Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Mostrando resultados 201 a 203 de 203

Discusión: Estado del -|+

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tu padre Ver post
    La guerra ya ha empezado. Ranlew ha golpeado con fuerza a Beetles y Esparta. parece querer aprovecharse atacando a Beetles, en algunos casos en modo [SUICIDIO/ON]. Si Beetles no espavila se presenta un server fácil para Ranlew. El otro bloque, FIEBRE, aún no ha mostrado sus cartas ni su coordinación y si no empiezan a moverse, lo dicho... que no nos la coma un bicho! (Porque escarabajos no quedarán, y la Fiebre no son bichos, es sintoma xD)
    fiebre parece que permanecerá a la espera con la intención (a mimodo de ver) de llegar a las maravillas con el menor desgaste.
    en cuanto a lo de esparta... no tengo datos concretos ni por lo tanto opinión.

Equites Caesaris

Predeterminado

Esparta. sí que se está aprovechando y está atacando a algunos miembros de Beetles, pero ataques sin importancia ni coordinación alguna... es lo que pasa por no limpiar el sector! xD

Quote Originalmente publicado por sir mario yo Ver post
    fiebre parece que permanecerá a la espera con la intención (a mimodo de ver) de llegar a las maravillas con el menor desgaste.
    Pues yo creo que no... es mi opinion
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Guardia Avatar de tu padre

Predeterminado

Beetles y FUSION del sector, colgad reportes no? O pasadmelos y ya lo hago yo! jejeje Saludos.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021

Reglas del foro