Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 66

Discusión: Un niño... Un Guerrero de Nacimiento.

Piquero Natare

Predeterminado

Interesantisima la historia espero que la termines

y que paso con el entrenamiento del joven

Equites Caesaris Avatar de fran0338

Predeterminado

Otro capituloooo
    net2: Jack Skeleton

Piquero Natare

Predeterminado

esta muy bien todo

Piquero Natare Avatar de rayco91

Predeterminado

se pone cada vez mas interesante esperando más capítulos

Piquero Natare Avatar de Pármeno

Predeterminado

esta muy bien la historia, sigue asi

Imperano Avatar de Santiago Hernan

Predeterminado

A todos los seguidores de la historia les comunico que ya que salí de vacaciones creo que tendré suficiente tiempo para seguir escribiendo la historia, además creo que no puedo dejarlos con la emoción a medias... xD, solo pido paciencia para avanzar los capítulos.

Te invito a leer mi nueva historia.

Imperano Avatar de xXxGoldRogerxXx

Predeterminado

Men esta muy interesante; desde que lo leí la primera vez me encanto; espero leer el siguiente capítulo.
    DEDICADO AL MEJOR PIRATA

UNA DE BEELZEBUB

Paladin Avatar de karrash

Predeterminado

Esta genial, yo hablaria con los administradores y les preguntaria si pueden incluir cada capitulo en un numero de la revista de travian. Si lo leen seguro que lo hacen ya que es muy buena. Seria tambien mejor para ti ya que asi tendrias mas lectores.

Un saludo y Sigue asi!

Diego
    Mas de 8 años de travian a mis espaldas, mis ultimas cuentas:

19º Netx: Ratatatetae:http://oi59.tinypic.com/5ma4uw.jpg
    20Netx --->GORRINOS - FAMILY
    Clx -----> Ratatatetae - T~S
    23 Netx--------> Skiies - EJDM
    VOLVIENDO DEL RETIRO

Actualmente:

Imperano Avatar de Santiago Hernan

Predeterminado

Lamento haberlos hecho esperar, disfrútenlo!

Capítulo 7: El Surgimiento del Guerrero

A la mañana siguiente me dirigí con mí maestro para continuar el entrenamiento, de camino al lugar me lo encontré en un espacio libre con una espada realizando movimientos:

M. — Temprano, perfecto para un entrenamiento.

E. — Maestro le tengo que contar algo.

M. — Dime.

E. — Supongo que sabe que recibimos un ataque ayer de unos germanos, el hecho es que ayer peleé con un grupo de 10 Luchadores de Porra, 2 los ataqué por detrás y luego tomando sus porras, a los otros 8 los derroté con las mismas porras. Visualicé al enemigo y su defensa, buscando la mejor manera de romperla y atacarlo con las porras.

M. — Eso es normal, los germanos son agresivos y eso les da buen poder de ataque, inclusive con un arma tan simple como una porra, pero sus debilidades están en la visualización, los movimientos fluidos y el bloqueo. Si los germanos tuvieran disciplina militar y organización ellos serían más hábiles en el combate.

E. — Me sentí afortunado, tal vez si no hubiera visto sus movimientos venir, yo hubiera sido el derrotado, aunque creo que las porras me ayudaron por ser armas muy ligeras.

M. — No fue suerte, fue inteligencia, no cualquiera se hubiera detenido a visualizar a sus oponentes en una situación como la tuya. En fin, esta vez te daré una espada para explicarte mejor lo de los movimientos en conjunto con la visualización.

Mi maestro me dio una espada, al parecer de un Luchador de espada. Era de peso medio, no tanto como el hacha que sostuve la vez pasada.

M. — La mejor opción para ser un guerrero completo, es que te acostumbres a la forma, tamaño y peso de la variedad de armas que se manejan, tanto como las espadas, lanzas, hachas, porras, etc... Pero por ahora solo veremos movimientos y visualización. Ahora alza tu espada y ponla en contacto con la mía, a partir de que se tiene contacto uno mismo puede manipularla a su gusto, por ejemplo, puedes hacerla a un lado y si eres rápido también atacar a tu oponente antes de que realice un bloqueo.

Practiqué una hora con mi maestro, aumentando la velocidad de ataque y bloqueo con la que trabajábamos.

M. — Para ver mejor a tu oponente no lo mires directamente, solo dirige tus ojos hacia él pero nunca fijes la mirada en un punto exacto, así tu mirada nunca le presta más atención a un lado, sino que ve todo de la misma forma.

Me confundí cuando dijo eso, es decir, no ver a ningún lado en específico y concentrarte en todos no era algo que sonara del todo coherente.

M. — Ten en cuenta que no eres el único que puede ver tus movimientos, tú mismo debes ver que espacios tienes vulnerables en una posición y ese será el camino que tu enemigo utilice para atacarte, siempre mantente consciente de los movimientos de tu enemigo, pero sin dejar de lado los que tú haces.

Duramos 2 horas ahí y luego regresé al Palacio para comer algo, pasando por la habitación del Rey no pude evitar oír una conversación que tenía con mi padre:

R.E. — El ataque a la aldea germana está planeado para hoy en la tarde.

P. — No lo entiende, con el ataque anterior sé que no permitirán invadir la aldea tan fácil, no sabemos qué clase de defensas tengan en la aldea.

R.E. — En ese caso creo que no tenemos opción, debemos mandar todas nuestras fuerzas a atacar, de otra forma perderemos la batalla.

P. — ¿Acaso quiere dejar esta aldea indefensa?

R.E. — ¿Acaso usted prefiere dejar a su esposa cautiva en esa aldea?, no lo creo, así que prepárese para salir en hora y media.

El Rey salió de su habitación junto con mi padre, me escondí para que no supieran que los había oído, cuando el Rey se fue seguí a mi padre:

E. — ¿Papá no crees que será mejor que vaya contigo?

P. — ¡Pero claro que no!, esto va a ser peligroso, no tenemos idea alguna de la fuerza militar romana que ellos poseen.

E. — Si lo piensas un poco, al dejarme en esta aldea sin ninguna defensa, soy incluso más vulnerable, los oí cuando hablaban de eso.

P. — Cierto, pero no hay garantía alguna de que regresemos, si te quedas aquí por lo menos tendrás una oportunidad de escapar de algún ataque que venga.

E. — ¿Eso piensas después de lo que pasó con nuestra aldea verdad?, para eso fue un golpe de suerte, Andre y yo apenas pudimos sobrevivir el camino hasta aquí, dudo mucho que él o yo aguantemos solos en el bosque.

P. — De acuerdo no te dejaré aquí, pero tampoco permitiré que te arriesgues a ir con nosotros, me acompañarás pero te dejaré en un lugar mientras todo acaba.

Cumplido el tiempo salimos hacia la aldea germana, Andre decidió quedarse en la aldea, para ser hijo del Rey de mi aldea y haber recibido el entrenamiento para luchar, me sorprende que él se quedara sin hacer nada por nuestra aldea.

A mitad del camino mi padre me dejo arriba de un árbol, me dijo que subiera hasta arriba y que mantuviera mi posición, también dijo que si no volvía antes del anochecer tratara de regresar a la aldea.

Unos segundos después de que ellos continuaran el camino, yo los seguí de lejos para que mi padre no se diera cuenta. Un rato pasó y al fin logré ver la gran aldea germana, era inmensa, intenté rodearla para no ser visto por nadie, el ejército defensor salió al ataque y aproveché la oportunidad para entrar a la aldea y mezclarme entre la gente.

Busqué la armería y tome dos Porras, por suerte nadie vigilaba mientras me metí, salí de ahí y habían 2 lanceros que me vieron, como pude huí de ellos mientras me dirigía al Palacio, ya adentro me oculte de ellos, no pasó mucho tiempo antes de que entraran a buscarme.

Estaba asustado, cerré los ojos y recordé aquella imagen de mi aldea en llamas, todo mi hogar destruido y yo no pude hacer nada, mis padres secuestrados y los aldeanos esclavizados, mi miedo ahora se había convertido en furia, deseaba tanto una venganza, salí de mi escondite y encaré a ambos lanceros, se me acercaron los 2 juntos, uno por cada lado, Sentía como el tiempo empezaba a correr mas lento…

Espero que les guste, tratare de hacer el siguiente lo mas rápìdo.

Te invito a leer mi nueva historia.

Imperano Avatar de xXxGoldRogerxXx

Predeterminado

Esta muy buena, esta historia se pone cada vez mejor, sigue así.
    DEDICADO AL MEJOR PIRATA

UNA DE BEELZEBUB

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro