Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 29 de 29

Discusión: me jubilo del travian.

Equites Caesaris Avatar de Ady.

Predeterminado

Jaja Para poder optar a pension tienes que haber cotizado durante 5 años (comprado oros :P).

Suerte blanx .. aunque el travian es peor que el tabaco, no lo puedes dejar asi como asi.

Net 4.4: Bixele --> Enûmae // TS 7.1: Biketz --> DOOZERS // TS 7.2: Biketz - ELYSION // TS1.7: Area 51 - MARTE // TS1.8: TUqMIRAS - GAS // TS9 - Tribik - Pelones // TS2 - TuQmiras - Gas // TS3 - Paquetes - WMDK

JUGANDO --> TS4 - LereLerere - Ñam ÑAm

Guardia Avatar de Von Thoma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por blanx Ver post
    y aqui la verdad que me hubiera gustado acabar de otra forma, sinceramente no me siento vencedor de ningun tipo, no porque ninguna de mis mvs, hayan subido al 100, si no porque una victoria sabe bien cuando hay contrincantes, y en este caso no los ha habido,
    Seguramente a todos nos hubiera gustado terminar de otro modo, aplaudir a un adversario que te ha derrotado no es un sacrificio para mi que me gusta este juego, el adversario es tan importante como tus soldados sin el no hay juego y llevarlo al limite se da que no es lo que este juego persigue, si no mira el estrella donde se trato de armar lo mas equilibrado posible y evitar uno todos contra uno, los que lo jugamos entendimos la importancia de eso lastima que muchos que lo jugaron al no estar esas reglas en este se olvidaron y volvieron a la mediocridad de todos contra uno...........

Quote Originalmente publicado por blanx Ver post
    muchos de vosotros me habeis criticado por no haber borrado, y solo os digo que si de mi cuenta no dependieran tantas personas si lo hubiera hecho. no estoy orgulloso de las ultimas azañas de mi bloque. y yo solo tampco las pude cambiar.
    Seguramente en tu posicion seria mil veces mas dificil borrar que en la mia segurisimo de eso, lo que si te aseguro que TU BORRADO, que poco le hubiera hecho al bloque mas que optimizar aun mas las deff hubiera dado un halo espectacular de principios a tu despedida, yo borre por protesta de un server abusivo cuando se pacto de caballeros otra cosa pero borre en inferioridad de condiciones frente al megabloke, si tu borrabas creo que hubieras logrado mucho mas que topdo el borrado de enumae para que esta manera de jugar se erradique de travian, si lo miramos con el resultado puesto juamas tuviste oportunidad de adelantarte a minerva salvo que las destruyeran ustedes mismos, yo en tu lugar hubiera borrado que mejor legado para un gran jugador que se retira, no estas errado en decir "que nos estas orgulloso de las ultimas azañas de mi bloque", se nota por lejos que a pesar de querer ganar tenias ciertas reservas de "como", me alegro por ti de eso y espero que tengas un buen pasar lejos de travian el reposo del guerrero que te lo has ganado con creces.

un saludo von

Guardia Avatar de Benedicto XVI

Predeterminado

!!!No podrás jubilarte!!! Yo lo intenté en el inicio del 2008, y ya vez, por aquí comencé de nuevo el año pasado.

Que te vaya bien. Y te deseo mejor fuerza de voluntad de la que yo tuve al intentar dejarlo.
    "Lo cierro, y te baneo" / "Me baneas, te excomulgo" "Intercambio epistolar A.A" (Antes de Ayuntamiento)

!!!Cómpralo ya!!!

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Blanx suerte jugon!! nos vemos en el skype y zurrandote al age

Piquero Natare

Predeterminado

Como siempre te digo la carne es debil y volverás a pecar, date un respiro y ya veremos. Mucha suerte en tu nueva vida y en esos viajes que tienes previstos, y sobre todo disfruta

Jinete Eduo Avatar de lvs

Predeterminado

aunque no te conozco.. adiós y suerte en todo S:
    igual yo ya lo de pero el foro es un vicio...

faltan 4
    [CENTER]speed5chema solos-d/
    speed7
    Darckman F.H/
    speed8
    Mr. Taco/ F.H
    speed9Darckman CMron/
    speed10Care BearsLPN
    Historial delictivo? :B

Emperador Natare Avatar de Edeb

Predeterminado

Es el gran Blanxi, obvio que no le conozcas xDD ^^

Te faltan 3

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

blanx crack suerte en todoo tioo y a ver si cooincidimos algun dia por msn jaajaj que te tenia por ahi o si no por el chat de legends suerte amigo
    David (Marcmcv)

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Imperano

Predeterminado

Hata siempre blanx,eres muy grande y te vas como tal,hace mucho que no hablamamos pero cuando e visto este hilo he recordado los grandes momentos que vivimos en el estrella,hablaremos algun dia por msn un saludo amigo!!!

Un saludo tambien para esos compañeros que veo por hay del estrella,nacho maru marcmcv acdc erraol infanta (esa enfermera de moda) inthelives
    and company jejeje

UN ABRIZO!!xD

Conocido como Atilo,Numenesse ò Mykel_-

Adaptandome a esta nueva version de travian...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro