Página 2 de 63 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 628

Discusión: Estado del +|-

Guardia

Predeterminado

¬¬ caguen yo formaba parte de Skileed... no espera que nos cambiaron el nombre Can Ther¿? no spera :S jajaja bueno veo que la gente nos olvida xD

Paladin

Predeterminado

hay mas movimientos politicos que de cata spor este sector por lo que se ve , pero me da a mi que este sector sera movidito .

Quote Originalmente publicado por Idaean Ver post
    No veis que todo el server se esta moviendo a las ordenes ocultas de Kairo? .

Luchador de Porra Avatar de Edmond_Dantes

Predeterminado

El meollo de la cuestion es que Theers tenia individualidades pero pesima direccion y el lider... no queria dar el brazo a torcer... quería que todo pase por el y toomaba malas desiciones y actuaba como si jugaramos para que el tenga una buena alianza... Cuando el esun jugador mediocre a malo...
    Como resultado de su gestion la alianza se lleno de gente poco activa, asi que los que nos hartamos dimos inicio a este cambio.

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Edmond_Dantes Ver post
    El meollo de la cuestion es que Theers tenia individualidades pero pesima direccion y el lider... no queria dar el brazo a torcer... quería que todo pase por el y toomaba malas desiciones y actuaba como si jugaramos para que el tenga una buena alianza... Cuando el esun jugador mediocre a malo...
    Como resultado de su gestion la alianza se lleno de gente poco activa, asi que los que nos hartamos dimos inicio a este cambio.
    Este cambio se podría definir con las 3 palabras "Unificar el sector"?
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Luchador de Porra Avatar de Chaiko

Predeterminado

No, la verdad es que no es unificar el sector si te fijas en este momento solo tenemos una embajada, dudo mucho que 60 jugadores sean el sector.

Equites Caesaris

Predeterminado

Si te fijas en este momento hice el comentario cuando estabais aun casi todos coaliados haciendo cambios y renovando personal, pero gynz ya me explicó amablemente por la taberna cual era el kit de la question, gracias, duda resuelta, en la taberna está lo que vendría a ser el resumen del +/-

Rubblo
    No olvido mis orígenes

3r s8 - Great Nightmare - Ranlew
    2º s8 - Rubblo - Ranlew

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Muy buenas,

A mi me ha parecido ver otra ally Zenith c ó algo así (no se bien ponerla, perdonar), acaso no tiene nada que ver con la ally de Zenith????

Ya veo que Rubblo está activo en este server (un saludo figura )

Pues nada, sólo preguntaba eso por curiosidad, ya que todavía es pronto para ver algo más.

Saludos.

Imperano Avatar de gynz

Predeterminado

Buenas billy, te explico un poco xD

Zenith© será nuestra segunda embajada, actualmente estan dejando fuera despojos y organizandolo todo, hasta que no este lista completamente no habrá coa. ( supongo que es lo que querias saber xD )

Saludos!

Jinete Eduo Avatar de billy

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por gynz Ver post
    Buenas billy, te explico un poco xD

Zenith© será nuestra segunda embajada, actualmente estan dejando fuera despojos y organizandolo todo, hasta que no este lista completamente no habrá coa. ( supongo que es lo que querias saber xD )

Saludos!
    Pues si, muchas gracias

Emisario Avatar de tt306

Predeterminado

Bueno... Parece que seguimos siendo un sector casitero... jejeje. Hay alguna noticia por el sector que se me escape de las manos?

Me llegan rumores de que Infiernas esta intentando coger fichas de todos lados a diestro y siniestro... Es cierto?
    "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira,
    la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."

Página 2 de 63 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro