Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 46

Discusión: Topos

Imperano

Predeterminado Topos

Nunca imagine ni por un solo momento, que algun jugador Top, de esos que siempre consiguen medallas, que dan 'envidia sana' por saber jugar a este juego de maravilla,... jugaran a esto con topos.... toda mi admiracion se ha venido al traste, ahora en su caso los detesto, me parece una tactica mezquina y cobarde que deja toda su grandeza por los suelos. No necesitan gastarse batidores para saber las tropas que hay en la aldea, estan al tanto de todos los movimientos defensivos... asi hasta yo seria un top...
    Esto es una critica personal hacia estos jugadores, nunca dire nombres, pero ellos saben perfectamente quienes son... tampoco creo que su conciencia vaya a hacer algo por este simple mensaje, pero su cobardia es su mayor 'habilidad'

Piquero Natare Avatar de BerNaRd0

Predeterminado

Seria mucho mejor..
    el juego legal
    aunque ser topo no es nada ilegal solo es cobardía
    y aprovecharse de los demás
    jugadores

Speed x3:
    Team Marineros

Guardia Avatar de gorgi

Predeterminado

ya me parecia raro que aun no hubiese salido este tema a la palestra, un tema mas viejo que la tos.

Huertini
    Guest

Predeterminado

Pero siempre los habrá en travian...solo nos queda resignarnos o ir todos a por el !! xD

Equites Caesaris Avatar de blondie

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Blizzard_ Ver post
    Nunca imagine ni por un solo momento, que algun jugador Top, de esos que siempre consiguen medallas, que dan 'envidia sana' por saber jugar a este juego de maravilla,... jugaran a esto con topos.... toda mi admiracion se ha venido al traste, ahora en su caso los detesto, me parece una tactica mezquina y cobarde que deja toda su grandeza por los suelos. No necesitan gastarse batidores para saber las tropas que hay en la aldea, estan al tanto de todos los movimientos defensivos... asi hasta yo seria un top...
    Esto es una critica personal hacia estos jugadores, nunca dire nombres, pero ellos saben perfectamente quienes son... tampoco creo que su conciencia vaya a hacer algo por este simple mensaje, pero su cobardia es su mayor 'habilidad'
    pues deberias saber que incluso mas de uno que tiene topos y tiene esos conocimientos no consigue llegar a top si tampoco sabe usar esos datos....jajajja.... y bueno...como en todas las guerras de todos los tiempos, los topos ...infiltrados...llamales como quieras han existido...no es nada nuevo y creo que en el primer server ya se inventaron

Imperano

Predeterminado

solo digo que actuar con topos es de cobarte y mezquino, ya se que siempre han existido y por lo tanto siempre han sido cobardes los que los han usado, y mucho peor los topos que bajo 'proteccion' trabajan para ellos, pero cada cual es libre de elegir su camino, pero para mi es como ganar con TRAMPAS, aunque en la guerra todo vale, nunca se llevaran la gloria ni seran considerados jugadores pros por mi parte
    P.D: me sorprende ver a tanta gente defendiendo a los topos.... para mi es caer muy bajo

Imperano

Predeterminado

De que vale hacer batidores si sabes que tienes un topo en tu alianza??

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

El problema es de la ally que recluta, no le puedes echar mierda a los que lo usan....

Jinete Eduo Avatar de pipiolo

Predeterminado

solo digo que actuar con topos es de cobarte y mezquino, ya se que siempre han existido y por lo tanto siempre han sido cobardes los que los han usado, y mucho peor los topos que bajo 'proteccion' trabajan para ellos, pero cada cual es libre de elegir su camino, pero para mi es como ganar con TRAMPAS, aunque en la guerra todo vale, nunca se llevaran la gloria ni seran considerados jugadores pros por mi parte
    P.D: me sorprende ver a tanta gente defendiendo a los topos.... para mi es caer muy bajo
    No se que te sorprende. La informacion es preciada, si la puedes obtener ¿ por qué no hacerlo? Que sienta mal que alguno de tus "supuestos" compañeros te este tomando el pelo, desde luego , pero es una parte mas del juego. Cobardes? na, preguntate por qué muchos se ofrecen a ser topos...quizas el problema está en esas alianzas donde no saben/no pueden/no quieren tratar a los demás con ecuanimidad y respeto...esas mismas alianzas que todos los refuerzos al lider y tomaduras de pelo similares ...preguntate que has hecho para tener descontentos entre tus filas antes de acusar a nadie xd

Si cada cual es libre de elegir su camino...¿de que te quejas?
    La gloria? ni que sirvieras bajo las Aguilas durante los idus de marzo

pd: esto es el hof??

Equites Caesaris Avatar de blondie

Predeterminado

De que vale hacer batidores si sabes que tienes un topo en tu alianza??
    para ver lo que hay en otras....jajajaja.....ademas si hay topo incluso sin batidores, con un simple fake.....ainnnssss si te dijera cuantos emis he estampodo en lo que va de server!!!!!!....por otro lado enviar un solo batidor puede servir para crear malestar tambien haciendote inducir a que hay topo....es complejo el tema ehh?

Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro