clasic.. porque sacan otro? tanta es la manía de seguir influenciando en la gente para que se vayan de este? ya los quiero ver el año que viene con mucho jugador de clásicos como yo en que nos matamos metiéndole oros a esto por tema npc para lograr tener ceral, o crear varias aldeas gasolineras que se ve en los clásicos mas que en ningún otro server en que el cereal escasea por montones.. el CLASICO es este, no nos tomen el pelo por favor y déjennos de disfrutar de nuestro amado clásico sin sacar tanto en cara es el ultimo como lo hicieron en la revista (ya lo sabemos!!).. una falta de respeto la verdad.
    De cerca nadie es normal (Caetano Veloso)
    Cuarto y último Server 6 clásico: ferman (CheGya)
    Tercer Server 6 clásico: ferman (CheGya)
    Segundo Server 6 clásico: V-Power (CheGya)
    Primer Server 6 clásico: fernandosalse (CheGya)
    “Un CheGya no pregunta cuántos, sino Dónde”

Equites Caesaris Avatar de Hardrada

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por fernandosalse Ver post
    Guardare mi comentarios al respecto que sino terminare furioso..

Pero si comentare algo. Si estamos recién empezando un clasic.. porque sacan otro? tanta es la manía de seguir influenciando en la gente para que se vayan de este? ya los quiero ver el año que viene con mucho jugador de clásicos como yo en que nos matamos metiéndole oros a esto por tema npc para lograr tener ceral, o crear varias aldeas gasolineras que se ve en los clásicos mas que en ningún otro server en que el cereal escasea por montones.. el CLASICO es este, no nos tomen el pelo por favor y déjennos de disfrutar de nuestro amado clásico sin sacar tanto en cara es el ultimo como lo hicieron en la revista (ya lo sabemos!!).. una falta de respeto la verdad.
    Se abre un clasico en versión T3.6 para que todos los usuarios que pedian la versión anterior sean escuchados y puedan jugar como hasta ahora. Creo que todos tienen derecho a poder jugar una versión anterior, igual que se hizo con ésta.

Se le llama classic para apodarlo distintivamente, igual que el net6 T2. Se estan intentando salvar algunos servers con versiones que han gustado y que queremos que sigan vivas.

Cada jugador, puede escoger que versión jugar. Precisamente la intención de esto, es que los usuarios, tengan más alternativas, que la del net6 o la T4.

Primer net5 MasteR Hardrada
    Segundo net4 SAR Mirmi
    Speed Latino Strangelet's Sartarin
    Speed net Skynet Sarah Connor

Paladin Avatar de Counter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hardrada Ver post
    Se abre un clasico en versión T3.6 para que todos los usuarios que pedian la versión anterior sean escuchados y puedan jugar como hasta ahora. Creo que todos tienen derecho a poder jugar una versión anterior, igual que se hizo con ésta.

Se le llama classic para apodarlo distintivamente, igual que el net6 T2. Se estan intentando salvar algunos servers con versiones que han gustado y que queremos que sigan vivas.

Cada jugador, puede escoger que versión jugar. Precisamente la intención de esto, es que los usuarios, tengan más alternativas, que la del net6 o la T4.
    Perdona pero la Version 3.0 nunca ha sido "salvada" ni pedida, una vez que se hizo y se aumento a 3.6 posteriormente nunca mas fue "rescatada". En ningun server de ningun pais, una vez que salio la 3.6 desaparecio y de eso hace 2 años.

Me da que es un "intento" de hundir mas si cabe el classic version 2.5 (que es el actual que jugamos) pero que no empezo cuando tenia que empezar y si a principios de Febrero, provocando que ese retraso de 2 meses con respecto a su fecha estimada en base a los anteriores net6 y la llegada del nuevo T4 asi como la reapertura de servers 3.6 a destiempo, origine que hayan muy pocos jugadores y cada vez menos... (se han abierto 6 servers en 8 semanas) un classic no es "classic" cuando hay heroes, y 15c mas alla de grado 12, oasis y demas cosas, eso no es classic es un 3.6 sin abrevadero, asi de sencillo.

Saludos.

Equites Caesaris Avatar de Aprendiz

Predeterminado

Si no te gusta no juegues, pero deja de marear la perdiz. Ese server se ha creado a petición de multitud de usuarios que no querían pasar al T4 (ni retroceder al T2.5, o sea, éste). Nadie quiere robar usuarios a este server, nadie lo quiere hundir, deja las conspiranoyas y disfruta del juego que más te guste. Ahora más que nunca tienes la opción de escoger.

Edito: Tal y como ha anunciado Unknown, la versión del S4 será T3.6
    Editado por Aprendiz en 09-abr-2011 a las 11:17

Imperano Avatar de fernandosalse

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Aprendiz Ver post
    Si no te gusta no juegues, pero deja de marear la perdiz. Ese server se ha creado a petición de multitud de usuarios que no querían pasar al T4 (ni retroceder al T2.5, o sea, éste). Nadie quiere robar usuarios a este server, nadie lo quiere hundir, deja las conspiranoyas y disfruta del juego que más te guste. Ahora más que nunca tienes la opción de escoger.

Edito: Tal y como ha anunciado Unknown, la versión del S4 será T3.6
    Tampoco deberías faltarme el respeto!!!!, yo digo lo que pienso sin que afecte a tus ojos (aunque veo a sido así), pero llamar clásico a un server que obviamente no es clásico es una ridiculez, y no te preocupes, ya lo dejare cuando termine este y muera el que si es el VERDADERO clásico!

O usted creía que al poner un tema en donde se hable de clásico no saltaría alguien de acá a opinar al respecto? tampoco seamos ilusos, que tu como moderador ymando y yo como mando en mi humilde alianza desde el PRIMER server 6 (clasico) siempre se prevé lo que dirá el resto en momentos específicos cuando se coloca un tema en particular, o incluso una palabra en particular. Dos dedos de frente al menos por favor.
    De cerca nadie es normal (Caetano Veloso)
    Cuarto y último Server 6 clásico: ferman (CheGya)
    Tercer Server 6 clásico: ferman (CheGya)
    Segundo Server 6 clásico: V-Power (CheGya)
    Primer Server 6 clásico: fernandosalse (CheGya)
    “Un CheGya no pregunta cuántos, sino Dónde”

Reglas del foro