Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: Despedida Server 4.4

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Von Thoma Ver post
    Von thoma retiro efectivo hosti, von se retiro de travian.

No creas bulos hosti

saludos y disculpa que no pueda felicitarte

von
    Von sabes que vas aceptar mi propuesta y lo sabes...... no vas poder resistirte....jaaaa

Cada uno tiene su pensamiento y no te voy obligar a felicitarme hay que respetar todas las opiniones pero sabes de sobra que me deje la piel aqui. Para mi fue tan duro o peor que el 4.2 aqui nadie sabe todo lo que tuvimos que tragar yo y clin y los años de vida y salud que perdimos solo el y yo lo sabemos.
    Pero fue porque este loco llamado hostilio no podia dejar sin remos a kargando y kadabra solo en un barco a la deriva no esta en mi adn eso asi ke me tuve que poner las botas con cli y achicar el agua.

Quote Originalmente publicado por FRANKINITO Ver post
    Ahora a seguir liandola en el s7
    Vaya locura me dicen que mi paradero en el s7 ya cuesta mas de 300 oros menos mal que no os lo dije porke Fran se que ya me hubieras delatadooooo ajjajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaj

Me siento halagado mi cabeza ya cotiza mas alta que la de Bin thoma en el 4.4 y eso ya es decir....ajajjaja

Un cordial saludo

Hosti

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por FRANKINITO Ver post
    jjaja no sabes bien lo que te he tenido q soportar XD, pero na tio sabes q para mi eres un amigo

gracias a ti y a todo kargando por los grandes momentos

Ahora a seguir liandola en el s7
    Fran gay xD creo que es la liaremos xDDD Incluyete no te hagas xDDD Bueno saludos a todos, besos a von, pañuelos a máximo... Les recomiendo que escuchen la música de la Kabra, fenomenal su música, mis saludos a clin el dieñador de interiores, es hora de divertirse de nuevo Fran burbujita te busca...

Saludos
    Edeb

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hostilio(2) Ver post
    Cada uno tiene su pensamiento y no te voy obligar a felicitarme hay que respetar todas las opiniones pero sabes de sobra que me deje la piel aqui. Para mi fue tan duro o peor que el 4.2 aqui nadie sabe todo lo que tuvimos que tragar yo y clin y los años de vida y salud que perdimos solo el y yo lo sabemos.
    Pero fue porque este loco llamado hostilio no podia dejar sin remos a kargando y kadabra solo en un barco a la deriva no esta en mi adn eso asi ke me tuve que poner las botas con cli y achicar el agua.
    Lamento que no pueda felicitarte, si has trabajado mucho no lo dudo pero la estrategia elegida quita todo merito, lo lamento en serio.......necesitabas ganar un server pero no asi lo sabes muy bien.

Me siento halagado mi cabeza ya cotiza mas alta que la de Bin thoma en el 4.4 y eso ya es decir....ajajjaja
    No te agrandes que el pkton ofrecio 1200 oros hasta donde me entere y no se si llego a mas aun........tu mismo me lo dijiste, o crees que no sabia que te querias ganar unos oros a costilla mia???

Von sabes que vas aceptar mi propuesta y lo sabes...... no vas poder resistirte....jaaaa
    Cuando te dije por skipe que borraba no lo creiste, bueno pasara lo mismo von se retira no soy de hacer muchos post de retiros como otros.....que viven retirandose....... ya lo he anunciado el mismo dia que puse a borrar lastima que lo cerraron ese post asi te enterabas.

hasta nunca y suerte !!!!!!

von......

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Von Thoma Ver post
    Lamento que no pueda felicitarte, si has trabajado mucho no lo dudo pero la estrategia elegida quita todo merito, lo lamento en serio.......necesitabas ganar un server pero no asi lo sabes muy bien.

No te agrandes que el pkton ofrecio 1200 oros hasta donde me entere y no se si llego a mas aun........tu mismo me lo dijiste, o crees que no sabia que te querias ganar unos oros a costilla mia???

Cuando te dije por skipe que borraba no lo creiste, bueno pasara lo mismo von se retira no soy de hacer muchos post de retiros como otros.....que viven retirandose....... ya lo he anunciado el mismo dia que puse a borrar lastima que lo cerraron ese post asi te enterabas.

hasta nunca y suerte !!!!!!

von......
    jajaja tu me dijiste en que condiciones volverias.. asi que volveras jaa xDDDD

Siempre se vuelve siempre jaaaaaaa

Paladin Avatar de blanx

Predeterminado

un saludillo paquete, haber si te hecho un age para ver si eres igual que malo que en el travian.

un saludo
    blanx

P.D: yo indico el paradero de hosti, por un modico precio de 60 euros, oros no que no juego ya.xD

1º s2: sodoma y gomorra
    1º s3: NLT konka
    1º s7: poppie (Legends)
    speed4: baloo( de pasoxD)
    speed5: viejuno (NI300)
    server estrella poppie(LKC)
    estrella chileno kalean MB
    s4.4 celos Kargand0

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Hostilio no le gana a nadie en el age, ya me ha implorado piedad xDDDD

Luchador de Porra Avatar de CreamCarameal